viernes, 1 de abril de 2011

Siempre hay un motivo para continuar....

Hola mis amigas!!! si lo se...paso mucho tiempo desde mi ultima entrada...muchas de ustedes ya se estaban preguntando que paso conmigo, les agradesco a todas los mails y los mensajes que me mandaron!!!
Bueno les cuento que estamos todos bien, no doy detalles del tema de la casa porque se que hay personas que vienen a leer por aca y como estamos con abogados y todo prefiero no contar nada...pero todo sigue casi igual.
El 21 de marzo empezo la primavera por estos lados del continente y la verdad ver que el tiempo esta mas lindo y que sale el sol todos los dias me dio un empujoncito para mis nuevos trabajitos y para salir un poco de la mala onda.
Estuve plantando nuevas plantas en mis macetas porque con este invierno tan frio se murieron todas las que tenia...tambien plantamos verduritas para que Anto aprecie aun mas el valor de la cosas y la naturaleza.
Como no tengo tanto lugar y la verdad no tengo tan buenas manos como las tiene Cecilia...decidi pedirle un ramo de flores de su maravilloso jardin y aqui el colage de sus maravillosas flores, te aconsejo que pases a conocerla tiene un blog maravilloso y sus flores son un espectaculo!!!



y siguiendo con lo mio les cuento que recibi varios regalitos, uno de ellos es el de un inter personal con Graciela, ella fue muy amable y me tuvo muchisima paciencia...Gracias Gra..porque siempre me demostras todo tu afecto y comprension
Esta es la foto general de todo lo que me mando



Estas porcelanas las pinto especielamente para mi y puedo decir que me EN-CAN-TAN!!!


y que me dicen de esta Sarah Kay....es una maravilla...un verdadero tesoro


Tambien Flor hizo cositas para nosotras...miren que precioso!!!


Gracias Flor por la pulserita personalizada!!! Anto te manda un besote re grande.

Tambien me mando unas cuantas revistas de manualidades...las adoro ya que tienen un monton de proyectos bellisimos



A Graciela le gusta bordar punto cruz...y me mando un jaboncito con un aroma riquisimo en esta lindisima bolsita



Tambien me mando estos regalitos para Antonella, que esta super contenta!!y miren el porque....son de Hello Kitty





y todas estas minuaturas para mis trabajitos



y aca no termina la cosa..porque tambien me mando stickers, calcos y demas cosas para mi y para Anto



tiras para decorar



Lindisimas servilletas y pañuelitos para decoupage, papel de Hello Kitty,una cartita lindisima...
Que puedo te decir Gra..me sorprendiste!!! gracias de todo corazon por todo y espero que muy pronto vos puedas tener la misma alegria que tuve yo al recibir tantas bellezas. Quiero que sepas que sos una mujer fuerte, amable...sensible..cariñosa...y por sobre todas las cosas tenes un corazon de oro. Gracias por tu amistad!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Tambien recibi los regalos de Claudia ella es una colombiana divina que hace un tiempo se conecto conmigo por medio de facebook para saber unas cositas, trate de ayudarla en lo que pude y ella muy agradecida me mando estos regalitos.
Estos son una flores hechas con naranja...nunca las habia visto y me parecen fabulosas!!! las hace ella y la verdad a parte de ser lindos tienen un aroma muy rico!!!



Tambien me mando unos posas vasos y unas minuaturas tipicas de Colombia



un dedal de su pais....lindisimo!! Gracias es el primero que tengo de colombia
Y miren que maravillas estos portaretratos...son hechos con plumitas y pintados a mano....realmente bellisimos!!!!



me mando unas cuantas telitas para mis trabajitos, cintas, pasamanerias, hilos, caramelos y muchas cositas mas!!!



y que decir de estas maravillosas servilletas!!! las adoro...



Gracias Clau...me re gustaron tus regalitos...la verdad es un honor conocerte y espero de todo corazon que puedas venir a Milano.
Chicas...las invito a que vayan a conocer su blog, es nuevita en esto y la verdad hace cositas muy lindas!!!
------------------------------------------------------------------------------------
Y estos me llegaron de parte de Vani...como siempre me sorprende porque esta en cada detalle



miren que lindas estas revistas....las adoro ya que tienen muchisimas ideas faciles de hacer



regalitos para Antonella que a penas y pude sacarle las fotos



puntillas...cintas, botones, pasamaneria y un llaverito en forma de corazon hecho por ella



ahhh miren que belleza este collar....!!!



tambien me mando una imagen de Sarah Kay...ya tengo en mente que voy a hacer con ella, una mariposita para colocar en lo que mas me guste y una tarjetita llena de todo su afecto. Gracias Vani porque siempre estas en todo...!!! te quiero mucho!!!




Gracias a todas!!! pronto les muestro mis nuevos trabajos y prometo no perderme de nuevo. Buen fin de semana!!!
Y no se olviden...siempre hay un motivo para seguir luchando!!!

