jueves, 23 de abril de 2009

Tutorial Portapañuelos


A pedido del publico aqui les dejo las indicaciones para hacer el portapañuelos.
Necesitamos dos telas si lo quieren hacer con el interno diferente o con una tela sola tambien se puede...en este caso como veran yo use una sola tela (en las fotos anteriores los hice con dos telas). Cortamos un rectangulo de 15 centimetros por 17 centimetros (ya viene incluido el borde de costura asi que no lo hagan mas grandes porque quedan gigantes). Cosemos todos los bordes...y dejamos un pequeño espacio para dar vuelta el trabajo, tratemos que sea de la parte del rectangulo de 15 cm asi despues cuando damos vuelta y cosemos queda mas prolijo. Una vez hecho esto y dado vuelta el trabajo. Colocamos en los bordes cintas, broderi, perlas, bordado..lo que mas les guste. Doblamos a la mitad la tela de la parte de los 17 cm y luego doblamos la parte contraria, asi nos quedara la abertura del portapañuelos. En la parte del medio se deben entrecruzar un poco las telas. Damos vuelta el trabajo, con cuidado sacamos bien todas las puntas del rectangulo y colocamos nuestros pañuelitos. La cartera quedo mas ordenada y en 15 minutos los podes preparar. Espero les sirva..me mandan una foto asi los veo. Un besote

3 comentarios:

ludy11 dijo...

Aisssssssss que bien, me apetecia mucho hacerlos y ademas acabo de ver que tambein me lo has enviado jupi jupiiiii En cuanto tenga un ratito me pongo manos a la obra y ya te enseñare como me han quedado.

Besitos y mil gracias

Francip dijo...

ciao, sono Francesca, sono felice che il mio swap gelato-ice cream by Luijo ti sia piaciuto!grazie per avermi avvisato di averlo ricevuto!
Un bacio grande,
Francy

Brujis dijo...

Hay no veo la foto amiga.... espero que mas tarde la pueda ver aunque tengo uno de tus originales pero si es un tutorial mucho mejor....te dejo cariños y nos leemos

Bechos