viernes, 21 de enero de 2011

La vida continua....

314-Hola mis queridas amigas...la ultima vez que publique en mi blog fue el 22 de nov del 2010, pasaron muchisimas cosas que hicieron que mi vida tomara un camino diferente y en donde las prioridades cambiaron un poco. Para aquellas que me leen desde hace ya un tiempo sabran que en el 2010 me mude a la casa de mi cuñada....la mujer del hermano de mi esposo. Ella nos ofrecio su casa porque se mudaba y no la queria dejar alquilada a personas que no conocia; asi llegamos a un arreglo en el precio y en el tiempo que nos quedariamos. En octubre empezo la pesadilla...dijo que el precio ya no le estaba bien y que queria que nos vayamos o que nos iba a denunciar por apropiacion de casa....se imaginan eso??? no solo eso..nos mando cortar la luz y el gas en pleno invierno y con una menor en la casa. Nos tuvimos que ir a la casa de una amiga que nos atendio muy bien...fueron larguisimos dias de pensar y meditar en como la propia familia puede hacernos tan mal. Decidi no pensar mas y dejar todo en las manos de Dios. Fue y es dificil volver a empezar, ya volvimos a la casa pero ya no la siento parte nuestra...ahi me esperan un monton de cosas por arreglar y hacer pero la verdad no tengo ganas de nada. Tengo el animo por el piso y nada me inspira, hay millones de ideas que tenia en mente de hacer..pero la verdad no dejo de pensar en todo esto. Ni les digo como pasamos navidad y año nuevo..pero bueno pusimos la mejor de las sonrisas por nuestra hija Antonella y tratamos de que todo esto no la afecte tanto y de a poco veremos si se puede solucionar este problema..por el momento debo cumplir con todo lo pendiente.
Llegaron regalitos de los intercambios...y hasta mensajitos en el celular de parte de amigas de argentina....eso me puso muy contenta, muchas me escribieron en el blog y otras se animaron a escribirme un correo; otras se organizaron y mandaron regalitos...cada dia habia algo nuevo que me demostraba todo el afecto que me tienen.
Decidi recomenzar de a poco con las cosas que me hacen bien!, de a poco publicare todo lo que tengo en el tintero pero antes tengo que cumplir con las chicas que me mandaron regalitos.
Aqui va el primero...es de Alba o Silvanasofia, de parte suya recibi los regalitos de su sorteo; fui la ganadora!!

Esto es todo lo que recibi...servilletas, tecitos, caramelos, un monederito, un alfiletero y una lindisima toalla con decoupage

maravillosa esta toalla...miren que bellas rosas...la adoro!!!

Gracias Alba por todo lo bello que me mandaste. Asi que chicas...sigan participando a los sorteos!!! y ya que salio el tema...aun no mande los mios...en cuanto pueda los mandare..por fi tengan un poquito mas de paciencia.



Estos regalitos me llegaron de parte de Mercedes por el intercambio de Navidad que organizo Laura. Llegaron en una bellisima caja decorada con rosas....y dentro...

miren que preciosa es la cajita bordada

un riquisimo te...que en estos tiempos de tanto frio viene re bien, y servilletas lindisimas para mis trabajitos de decoupage

una postal llena de palabras lindisimas, un iman para la heladera, un adorno que puse en mi arbolito y que ahora esta en una de mis tijeras, un dedal para mi coleccion...que a pesar de que es chica de a poco crece

Gracias Mercedes...fue lindisimo todo lo que me mandaste y senti todo el afecto que estaban en ellos...espero que cuando te mande los tuyos te gusten tanto como a mi me gusto lo que me mandaste.
Fue muy gratificante recibir estos regalitos...y ya estan en un lugar muy especial.
Tengo muchisimo mas por mostrar pero eso sera para la proxima, ahora me voy buscar a Anto a la escuela y de a poco espero contestar todos los mensajitos que me dejaron y seguir publicando mis trabajitos.
Se que pasaron muchisimas cosas con algunas de ustedes...a las que las tengo en facebook las apoye en la desicion que tomaron y espero que todo lo que esta pasando sea breve.
Gracias por todo el apoyo que me dieron..gracias por la preocupacion de todas y por la buena onda que siempre me dan. Les dejo un abrazo enorme y hasta prontito.

EDITADO: veo que en muchos blog dejan reflexiones..(se escribe asi???) bueno yo tambien quiero hacerlas pero no se de donde las sacan...asi que mi aporte seran algunos versiculos.

Deut. 12:28 "Guarda y obedece todas estas palabras que yo te mando, para que cuando hagas lo bueno y recto ante los ojos de Jehovah tu Dios, te vaya bien a ti, y a tus hijos después de ti, para siempre.

46 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ana!!!!
Tú misma lo has dicho...la vida continúa...ya has pasado por sobre las piedras...ahora la calma ...mucha fuerza y saca toda tu creatividad adelante!!!!!
Me alegra saber de ti ya que voy a enviar mi regalito de la cadena de la amistad el lunes y con todo esto por favor me confirmas la dirección a mi mail.
Hermoso todo lo que has recibido...es una alegría que reconforta el alma.
Besitos !!!!!!

Sandra dijo...

