sábado, 13 de agosto de 2011

Despues de la tormenta siempre sale el sol


Hola mis queridisimas amigas...hace tiempo que no entraba a mi blog, tuve varias cositas que solucionar...y hoy aprovechando que estoy en la casa de una amiga me decidi a sentarme un ratito a ver mis cositas.
Es dificil contarles todo lo que me paso en todo este tiempo, agradesco a todas las chicas que me escribieron preocupadas por no verme mas y a todas las nuevas amigas que se acercaron a este espacio.
Como muchas de ustedes saben tenia graves problemas con la propietaria de la casa en la que vivia...si leyeron bien...VIVIA....porque desde hace 1 mes nos mudamos a un dpto divino, aun todo es un caos y me faltan un monton de cosas pero estoy contentisima de la paz que logramos conseguir, fue un tiempo dificil para todos pero juntos salimos adelante....luchando y creyendo en nuestros ideales, teniendo fè de que lo que nos espera es mucho mejor de lo que dejamos....es como volver a empezar...dejando atras todo el pasado pero con el conforto de muchos amigos que nos apoyan.
Quiero que sepan que estamos bien...ahora no me puedo sentar a escribir mucho por respeto a mi amiga que me esta esperando, en cuanto tengamos la linea de tel prometo contarles todo y mostrar los regalitos que recibi.
Aun tengo para cumplir intercambios varios, regalitos del sorteo y algunas que otros trabajitos que hice...tengan paciencia...
Por ahora me despido con un fuertisimo abrazo y un hasta muy prontito...les dejo esta frase que me parece fantastica...y recuenden... despues de la tormenta siempre sale el sol!!!!
Lo amigos son la familia que se escoge.

45 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Anita , se me ha caido la lagrimita, porque que razon tienes , y si se bien por todo lo que has pasado !!!
pero ya todo esta bien y no hay como un hogar , su propio hogar, que sea como sea, lleno o vacio, pero es tu hogar y es tuyo !!!
ahora a disfrutar de todas las cosas bellas de la vida !!
aqui te esperamos Anita
muchos abrazos y besitos

Alex

Sandra dijo...

Bienvenida al ruedo anita!!! me alegro que de a poco las cosas vayan acomodandose...se que pasar por las tormentas es muy dificil pero es tal cual tu frase, siempre se sale si uno pone el alma...Espero que puedas conectarte prontito, te dejo un besito y mi abrazo de osa. Sandra.

Artesanias Kalen dijo...

Hola Ana!!!
Me alegro volver a leerte, me alegro de que te encuentres bien y que toda marché como lo esperabas.

Un Fuerte Abrazo y Adelante!!!!

Cariños desde Mendoza Argentina
Ester
Artesanias Kalen

Patricia dijo...

Hola Ana que lindo saber de vos y que estes bien me imagino la paz de salir de todo ese caos me alegro muchisimo
bueno espero pronto puedas mostrar cositas y contarnos mas cosas
besos mios y de Almita

Noelia dijo...

Que bueno saber de vos y sobre todo que estes bien!!! Besos!!!

Alita dijo...

Hola que bueno todo se soluciono y lo mejor es ser positivo.
Espero ver tus trabajitos.
Un beso
Ale

Vanina dijo...

Hola Anita!!!
Qué lindo saber de vos!!! Me alegro que por fin ya estén bien!!!
Después te mando mi nuevo teléfono!!!
Un beso grande!!

Oskia dijo...

Hola!!!!
Me alegro mucho de que poco a poco se vayan solucionando tus problemas y puedas volver a la normalidad.
Besos.

Carmen El costurero con duende dijo...

Pues aunque acabo de llegar aquí por primera vez, soy yo la que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. Si ya pasó toda la tormenta, seguramente salió un sol radiante para ti. Aprovéchalo, y que sus rayos te iluminen siempre.
Un abrazo desde El costurero con duende.
Tienes un hermoso blog!!

Verónica dijo...

Que alegria saber de tí y ánimo amiga que Dios nunca nos deja de lado, que rico volver a ver tus maravillas de trabajos.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Unknown dijo...

