sábado, 16 de mayo de 2009

Miren lo que hice con una lata de atun...


Y si....siempre reciclando, esta vez utilice una lata de atun de las grandes, la lave muy bien para sacarle el olor (me costo un poquito pero al final lo logre). Empece forrando la parte esterna con un poco de guata, luego con cola le pegue la tela...obvio de la misma con la que hice el costurero se acuerdan? bueno se puede decir que la utilice lo mejor posible... Luego me dedique al interno que forre con una telita que me mando mi mama desde argentina, forre tambien la parte de abajo de lata haciendo un circulo de carton forrado con la tela y lo pegue en la parte inferior. La tapa la hice casi de la misma forma que la parte esterna de la lata. Primero le puse guata, luego la tela y la parte interna la hice igual que el piso de la lata...e buala...este es el resulado. Ustedes que opinan??

32 comentarios:

Virginia dijo...

Quien diria que es una lata de atún jajaja, quedo de muerte, mira que yo cuando tiraba las latas pensaba para que podre usar esto a parte de para que no se salga el agua de los tiestos jajaja y mira tu por donde te encuentro a ti un saludo y quedo precioso, porque no pones una foto del interior? asi me hago una idea besos virginia

Carpacar dijo...

Te ha quedado genial, me parece un trabajo muy bonito, felicidades.
Besos, Mamen.

Unknown dijo...

Me parece que te ha quedado rechulisima. Pero tengo una duda, como alisaste la tapa una vez abierta con el abre latas? Un beso Aderi.

Perla dijo...

es increible que haya sido alguna vez una lata de atun, esta ehrmosisismo, como todo lo que haces amiga, unbeso!!!

Maricruz dijo...

Esta bellisima!!!!! Felicitaciones, me encanta!

Blanca dijo...

está genial ésta lata......... me encanta

mademoisellealex dijo...

pero que cosa mas bella y original
saludos desde Paris

Andrea dijo...

Hola Ana estoy en otro compu y quiero ver si de aca puedo dejar mensajes, por la dudas que vaya te felicito por tus trabajos me encantaron, la lata de cafe reciclada un verdadero encanto.
Besos

el taller de sonia dijo...

muy buena idea y que prolijidad, me encanto un beso

Brujis dijo...

Muy bello hay que reciclar todo, te quedo de lo mas bello...
Te dejo besitos amiga y nos leemos o chatiamos cuando podamos...y que dijo tu marido de la foto....

Maricruz dijo...

Hola! Gracias por tu visita
El Foro de Pinto de cruz está organizando el SAL de Redwork, acá te dejo el link: http://www.puntodcruz.esforos.com/inscripcion-oficial-para-el-sal-de-redwork-love-is-amp-t1079

Besos!

Maricruz

carmenroque dijo...

Pués te quedó de lujo a mi también me gusta mucho reciclar todo lo que puedo saludos

Darucho dijo...

Hermanita, cada dia te queda mejor el reciclado!! Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado preciosa.Me encanta ver las cosas que son capaces de hacer con objetos reciclados.
Un abrazo desde Tenerife.

Cata dijo...

Anita.. es hermosa!! besitos

Patricia dijo...

Hola como estas pase a saludarte hermosos tus trabajos me encanta tu blog
besos

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

HOLA ANA, ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS MAS, TE DEJE UN DESAFIO EN MI BLOG
http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com

tatiana dijo...

te quedo precioso y la tela super linda

Andrea dijo...

Hola wapa. Muchas gracias por tu consejo con el decoupage. La verdad que una vez hecho me di cuenta. jijiji. Por cierto la caja te ha quedado preciosa!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Belíssima.adorei o seu trabalho.
bjtos.Nile.

Issabela dijo...

Es increible. Muy bonito

Vanina dijo...

Hola Any‼
Ya estás inscripta en el sorteo de mi blog, besos‼

Evelyn Daihana dijo...

Quedó precioso!!!! Está un lujo de cajita!!
Quién diria que es reciclado?? No parece!!!Está hermoso!! Me encantó!!
Gracias por explicarnos como lo lograste!! jeje... ahora a buscar latitas por la casa para hacer lo mismo.. jiji!!
Besotes!!

GabyCR dijo...

Precioso todo lo que haces. Ya soy tu seguidora. Un abrazo dese Costa Rica y te felicito por esas manos laboriosas :)

Anny dijo...

Pero que preciosa que te quedó y con solo una lata de atún, la combinacion de telas genial!!!!.
Un besote
Anny

Aida dijo...

Hermosa te quedo la lata forrada, que buenas telas!!! aca hay tan pocas....
Me alegro que estes preparando un viaje, que emocion!!!
Que tengas una buena semana.Besos.
Aida.

Rosa_lu_na dijo...

ESTA PRECIOSO MUY BONITO

Lúcia dijo...

Que diferença, hein?!
Isso se chama criatividade, muito bom, gostei.
Beijos,

Lúcia

Anónimo dijo...

Belliima la latita de atun un precioso reciclaje.Felicidades por tan buen trabajo.Con cariño Vicky

Bruji dijo...

Es precioso!!! me encanta como te quedó! enhorabuena, te invito a visitar mi blog.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

FIONA dijo...

MUY LINDA ,ME APASION RECICLAR Y MAS VERLO SIEMPRE ME REPITO PERO DIGO QUE RECICLAR ES CREAR FOBLEMENTE FELICIDADES QUEDO PRECIOSA

Brisa del sur dijo...

Preciosa Ana!!!!! Te imitola idea para hacerla y se la voy a enviar a mi mama.
Tambien se me ocurrio para regalar bombones!!!!
Te cuento que te deje un premio con todo mi cariño en mi blog
Cariños
Sandra
www.mimosdetela.blogspot.com