viernes, 29 de mayo de 2009

Bolsita Sarah Kay


Bolsita para guardar los mejores recuerdos...

18 comentarios:

ANY dijo...

Quedo bellisima, me gusto mucho,que tengas un lindo fin de semana,cariños.

Gladys Creativa dijo...

Hola.... he descubierto tu bello blog de manualdades y me encanta toooodo!
Esta bolsita en particular me ha traído recuerdos de mi infancia, de los cuentos que mi madre me compraba con esas bellas muñequitas...
Un besazo desde España!

contatutestimonio@hotmail.com dijo...

SIEMPRE ME GUSTARON LAS MUÑEQUITAS DE SARA KAY!! RE LINDA TU BOLSITA........BESITOS
AH! TENGO UNA PROPUESTA PARA TI!! MIRA EN FACEBOOK........NANCY

Aida dijo...

Hermosa te quedo esa bolsa, me gusta mucho!!
Que tengas buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Brujis dijo...

Yo la quieroooooooooooooooooooooo Un besote y un lindo fin de semana.....

Mariló dijo...

Pero que mona te ha quedado la bolsa........ y el cuadro reciclado me ha encantado es precioso, y lo que has hecho con la lata de atún........ bueno y todo........ que manos tienes hija........
Besitos

Anny dijo...

Preciosa la bolsita, el reciclado me encanto, te deseo buen fin ee semana
Besos
Anny

Fabiolablog dijo...

hermosa bolsita,me encanto es especial que me encanta sarah kay que tengas buena semana faby

Andrea dijo...

Que bella esta la bolsita, cariños

Oldprincess dijo...

que bonita!!! donde conseguiste la muñequita???

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó estupenda. Me encanta!!!!
Perdí el mensaje y no te puedo contestar a tu correo.
Besitos guaopetona.

Xioe dijo...

Hola amiga... pues ya recibimos tu cuestionario... si estas participando solo que he tenido problemitas con el internet y no he actualizado la lista pero en lo que tenga un chance lo hago y estamos todas vale?? besos y gracias por participar!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
A bolsa está linda.
adorei.
Bom inicio de semaninha para voce.
bjtos.Nile.

Gabriela dijo...

Que linda quedó esa bolsa, me hace acordar a un poster que tenia en mi dormitorio, cuando era chica, me encantaba Sarah Kay. Un beso

Marisa Garcia dijo...

La bolsa te quedó muy linda, tierna.
Y con respecto a encontrarnos, nada me gustaría más. Nos mantenemos en contacto!
Saludines!

Brujis dijo...

Hola anita....que tipo de bolsa quieres hacer de esas que son como la bolsa de los parbulos para entendernos???...bueno amiga te dejo besitos...y esa bolsa me encanto te lo vuelvo a escribir esta fabulosa.....yo la quiero para mi....

Cata dijo...

Hola!!!!!! a todas les gusta pero es mia!!!!!! jejej Está guardada y lista para estrenarla en casa nueva!!! besos Anita!!! cada vez falta menos...

tatiana dijo...

que bolsita mas hermosa a mi encanta sarah kay