lunes, 6 de abril de 2009

Hoy estamos de Luto


Como sabran much@s esta madrugada aqui en Italia hubo un terremoto...desafortunadamente anunciado ...hagamos una plegaria por todos aquellos que murieron...que perdieron sus casas...y sus seres queridos, ya sabemos lo importante que es nuestro lugar...imaginense quedar sin nada en menos de 1 minuto. Hoy mi entrada es trizte pido disculpas...pero una parte de mi corazon es italiano.

15 comentarios:

harosa dijo...

dispiace tanto per i terremoti in Italia

Sary dijo...

Mi querida Ana, me he enterado por las noticias, que ha habido un terremoto en Italia....quisiera sabere si ustedes están bien y mandarte un abrazo grande de solidaridad en estos momentos tan penosos para los que viven en Italia.
Te acompaño en el dolor de todas personas fallecidas y damnificadas por este fuerte sismo.
Pido al Señor que les de mucha fortaleza y que los ampare y cuide mucho.
Mis cariños especiales para ti.
Bendiciones del Señor para todos ustedes.
Sary

Muñecos Country dijo...

querida amiga que pena te entiendo y acompaño en tu dolor y tambien me sumo a las oraciones por todos los que estan sufriendo
cariños
jessica

Iherba dijo...

Hola Ana, supongo lo asustados que estaréis y al mismo tiempo triste por éste desastre,...Muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante.

Besos

Anubis dijo...

si sabes lo que se siente yo ya estube mirando los noticiero rezo por todas aquellas personas que no estan porque lo material biene y va . hoy para mi no es un dia alegre tampoco tengo todo pero miles de problemas cuentas etc y uno se bajonea te pido mil disculpas un beso grande desde aca

txiquita dijo...

hola Ana! aqui estamos todos contigo, pensaremso y rezaremos por todos aquellos que estan pasando momentos tan duros, un beso grande. carmen.

tatiana dijo...

es una pena muy grande

Priscila Oliveira dijo...

Hola Ana, que tristeza pela sua dor, espero que Deus ilumine os parentes das vítimas e dê forças para todos!!!!Besos!!!

ItZuL dijo...

Es una pena muy grande te envio un Beso enorrrrrrrrme!!!!

Malu Lara dijo...

Ana, ITALIA NO ESTA SOLA! pasa por mi blog que hay algo para ti. Besos!

Anónimo dijo...

hola anita.yo tambien te acompaño en este momento tan desafortunado.. hace un año y medio aqui en lima.peru hubo un terremoto ,hubo mucha gente que murio y otros que lo perdieron todo,es horrribleeee hasta hoy cuando me acuerdo me vuelve el miedo que senti aquel dia,deseo que DIOS los ilumine,te dejo un gran abrazo.

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga me entere de lo sucedido por las noticias e inmediatamente recorde las personas con las cuales uno tiene contacto por intermedio de los blog siento mucho lo sucedido y te dejo una refleccion:
Dios no te prometió días sin dolor
risa sin tristeza,sol sin lluvia.
Pero sí prometió fuerzas
para cada día,consuelo
para las lagrimas
y luz para el camino...

Cariños carmencita.

Diana dijo...

Animo amiga, tod@s te acompañamos y oramos por ustedes.. besos..

Anyvict dijo...

Hola Anita

Te mando un saludo, por este post se que estas bien, deseo que pronto se restablezcan las cosas en el pais donde ahora vives, cuidate mucho y pediremos por las personas que fallecieron y por sus familias.
Un abrazo.

Klaudia dijo...

Hola Anita, la verdad es que ha sido lamentable esta noticia, desde Chile te envio un fuerte abrazo solidario, y tb esperanzador, confiada en que las cosas irán mejorando cada día... animo y mucha fuerza!
muchisimos cariños amiga!