Hola Ana... me alegro mucho que ya estes en tu nueva casa, y no importa si todavia le faltan cosas , seguro de a poco se ira llenando de lo que falta, lo importante , es estar bien y tranquilos...!!!! eso vale mas que tener un palacio !!! si bien te soy sincera no te he visitado y te pido disculpas , no fue de mala,me alegro que se hayan solucionado tus problemas ... besitos y disfrutalo mucho !!!!

Rosana dijo...

HOLA ANI!!!. Me alegro muchisimo que todo este solucionado esperemos que esta sea la vencida no hay dos sin tres!!!, Te deseo lo mejor y mandame la nueva direccion que tengo algo para Anto!!. besotes y mucha suerte en este tu nuevo hogar!!.

Anyvict dijo...

Hola Anita
Me da gusto que estes bien, pero ya con mucho animo para disfrutar tu nuevo hogar, atras que quede todo lo malo y bienvenido todo lo bueno
Te dejo muchos abrazos de oso, con mucho cariño desde mexico.

patricia dijo...

que alegria que ya este todo bien me da gusto por ti ,te he visto algunas veces conectada pero no queria molestarte ,me imaginaba que algo estaba pasando por las entradas a tu blog ,pero bueno como ya dice estas mejor y ya sabes si quieres hacerte un viajecito por pamplona me avisas vale? esta es tu casa nos vemos cuidate y besitos para tu niña

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

es bueno saber que el sol brilla de nuevo para ti un abrazo y que tengas una dulce semana.

Mónica dijo...

Hola amiga, tanto tiempo que no pasaba...
Te tengo otro dicho: "No hay mal que por bien no venga"
Se ve que la pasaste mal pero ahora tenés, como decís, algo MEJOR que lo que dejaste!
De a poquito te vas a ir acomodando; eso es lo de menos... lo importante es que tenés un techo y estás más tranquila.
Y, como dice la canción: "... aunque no lo veamos, el sol siempre está" ;)
¡Cariños y a darle para adelante!

lidia dijo...

BENDITO SEA DIOS¡¡ EL APRIETA PERO NO AHORCA, EL PROBLEMA LO QUE HIZO FUE UNIRLOS MAS¡¡¡¡ Y ESO NADIE SE LOS QUITA, COMO LA CASAJAJAJJAJ, ESO ES SUYO Y SOLAMENTE SUYO, LA UNION FAMILIAR ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, SI ESTAMOS UNIDOS Y CON AMOR TODO SE SOBRELLEVA, PUES AHORA A DECORAR DEL NUEVO DPTO. Y A DESCANSAR DE ESA CARGA TAN PESADA, Y LA VIDA SE ENCARGARA DE DAR A CADA QUIEN LO QUE MERECE, ME DA MUCHO GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS Y MEJOR AUN SABER QUE ESTAN BIEN, UN GRAN ABRAZO Y A ESPERAR TU CREACIONES, QUE DIOS TE DE DIAS LLENOS DE SOL Y ALEGRIA, UN ABRAZO

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Anita que bueno que pronto estaras de vuelta, ojala que todo se solucione pronto y te acomodes en tu nueva casa, todavia tengo unos jabones de magnolia que tengo para ti, ya llegara el momento de mandartelos, un beso enorme desde chile!!

Marisa Garcia dijo...

Ana, me alegro mucho de leerte otra vez,y que como sea, las cosas se vayan solucionando. Mejor apretaditos y en paz, que con mucho alrededor pero malas caras....
Un abrazote, y ánimos; que lo mejor esta por venir!

Sandra dijo...

Hola Ana!
Me alegra mucho verte nuevamente, y que las cosas se vayan acomodando.
Un beso grande, otro a Anto,
Sandra

Rosina dijo...

hola Anna! que pena que hayas tenido que pasar por esa situacion tan fea! pero como bien dices, el sol salio y estas ahora en tu nueva casa! a difrurarla!
abrazos!

Asdril dijo...

