sábado, 16 de abril de 2011

Un regalo para Elisa

Elisa es una compañerita de escuela de Anto y hace unos dias fue su cumple


Le compramos un regalito y para cerrar el paquete decidi prepararle un perfumero



tome la idea de una revista italiana..pero modifique algunas cositas



dentro del corazon le puse lavanda...un aroma agradable y que ademas es un relajante e inductor del sueño



También se puede decir que la lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, actúa como analgésico, es un antibiótico efectivo, y tiene efectos antiespasmódicos, antisépticos, cicatrizantes, diuréticos, repelentes de insectos, anti-migrañas, emenagogo, hipotensos, parasitico, sudoríficos, expectorantes y antirreumáticos.
Evidentemente las propiedades de la lavanda son más...pero esa info la dejamos para otro dia.
Elisa quedo muy contenta con sus regalitos y su mama me dijo que duerme toda la noche...como una angelita!!!

Espero que tengan un buen fin de semana y les agradesco a todas por los mensajitos de la fiestita de Anto...
Nos vemos prontito

Para hacerse un enemigo no se necesita nada. Mejor dicho, hasta es fácil... En cambio, el verdadero honor estriba en saber hacerse un amigo. Tienes que querer, ser querido, currártelo, ser leal, ser amado... y eso es mucho más difícil, más trabajoso, pero también más hemoso
. (Federico Moccia)

41 comentarios:

mydina dijo...

es precioso,me ha encantado,que carita mas dulce tiene la muñeca,saludos

Milagros Rivas dijo...

QUE LINDA,ADEMÁS UN PERFUMERO!!
BESOS

Unknown dijo...

Encantadora!!!

Besos
Charo

Unknown dijo...

Que lindo te quedo !!! yo quiero uno !!! para dormirrrr !!!! jaja besitos !!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimo el angelito, besos

Chelo

Unknown dijo...

una idea superoriginal y muy bonita seguro que a la amiguita de anto le ha gustado mucho a mi por lo menos si ejjejeej,besitos

Noelia dijo...

Una belleza Ana!!! :) Seguro quedó encantada la niña!
Y la frase final, es escelente!
Buen finde,
Noe.

desde my ventana dijo...

Qué precioso Ana, una forma elegante y muy cuidada de presentar un regalo.
Bss

Cecilia

Celia dijo...

Precioso el detalle del angelito perfumero, muy linda y dulce.
cariños

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola mi niña!!!
Es monísima!!!
Desearte una feliz semana.
Besitos

maría cecilia dijo...

Hermoso y relajante angelito, o angelita, muy tierno!!!
cariños

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! HERMOSO EL PERFUMERO!! TAN LINDA LA CARITA! LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS Y LINDO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS CON CARIÑO REA Y GRA

Cecilia - Titi dijo...

Un detalle precioso, seguro que le encantó, felicitaciones por tu muy buen gusto.
Un abrazo y Feliz Semana Santa,
Titi

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh que bello, parece un querubín! cariños desde Chile

Patricia dijo...

Hola Ana que lindo perfumero me encanta la lavanda
te dejo un beso
Felices Pascuas
que Dios te bendiga a vos y los tuyos
besos

Sandra dijo...

Hola Anita!
Hermoso este angelito para Elisa, imagino lo contenta que estuvo al recibirlo.
Espero que tengas una Feliz Pascua en familia, un beso grande,
Sandra

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

esta muy linda y además es perfumero,me encanta
saludos desde Venezuela

aguadecolores dijo...

Que bonita!!!
Que tengas un fin de semana genial
( ),,( )
(=':'=)
(,,)♥(,,)

Sandra dijo...

Querida Ana... que bonito este regalito !Un abrazo grande Sandra

Duendes dijo...

Hola guapa,
Tu blog é muy bonito y claro tambien tu trabajos.besitos

Carmen Cecilia dijo...

Hola Ana, pase a saludarte!!! estaba super ocupada con tantas cosas, que no tenía chance de pasar a saludarlas...la fiesta de tu niña te quedo espectacular y el angelito está bellisimo!!! Bueno amiga te dejo un beso grande y saludos...

Alita dijo...

Hola Ana me encanto el angelito y te falto q la lavanda es hermosa, a mi cada vez me gusta mas y ayer mismo me compre mi primer plantita, estaba feliz jaja y no sabia q tenia tantas propiedades.
TE mando un beso, buen finde semana
Alita

Verónica dijo...

Que bella muñequita, su carita tan tierna, me encanta muy lindo regalo, ademas, rodeado de perfume..genial.
Cariños,
VERO

Renata Reginato dijo...

Aiiii que lindo!!! Amei, Amei, Amei!!!
Bjos

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ana!!!
Precioso detalle para engalanar un regalo!!
Ni hablar de la fiesta de Anto, preciosísimos todos sus detalles!!!
Cuando tengas un minuto...por favor...mira tu correo eléctrónico.
Un abrazo enorme!!

Maite - vitoma dijo...

¡Qué maravilla!
Bss.

Rosana dijo...

Hola Ana que hermoso el angelito re dulce y la fiesta de anto hermosaaa!!!!!- Besotes para todos .

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Buen fin de semana,
Titi

loscoloresdesole dijo...

Hermosas!!! una dulzura=)

lidia dijo...

hola ana como estas no das señales, postea para saber que esta bien, espero en dios que asi sea, se te extraña, un fuerte abrazo

Anabella dijo...

...q anda pasando tanto tiempo sin publicar!!!
un beso bien grande
Anabella
little Things

Cecilia - Titi dijo...

Hola, hace tiempo que no se sabe de ti, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

Carmen Cecilia dijo...

Hola amiga,pasaba para saber como te encuentras...espero que bien!!!
Un beso grande y cariños...

Bertha dijo...

Y COMO TU BLOG ME ENCANTA :) HE PENSADO EN TÍ PARA ESTE PREMIO, ESPERO QUE TE GUSTE :)¿ TE PASAS POR MI BLOG?

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

que lindo angelito, como siempre tan bello que trabajss, un besito

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bellisima , tiene carita de angel besossssss

Nata per sognare dijo...

Questo angioletto è meraviglioso.
Angela

Unknown dijo...

Muito lindo seu blog.
parabens pelos trabalhos.
venha visitar-me
bjos,vania

Claudina dijo...

Dopo la tempesta il sole sorge sempre. :)

Alicia dijo...

AMOROSO!!!!!!!!
QUE LINDO EL ANGELITO---
SALUDITOS

Artesánic´a dijo...

Divina!!!!!!
Besos!