martes, 28 de abril de 2009

Carterooo!! llegaron mis regalitos del Swap "Decorando mi cocina"


Miren que lindos regalitos me mando mi amiga Blanca por el swap decorando mi cocina que organizo Ludy, todo esta super lindo...me encanta el detalle especial que tiene siempre en mandarme algo para Antonella y en mandarme unas cintas metricas que andaba buscando. Nosotras ya habiamos participado en otro swap y la verdad fue maravilloso porque fue mi primer amiga...senti muchisima emocion cuando llegaron mis regalitos!! Gracias Blanca...por el afecto que pusiste en cada detalle. Un besote grande amiga...

2 comentarios:

Rosa_lu_na dijo...

hola pase a conocerte ya que tambien estoy en el club apasionadas saludos

Blanca dijo...

Me alegro de que te gustara todo, seguro que tiene muchos fallos pero está hecho con todo el cariño del mundo, tu lo sabes.
Ah! y que no me entere yo de que no los usas!! :-)
Besos gordos desde España,
Blanca
Coser y cantar