jueves, 23 de abril de 2009

Llego el cartero con mis regalos del inter de Pascuas


Hola mis querid@s amig@s estoy re contenta por los regalitos que me llegaron de Mexico...mi amiga Itzul me mando estas bellezas que paso a mostrarle. El inter lo organizo Marga y la verdad estoy super contenta porque todo salio bien. Tambien llego mi regalito a destino...despues les paso las fotos de lo que le envie a mi amiga. Quiero agradecer de todo corazon a Itzul por el trabajo hermoso que hizo, por la dulzura en cada detalle, por la calidez de su hermosa cartita y por todo el amor que puso en preparar el paquetito, cuando abri el sobre senti todo su afecto.... gracias porque ahora se de contar con una amiga mas!! Un besote grande y disfruten de los regalitos!! Ahhh no se olviden de pasar por su blog para ver las maravillas que sabe hacer.

No hay comentarios: