martes, 5 de abril de 2011

Un encuentro especial...

En estos dias el tiempo cambio bastante por Milano...finalmente se siente que llego la primavera y dan mas ganas de seguir creando...
Hoy les traigo uno de las tantos trabajitos que hice en mi ausencia, son unos frascos decorados con decoupage y los hice para un encuentro que tuve con una queridisima amiga; ella es Silvia y es otra argentina que vive por estas partes del mundo, vive a unos cuantos kilometros de Milano pero vino a una muestra de arte y aprovechamos su viaje para finalmente conocernos.



Fue una tarde lindisima...almorzamos juntas y charlamos un monton... la verdad fue fantastico poder conocerla



Hice 2 con motivos diferentes, dentro le puse chocolates....mmmmm....muy buenos y ricos



Y al otro le puse unos algodoncitos coloridos



y lo decore con algo de puntilla y cintas



Es un trabajito facil y rapido de hacer....hice unos cuantos porque nunca se sabe cuando tenemos necesidad de algun regalito express.
A Silvia le gustaron mucho...y a vos que te parecieron??
Les cuento tambien que las cosas de a poco van cambiando...pero no puedo contar mucho aca porque se que me chusmean, pero solo les adelanto que todo va mucho mejor, comparto con ustedes esta lindisima frase: "La mayoría de los obstáculos de la vida se evitan con una sonrisa" (DALJA’S SPRING)

Gracias por seguir acompañandome...buena semana y nos leemos prontito

29 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué bonitos te quedaron!
Me llevo la idea con tu permiso, porque como tu dices, siempre viene bien para un regalo express.
Un beso muy grande

paqui dijo...

Monísimos !!! pero me quedo el que está lleno de chocolate !!! jajaja,
porqué será ???
Besos

Unknown dijo...

Preciosos Ana... muy bonitos...!!! me imagino que linda tarde has pasado con tu amiga ¡ que lindo ! y me alegra que las cosas esten mejor, y que tu estado de animo haya cambiado... que importante que es !!! por de esa forma hace que veas las cosas desde otro angulo y se benefician todos... solo tene paciencia y veras como todo mejora .... afectuosos saludos desde Argentina.

Marisol dijo...

mr hsn gustado mucho los frasquitos creo que me animare hacer algunos besos desde chile

Patricia dijo...

Precioso amiga claro quue tu amiga debe estar super contenta es un detalle precioso
te dejo un abrazo que lindo ver tus trabajos
besos

Sandra dijo...

Hola Ana..!
Que hermosos los frascos..!!
Y que lindo encontrarse con una compatriota y charlarse todo..!!
Es hermosa la frase...hay que ponerla en práctica...
Besos

Maite - vitoma dijo...

¡Preciosos!
Besos.

Renata Reginato dijo...

Olá Ana!
Amei conhecer o teu blog. É lindo demais!!!
Aproveito para agradecer a participação no sorteio e desejo boa sorte.
Um grande beijo...

mydina dijo...

te han quedado preciosos los tarros,como tu dices son un excelente regalo expres,saludos y me alegro que te vayan las cosas mejor,un abrazo muy fuerte

marcela cavaglieri dijo...

Estos encuentros blogueros que se producen me encantan por que nos permiten por fin conocernos y regalarnos cositas hechas con el ♥.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA ANA!QUE LINDOS REGALOS,YO TAMBIÉN ESTOY PINTANDO UNOS FRASCOS,BESOS BUENA SEMANA♥

Roxana dijo...

Me alegro que tus cosas vayan mejorando. Te quedaron muy lindos los frascos y la bolsita ni hablar!!! Te mando un beso.

aguadecolores dijo...

Preciosos como siempre!!!
que bien se pasa cuando te reunes con gente blogger
Me encanta la frase final, una sonrisa cuesta poco y se agradece mucho
Besos de colores

Unknown dijo...

estan preciosos,me gustan mucho mira que me gustan cuando los veo y siempre pienso en hacer unos para la cocina o para un regalo y es algo que todavia tengo pendiente,me has dado la idea y ya no voy a parar hasta hcaer unos cuantos jejejej,besitos y buen dia

Milagros Rivas dijo...

ME HAN GUSTADO MUCHO Y ME HAS DADO UNA IDEA GENIAL..RECICLARÉ UNOS CUANTOS ENVASES..Y LOS TENDRÉ LISTITOS Y BONITOS POR ALLÍ POR SI HACEN FALTA.
SALUDOS
MILAGROS

Maria cirila dijo...

que divinos te quedaron!!!!! cómo no le van a gustar!!!! y que suerte que disfrutaron del día, besos

Oskia dijo...

Ana,
Qué bonitos, me gustan mucho los dos modelos.
Me alegro muchísimo de que todo vaya mejor.
Besos.

Anabella dijo...

Hola Anita!!! q DIVINOS te quedaron y tb DIVINAS las cositas q te envio Gra se ve hechas con mucho amor!!
...y como van los preparativos para la fiesta! Te va a salir un torta hermosa!!
Viste q lindos dìas, la verdad es un placer q llego la Primavera!
un beso grande
Anabella
Little Things

Andrea dijo...

Hola Ana!!! que gusto volver a leerte, los frascos divinos!!! el de las rosas me encanta, sabes que yo la chica rosssaaaaa!!!! y encima tiene chocolate!!!!
Te mando un beso enorme, cariños a Anto, te acabo de mandar un mail.
Espere que estén bien
Andrea

Anónimo dijo...

Esos si que son frascos con estilo!!! Te quedaron buenísimos con esos diseños.
Muy creativa tu idea !!!!
un saludo
Fiona
www.estilofiona.com

Rococo dijo...

Hola amiga, pasaba a visitarte!! que lindo poder encontrar un pedacito de nuestro país por allá.
Besitos y un abrazo grande!!
Hermosos los trabajos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
te quedaron muy bonitos es un hermoso presente.
Te cuento que las conejas estan muy trabajadoras.
Me alegro que tus cosas esten mejorando . Te envio un abrazo y buen fin de semana

MªJosé dijo...

Todo te quedo precioso.Saludos

Aida dijo...

Hola Ana,
me alegro que hayan pasado juntas una hermosa tarde.
Los frasquitos te quedaron buenisimos!!
Buen fin de semana.Besitos.

Claudia Cubas dijo...

Ciao Anna grazie del saluto, ti auguro il meglio e che tutto vada bene!!

Carmen Cecilia dijo...

Me encantarón,es una gran idea!!! tengo varios frasquitos por allí, creo que voy a darles ese toque tan lindo, gracías por compartír tus ideas!!! me alegro mucho que todo este mejorando.
Un beso grande y saludos...

harmonia dijo...

Querida Anita, hace días que o visitaba tu blog, pues estoy atareada con medicos, pues ya sabes, mi marido gracias a Dios está superbie pero yo me cai y me saqué un hueso del hombro el que va del codo al hombro y me rompí el tendón, tengo para rato. estoy haciendo recuperación y no tengo tiempo de nada, pero me disgusta saber que algo te ocurrió y no te pude dar consuelo. Siempre ruego a Dios que ayude a toda mi familia y amigos.Un besito para Antonella y para ti. Mª dolores.

Veronica dijo...

Que lindo! muy buena la idea para reciclar frascos. voy a probarla.
Te felicito por tus trabajos son hermosos!

Fer y Mari dijo...

Muy bonitos la verdad, nosotos hemos hecho un trabajo con collage o decoupage y nos gustaría tu opinión. http://forjaideas.blogspot.com.es/
Gracias y enhorabuena!!!