jueves, 2 de abril de 2009

Llegaron mis regalitos del intercambio Sarah Kay!!


Hola amig@s hoy llego el cartero a casa...vino a traerme el sobre con los regalos del intercambio Sarah Kay que organizo Adriana, mi amiga del inter es Catalina , ella hace unas cosas hermosas en su telar pasen por su blog a visitarla, aqui les dejo las fotos de todos los regalitos que me preparo con tanto amor. Muchas gracias Cata esta todo muy lindo!!

8 comentarios:

Iherba dijo...

Ana, estarás contesta que cosas más bonitas has recibido.

Cuando puedas pásate por mi blog de premios que tengo una cosita para ti.

http://mimospremiosyotrasyerbas.blogspot.com/

ItZuL dijo...

Ana muchas gracias por pasar por mi blog, y que lindas cositas te enviaron, recibe un besote bien Mexicano y con sabor caribeño desde Cancun
Besos
Itzul

Unknown dijo...

passa dal mio blog c è un premio per te!!!!!!!

Cata dijo...

Hola Ana!!!!!!!!!!!! que lindo ver mis cositas en Italia... tenia miedo por la distancia pero veo que llegaron bien.. fue un honor tenerte de compañera. en un rato te envio mail.
Millones de besos

Brujis dijo...

WOOOOO QUE CANTIDAD DE REGALOS FELICIDADES AMIGA.....TE DEJOC CARIÑOS Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Perla dijo...

hola de nuevo anita!! fijate que ya no le di seguimiento al swap del helado , le mnade un correo diciendole que lo sentia mucho pero que no iba a poder, y ya no recibi respuesta. estoy alistandome para nuestro inercambio, vale?nos ponemos en contacto.
besos!!

Marina Capano dijo...

que lindos tus regalos!

besos

txiquita dijo...

Hola Ana!!!! me encantó tu visita y tu comentario..jajajaj razon tienes!!! y lo bien que nos lo pasamos???? eh???' desde que lo cojemos...ya estamos visualizando donde y como lo vamos a "restaurar" jajajaj supongo que tu preciosa hijita ya estara acostumbrandose, como la mia lo ha hecho, a verte trasteando jajajjajaja! que regalitos mas bonitos recibiste, si es que yo siempre lo digo,las blogueras valeís todas un monton! y que suerte encontrar esas amigas por aqui, fisicamente estamos lejos...pero nos une nuestra afición en común ( y a ti y a mi mas aún nuestra aficion por los contenedores) jajajaja recibe un beso muy grande y otro a esa preciosidad de muñequita que tienes por hija!! ^_^ carmen