viernes, 29 de mayo de 2009

Profuma biancheria-perfumero de ropa


En vista que la entrada anterior tuvo tanto exito aqui les dejo la bolsita perfumero Sarah Kay para dejar un rico olorcito en el placard y en nuestros vestidos. Tiene impresion en la tela con la imagen que mas nos guste, yo la hice con Sarah Kay, le agregue una puntilla y una cintita. Espero les guste tanto como le gusto a la personita que se lo regale.
Bueno amig@s aprovecho este post para contarles a tod@s que estoy haciendo pocas publicaciones en mi blog y que visito un poco menos la casita de mis amigas porque dentro de muy poco viajo..muchas de ustedes ya lo saben...otras no, pero estoy llendo a mi linda argentina a estar un poco de tiempo con mi familia. Espero poder encontrarme con algunas amigas....conocer otras...y poder compartir tanta buena onda y trabajitos con todo@s. Espero que me disculpen por no contestar los mensajitos que me dejan..pero la verdad no estoy teniendo tanto tiempo. Esta semana estoy preparando la valija y los regalitos, tambien poniendo en orden la casa y tratando de dejar todas las cosas que junto para reciclar en un lugar seguro...en donde mi esposo no los vea y me tire todo...juajauajua, pobre es un santo!!
Bueno estoy algo atrasada con algunas publicaciones de los Sal en lo que me anote, ya tengo listos el de Perla y el de Nana, me falta comenzar el de Silvia..pero ese lo hare en argentina porque comprare la tela ahi..ya que hay mas variedad y cuestan menos. Tambien ya envie la semana pasada dos intercambios personales que hice, uno con Perla y el otro con Ludy. Me quedaron dos pendientes...uno con Malu y el otro con Reyes (el de Malu lo voy a preparar en arg y lo mandare de alli y el de Reyes esperara hasta que vuelva a Italia) Tambien tengo un inter personal con Brujis y ese tambien lo preparare en argentina. Tendre un lindo tiempo para trabajar, vacacionar y estar con mis seres queridos, tambien para ir a visitar amigas que hice en el blog como Catalina y hacer otros encuentros con otras chicas. Bueno esto se hizo largo, voy a estar en Buenos Aires en zona oeste y en Capital... la que este interesada en vernos... me manda un mail o me deja un mensajito en mi cbox que esta abajo de todo en mi pagina. Ahhh con respecto a los Intercambios en que me anote..tranqui chicas los hago todos en argentina.... Le dejo a tod@s un besote gigante desde Italia y como siempre les agradesco a tod@s los lindos mensajitos que me dejan. Buena semana para tod@s!!!

13 comentarios:

ANY dijo...

Que tengas un lindo viaje y aprovecha de comprar revistas y materiales que son divinos.Besitos.

mademoisellealex dijo...

que hermoso !! bello
un besote

Andrea dijo...

Amiga, que alegria saber que podras venir a visitar tu familia,,, dentro de todo lo que quieres hacer, descansa y disfruta harto con tu gente, que esos momentos son impagables en la vida, de todo corazon, deseandote un viaje hermoso, te saluda con cariño

Angie

Brujis dijo...

Hola linda que rico que queda poco para que viajes amiga tu familia debe estar muy felz, te dejo cariñitos y una linda mitad de semana.
Besotes amiga

Anabella dijo...

hay te queda tan poquito!! q suerte debes estar super emocionada!!! hay me encantan estos ultimos dos post ya a tu vuelta tranquila me vas a enseniar como hacerlos!! del oeste donde? me parece q tenemos màs cosas en comùn...un beso grande y si no nos leemos BUEN VIAJE!!!
Anabella

.. dijo...

Anaaaaaa, estás viniendo para acá?? Se van a reunir?? En todo caso te mando mail con mi teléfono así nos contactamos, si???
Un beso muy grande y feliz viaje!!!!♥♥

Lily Gallardo dijo...

que envidiaaaaa!!!!!, vas a comer asado y mediaslunas, no sabes como extraño tantas cosas, bueno me imagino a vos te pasara igual. anda a Once y compra cositas, conoce a sandra si podes es un encanto de persona. yo espero que nos pongamos en contacto a tu vuelta, me mostras fotos y me contas cositas de nuestro pais. besos, buen viaje, disfrutalo mucho

Andrea dijo...

Ana!!! contame donde vas a estar..., a ver como hacemos para conocernos, escribime!!!!
Besitos
Andrea

Aida dijo...

Hola, que bueno que ya te falta tan poco para que viajes!!
Si piensan reunirse, avisame, me gustaria conocerlas!!
Que tengas muy buen viaje!!
Besitos.Aida.

Andrea dijo...

Gracias por tu visita wapa. Te deseo que tengas un muy buen viaje y que disfrutes de cada día con tu familia. Espero que pronto nos cuentes. Besitos!

Noelya dijo...

Pero que emocion que venga par aca!!!!! Meimagino tu familia lo anciosa de verte, seguro que tu estas muy feliz!!!!
Te deseo un buen viaje!!! y nos vemos prontito!!!!!BESOSTES MILES!

Pilar Morente dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog y participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte, te llevo a mi blog para poder visitarse más a menudo. Y te deseo que tengas un lindo viaje. Besos.

harosa dijo...

merhaba arkadaş
çok güzel olmuş
sevgiler