martes, 5 de mayo de 2009

LLegaron mis regalos del Swap Gelato


Hace un tiempo atras participe al Intercambio Cono Gelato que organizo Luijo o Sabrina, habia que preparar un helado tilda y mandarselo a tu amiga secreta. Yo ademas en el sobre inclui una alfiletero , un encuentra tijeras y algunas servilletas. Tambien le mande una revista de perlitas y unas cajitas de bijou que no estan en la foto. Bueno la verdad me siento un poco desilucionada...los italianos no son tan agradables como los latinos y la falta de comunicacion en el intercambio fue total...con desirles que mi amiga ni siquiera publico en su blog las cosas que le mande. Bueno eso me sirve de leccion...no hago mas intercambios en este pais!! Ademas la organizadora fue muy fria en mandar los mails... :(, he participado a otros intercambios y la verdad la organizadora siempre se comunico conmigo y atentamente me saco dudas o me mando correos. Bueno...perdon por el comentario pero lo tenia aca en la garganta y ya me molestaba. Un beso a tod@s

2 comentarios:

Perla dijo...

ANIMO ANITA, IGUAL Y NO TODOS SON ASI, PERO MIRA AQUI HABEMOS MUCHAS QUE TE ESTIMAMOS ESO NI LO DUDES JE,JE. UN ABRAZO!!!!

Maricruz dijo...

Bueno amiguita, lo importante es que hiciste feliz a alguien!! Y de segur la pròxima te irá super!!! Muchas gracias por tu visita, la latita de galletas con decoupage me encanta!!!