35 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA ME ALEGRO SABER DE TI,QUE HERMOSOS REGALOS RECIBISTE,DEBES SER UNA GRAN PERSONA POR ESO RECIBÍS TANTO AFECTO TE MANDO UN BESO ENORME PARA VOS Y TU NENA,Y CLARO QUE SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA CONTINUAR♥♥

lidia dijo...

ANNY QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA TE EXTRAÑAMOS UN MONTON, Y QUE BUENO QUE DENTRO DE TODO LO MALO PERDURE LA BUENO, Y ESQUE RECIBIR TANTOS REGALOS TAN HERMOSOS TE HA DE VER ALEGRADO BASTANTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILIES, YA QUE CUANDO UNO ANDA BAJO DE ANIMO QUE MEJOR QUE RECIBIR UN DETALLAZO ASI PARA QUE EL DIA QUE ERA GRIS SE VUELVA SOLEADO Y CALIDO, MIL FELICIDADES POR TANTOS BELLOS REGALOS TE LOS MERECES DIOS NO SE OLVIDA DE TI NO SE TE OLVIDE TODO SALDRA BIEN LA VIDA HACE JUSTICIA ASI QUE TRANQUILA Y COMO DECIA SAN FRANCISCO DE ASIS"ARROJA TU PENSAMIENTO EN EL SEÑOR Y EL TE NUTRIRA" OJALA MAS ADELANTE PODAMOS HACER UN INTER TU Y YO ME HACE MUCHA ILUSION, BESITOS A ANTONELLA, SALUDOS A TU ESPOSOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI, ME VOY CORRIENDO A VER EL BLOG DE LAS FLORES QUE ME ENCANTAN ME VUELVEN LOCA¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA QUERIDA AMIGA

Sandra dijo...

Hola Ana
Preciosos todos los regalos de Graciela, Claudia y Vani! Seguro que los vas a disfrutar mucho!
Qué lindo lo de la huerta de Anto, a los chicos les encanta hacer eso.
Espero que tengas una lindo fin de semana, un beso grande,
Sandra

Vale dijo...

guauu! cuantos regalitos!y tan lindos! que bueno saber de vos!
a ver cuando podremos ver las fotos de la huerta, jeje
ya mismo paso por el blog de tu aiga de las flores..
un beso grande

leo dijo...

hola!!!! Pero que lindo saber de vos, de a poco las cosas van a acomodarse. Disfruta de tu familia y de las pequeñas cosas.
Hermosos los regalos que recibiste.
Abracitos y un gran cariño

Sandra dijo...

Hola Ana..!!!
Que bueno que estás bien...dentro de todo...parece que las cosas son igual en todos lados...en fin..
Cuántos regalos...!! estarás súper feliz, y seguro le sacarás provecho a todo..
Me alegra leerte otra vez..
Besos y buen finde..

Patricia dijo...

Hola Ana que lindo saber de vos me preocupa lo del tema de casa pero ten fe que todo se va a solucionar
Hermosos todos los regalos que recibiste las chicas son preciosa
te dejo un beso enorme para vos y Anto
y espero que no nos abandones tanto tiempo nos encanta ver tus trabajitos
besos

el taller de sonia dijo...

cuantas cosas lindas, te mando mucha buena onda y me alegro que estes contenta con la primavera que se avecina un besote

Miguel dijo...

Hola Ana.
Por supuesto que siempre existe un motivo para seguir luchando y siempre hay que seguir luchando para que ese motivo nunca nos falte.
Preciosos regalos, te mando energías para que todo, sea lo que sea, quede pronto en el olvido.
Besos.

Vanina dijo...

Hola Anita!!!!
qué lindo tener noticias tuyas!!!!
ESpero que todo esté más que mejor!!!
Sabés que estoy para lo que necesites!
Te mando un beso grande!!

Carmen Cecilia dijo...

Hola Ana, me alegro mucho saber de tí!!! Felicidades por tantos regalitos...sigue adelante, que motivos siempre hay muchos!!!
Un beso grande y saludos...

loscoloresdesole dijo...

Que lindo tenerte de vuelta!!!cariños,Sole=)

marcela cavaglieri dijo...

Qué pasó???? Es Navidad y no me enteré????? Mi Dios, que regalada andás!!! Espero que todo se vaya solucionando de a poco....

Milagros Rivas dijo...

HOLA..QUE BUENO QUE REGRESASTES!! TU NO ME CONOCES PERO YO A TI SÍ..JAJAJA ,SIEMPRE TE VISITO!! PORQUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS.BELLISIMAS TODAS LAS COSAS QUE NOS MOSTRASTES..TODO LINDO!! AHORA A TRABAJAR!! JAJAJA..NOS ENCANTA VER QUE TIENES PARA MOSTRARNOS Y TRANQUILA QUE DIOS NUNCA ABANDONA.
BESOS

MILAGROS

Oskia dijo...

Ana,
Me alegro mucho de que estéis todos bien.
Preciosos todos los regalitos, que los disfrutes.
Besitos.

Unknown dijo...