Vine a conocer a la argentina que vive en Italia y que tiene un oìdo especial para la mùsica.... vengo del blog de Claudina :))

Un besito

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Coco dijo...

Hola Ana¡¡¡¡ hoy llegue a tu blog y me da mucho gusto que lo hice en un momento de paz y tranquilidad en tu vida.... he visto poco mas me ha gustado... te envio un abrazo desde Mexico...

Catina dijo...

Tienes un premio. Pásate por mi blog para recogerlo. Bsucos

cerato dijo...

Bienvenida Ana ¡lo espero con impaciencia!

Sandra dijo...

Pasè a dejarte un saludito y no sabia nada .... si es verdad ,despues de la tormenta siempre sale el sol !Te deseo todo el mejor para tu vida!Un abrazo grande Sandra

MJ dijo...

Hola Anapetit muy lindo el blog y tus trabajitos! Saludos desde Argentina!!! y bienvenida a pasar por mi blog cuando gustes :)

Carla dijo...

Hola Anita,
Me alegro mucho tener noticias buenas,poder leerte y saber que todo esta solucionado.Ahora hacer las manualidades para final del año y navidad!!!!Gracias por la visita y comentario!!!!
Besitos desde Brasil
Carla

sapekinhas eva dijo...

Olá Ana, adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são lindos e delicados, tens mãos-de-fada, parabéns pelo talento e criatividade. Já estou te seguindo. Tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se os aceitares, e muito honrada com tua visita e se me seguires, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Alita dijo...

Hola Ana , te deje un regalito en mi blog, espero te guste y te lo traigas a tu casita.
Un beso
Ale

La Delfina dijo...

Hola Ana, me alegro que estés mejor y que la tormenta haya pasado...que lindo volver a sentir los tibios rayitos de sol...Adelante y nos encontramos siempre...

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Si anita que bueno que volviste, ya te hechabamos de menos

Teresita dijo...

Anita, es la primera vez que entro a tu blog y me sorprendió tu relato, deben haber pasado muy malos momentos lejos de vuestra patria, pero sabes que "nosotros" los argentinos tiramos para adelante siempre...ánimo, ya sabes que cuando se cierra una puerta....se abre una ventana!, mucha fuerza y dedícate a embellecer tu nuevo hogar y proponte ser feliz con tu familia. Que tus manualidades puedan ser un hobbie y te den la ayuda para solventar tus necesidades. Voy a pedir a Diosito por uds.

Rina dijo...

PEQUEÑA ANA QUE ALEGRIA !!!HAS VUELTO YYYY...TODO PASA CARIÑO,ES LA VIDA QUE NO ALCANSA,ASI DICE LA CANCION,BIENVENIDA ARRIBA ESE ANIMO!!!

Marisa dijo...

Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO repleto de creatividad y buenos momentos.
Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola , paso a dejarte un abrazo y los mejores deseos para este año que se inicia.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra mucho saber que ya todo esta mejor, siempre he pensado que todo pasa por algo y casi siempre es para mejor.
Un abrazo,
Titi

Carmen Cecilia dijo...

Ana espero que estes bien...felíz dia de la mujer!!!
Un beso grande y espero saber pronto de tí...

Anyvict dijo...

Hola Anita
Un abrazo en este dia del artesano, saludos para ti y tu familia.

Marifetane hobi dijo...

selam arkadaşım sevgiler sana..

Andrea dijo...

Hola Ana, pasando a dejar mi saludito, y enviarte toda mi energia positiva, para que todo se solucione pronto, te mando un abrazo

Angie

Marisa Garcia dijo...

Hola Ana!
Espero que todo este bien, y solo estes disfrutando de un mercido descanso!
Cariños

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí y he visto tus bonitos trabajos, son preciosos. Te sigo en el blog y espero tu visita en los mios, un abrazo:
http://vistiendotublog.blogspot.com
http://websets.blogspot.com

fernandez dijo...

HOLA ANA QUE BUENO VISTE QUE CON DIOS NUNCA PERDEMOS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN