martes, 5 de mayo de 2009

Llegò a destino mi regalito del swap decorando mi cocina


Mi amiga Ludy organizo el Swap decorando mi cocina, a mi me toco como amiga Blanca...ya nos conociamos con ella pues fue la primer persona con la que hice un intercambio, no me voy a olvidar jamas como me temblaban las manos cuando recibi el regalito que me mando y lo feliz que me senti con todo . Como esta vez ya nos conocemos un poco mas decidi esmerarme en todo lo que le mandaba. Aqui les dejo las fotos.Los regalos principales son la latita para las galletitas, el portarepasadores o llavero, el centro de mesa y la muñeca porta bolsitas. Tambien le mande una tapa decorada para las botellas, un pastillero y un portapañuelos (ella es alergica y siempre anda con pastillitas y descartables en el bolso). Aproveche el envio para mandarle mi primer osito tilda...lo hice pensando en una personita muy especial y que ella quiere mucho. Bueno espero que disfrute de todo lo que le mande. Saludos amiga desde Italia!! Ahh gracias Lu...por este hermoso inter

9 comentarios:

Malu Lara dijo...

Anita, que bonitos regalitos preparaste para tu AS, la muñequita está más que preciosa!! tiernísima!! Me encantó todo!

Besos!!

Perla dijo...

que lindo esta todo anita!!!!
esa muñeca tu la hiciste?? esta hermosa, me encanto... seguro tu as esta feliz, besos amigui =)

Unknown dijo...

¡qué bonito todo! la muñeca portabolsas me encanta, es uno de mis proyectos pendientes
¿recibiste mi mail sobre un tutorial para la revista?
espero que estés bien
un besito

ludy11 dijo...

Estoy segurisima que le ha encantado a Blanca, porque es todo precioso, La muñeca muy linda y la caja de galletas super bonita.

Gracias por participar en el inter.

Besitos,

Adribel dijo...

Hola Ana!
Hermosos todos los regalos, disfrutalos!!
Te mando un gran abrazo y te espero por el club Sarah Kay, te extrañamos!!

Perla dijo...

hola anita!!! gracias por participar en mi sal sabueso, y mil gracias por poner el logo en tu blog, ya que asi seremos mas!!!
besos =)

Blanca dijo...

Tu AS está encantada de la vida con todos los regalitos. La muñeca es, definitivamente, una obra de arte. Ya te dije que me encantó todo, pero es que ahora que te leo y veo que te fijaste en todo lo que llevo en el bolso, mis pastillitas y mis pañuelos para la alergia, a la hora de hacer los regalos... pues ya me quedo sin palabras.
Eres increíble, amiga!!
Un besazo enorme,
Blanca
Coser y cantar

Aida dijo...

Buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Brujis dijo...

Huy pero que bellesa de regalos amiga me encantaron quedara feliz al igual como quede yo al recibir el tuyo, pàse a dejarte cariñitos y un besote gigante desde Chile