Ana, me alegra que estes bien, espero que pronto puedan solucionar los problemas..!!! en cuanto a los regalos que recibiste, eso te tiene que dar fuerzas para saber que sos una excelente persona, si no nadie te enviaria tantos regalos!!! acordate que de este lado , siempre estamos tus amigas blogueras para ayudarte en lo que nesecites... besos Zulma.

Sandra dijo...

Bienvenida Ana, siempre es bueno volver a las cosas que le hacen bien a tu alma, y estoy seguro que tu blog es una de ellas... Te esperamos cada vez que sientas la necesidad de tus amigas, estoy segura que de a poco las cosas se te van a ir solucionando, te dejo un besito y mi abrazo de osa. Sandra(Mi otro nuevo blog: http://pielcanela-sandra.blogspot.com, te espero)

Rina dijo...

HOLA PEQUEÑA ANA,ME ALEGRA QUE ESTES BIEN EN COMPAÑIA DE TU HERMOSA FAMILIA,BIENBENIDA!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

puras cosas lindas para ti corazón!! para que te suban el ánimo
te amndo un abrazo grandote
c@

elmundodetrapito dijo...

hola ana que bello todo lo que te mando gra cada detalle esta impecable todo tiene un estilo unico difrutalo todo y los otros regalos divinos un lujo todo un gran domingo moni

maría cecilia dijo...

Hola Ana, tanto tiempo que no te visitaba, un gusto estar aquí, y gracias por el link hacia mi blog.
Estoy impresionada de la cantidad de regalos que has recibido, todo tan lindo y de amigas que hacen maravillas con sus manos, què suerte la tuya!!!!
te envío un abrazo cariñoso

maría cecilia dijo...

p.s. desearte mucho éxito en cualquier problema que tengas con tu casa!!!! y bendiciones !!!!

mademoisellealex dijo...

ohhh que cosas mas lindas Anita ,los regalos preciosos,
de verdad espero que todo mejore en un futuro
un besitos grande, nos vemos por aqui o por el face :)

Carla dijo...

Hola mi querida,
Que maravilloso tenerte de vuelta en el blog, te felicito por tantos regalos maravillosos te lo merecés con certeza.Seguro que de apoquito tudo se arregla de la mejor manera.
Una linda y feliz semana.
Gracias por las flores lindas para alegrar la vista.
Besitos desde Brasil,
Carla

Rosana dijo...

Hola Ani!!. Aunque hoy hablamos por telefono me alegra mucho saber que estas mejor y veras pronto se solucionaran los problemas!!. Me alegro tambien que ya ha llegado la primavera asi que a preparar las macetitas con flores que queremos ver!!.
Besitos y muchos cariños!!.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

anita que bueno que estas de vuelta,te extrañe harto hace un mes compre unos jabones de mangnolia especialmente para ti estan entremedio de mi ropa cada vez que habro el cajon sale su aroma espero enviartelos pronto un beso enorme

Sandra

Unknown dijo...

Ana cariño, cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
No sabía nada de lo que te ha ocurrido, a ver si saco un ratito y te escribo a tu correo.
Espero que todo vaya pasando y que esteis bien, que las personas buenas como vosotros se merecen lo mejor.
Os mando un abrazo grande y muchos besos.
Los regalitos son súper lindos.
Besos!!

Nati.

Alicia dijo...

molto bello tu blog Ana,y también super lindo todo lo que haces!!!besitos a Antonella y cariños desde España!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
gracias por tu mensajito.
Hermosos todos los regalos , que tengas una linda semana. cariños maria Luisa

angela dijo...

Que trabajos tan bonitos!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! DE A POQUITO ME VOY PONIENDO AL DIA CON LAS VISITAS, ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS, Y LOS DE VANI Y CLAUDIA, SON UN SUEÑO! DE A POCO TODO MEJORARA ANA, ANIMO!!! ME EMOCIONASTE CON TUS LINDAS PALABRAS, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS PARA ANTO Y VOS, CON TODO MI CORAZON GRA

ludy11 dijo...

Hola Ana, ya veo que tu tambein has tomado unos dias de descanso en el blog, aunque sigues haciendo cositas, tan bellas como siempre.

Ahora a ponerme al dia en el mundo blogueril.

Un beso y gracias por tu bienvenida

Noelia dijo...

Hola Anaaaa!!! Que bueno leerte de nuevo :) Sabía por Vani que estabas bien! Me super alegro que tengas nuevos materiales para tus trabajos, que el clima ayude y que tantos mimos te levanten el ánimo :)

Muchos cariños para vos y tu familia!

Anabella dijo...

Hola Anita!!
querìa desearte de todo corazòn unas FELICES PASCUAS!!! Q sean plenas de amor y paz con tu familia!!
ya me contaràs en q estas trabajando!
un abrazo fuerte
Anabella
Little Things

Marener dijo...

HACE RATO NO TE VISITO Y ENTRO A TU BLOG Y LEO ESTO QUE DICES, ANA COMO TE DIJERON, TEN FE, RECUERDA QUE POR NOSOTROS SIEMPRE PELEA DIOS, Y EL NUNCA HA PERDIDO UNA BATALLA. SOLO ESTO TE DIGO
DIOS TE BENDIGA MUCHO