Hola Ana querida..!!!
A medida que leía me decía.."no puede ser"...pero lamentablemente no es así, bien dicen que a la familia no se la elige...viene sola...es parte del combo que adquirimos cuando nos casamos...en fin..
De todas formas concentrate en lo que te hace bien, que Dios se lleva lo malo, eso ya lo aprendí, aunque no fue fácil convencerme de ello..
Desde acá te mando toda la vibra positiva...
FUERZA MUJERRRR...!!!!
Besitos

Sandra dijo...

Hola Ana
Lamento mucho por todo lo que pasaste, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y no pensar en lo que te dañe... Arriba el ánimo, que acá hay muchas amigas que te queremos mucho.
Hermosos todos los regalos que recibiste, y mucho material para hacer lindas cosas.
Un beso muy grande, nos estamos viendo,
Sandra

Maite - vitoma dijo...

Siento que hayas tenido que pasar semejante "pesadilla".
Muy bonitos los regalos.
Besos y mucho animo.

Viviana dijo...

Hola Anita!!!!, què alegria saber de vos nuevamente, ahora que yo volvi a mundo del blog, tenia miedo de no verte entre mis seguidoras, vamos, vamos, arriba ese ànimo, tod esto pasarà y serà solo un mal recuerdo!!!!
Si bien no vivimos ta cerca, me propuse que este año, nos tenemos que ver, y pasar el dia juntas, y por què no realizar juntas algun trabajo,ok?
Maravillosos los regalitos, te los mereces, hay tantas amigas con buena onda, dispuestas a ayudarte a superar este mal trago, y por supuesto ahi estarè yo tambien.
Te cuento que estoy programando un sorteo en mi bog, ya publicarè cuando...
Bueno Ana, despues nos hablamos, te dejo un beso grande!!!

el taller de sonia dijo...

EEeyyy Anita todo mal con la mina esa, pero vos sos rebuena onda asique de aca solo para arriba, vamos que gente de m.... hay en todos lados y devez en cuando nos toca cruzarnos con alguna, un beso y un abrazo, y bueno ella se pierde de la compañia de uds pensalo asi

gaby ♥ dijo...

vamos Ana!!! hay que levantarse, mirar para adelante y seguir....esto es aprendizaje,y como vos decis la vida continúa....te mando un beso enorme y aca estoy para lo que necesites....!!

Noelia dijo...

Hola ANA!!!! Que horror lo que contas!!!! A veces la vida nos pega un tortazo tremendo!
Pero las cosas siempre tienen un porque, y se supone que todo lo que viene es mejor! Así que.... vamos para adelante! No estás sola!!! :)
Te mando muchos cariños!!!

Oskia dijo...

Ana,
Espero y deseo que puedas aferrarte a todo lo bueno, el cariño de tu hija, tu marido y de las amigas que te queremos y puedas olvidar o al menos dejar de lado todo lo malo.
Los regalitos preciosos, te los mereces, son una muestra de la estima que te tenemos muchísimas personas.
Besos y mucho ánimo.

Lilian Pilar dijo...

como dicen aca los españoles y que más de alguna vez me lo han dicho a mi tb, "a pasar página" que la vida es bella para quedarse pegada...esto lo agrego yo...un besito muy muy grande y miles de abrazos y en cuanto a lo otro tengo paciencia, por lo que tu estabilisate emocionalmente y continuamos con lo que nos gusta...besitos...

Sandra dijo...

Hola Ana, fuerzaaa!!! debes olvidarte, sacar tu energía y demostrarte a ti misma que quien te hizo tanto daño que no podrá contigo!! Estas en un nuevo hogar y es ahi donde debes refugiarte, en tu familia, tu marido, tu hija, en tu creatividad que es muy buena!Debes crear tu propia calma... Yo he comenzado el año con un nuevo blog "piel canela"..donde expresarme de otra manera , te invito a conocerlo. Entrando en el anterior http://matildaaccesoriosinfantiles.blogspot.com hay un enlace para llegar, espero que te guste, te dejo un besito y un abrazote de osa, fuerza anita!!!

Patricia dijo...

Hola Ana que pena me da saber de todos estos momentos tristes que pasaron y como decis vos de un pariente de la propia familia que feo pero bueno lo importante es que vos Anto y tu esposo se apoyen y sigan adelante yo no tengo facebook por eso no pude aceptar tu invitacion y el de otras amigas pero quiero que sepas que estuviste y estas siempre en mis pensamientos
Hermosos los regalitos y premio que recibiste y se que sos una mujer muy fuerte y saldras super adelante con todo y que tu creatividad esta intacta y haras cosas bellisimas
besos y abrazos desde aqui

Marisa Garcia dijo...

Hola Ana! Yo te hacia instalada en la casa nueva, sin saber todo lo que habia pasado...
Animos, y a seguir adelante, no? Por vos, tu hijita y tu marido. Y las cosas ya se iran acomodando, aunque te entiendo; y se lo que debe doler.
Abrazos =)

marcela cavaglieri dijo...

Hola Anita! Qué pena me da que hayan tenido que pasar momentos tan malos, pero no te queda otra que concentrarte en lo positivo: tu marido, tu hijita y tirar para adelante! Desde acá te mando un abrazote enorme y toda la mejor onda para los meses que vienen!!!!

fernandez dijo...

HOLA ANA, EN UNA OPORTUNIDAD LEY UN PROVERBIO CHINO QUE REZA: MALA SUERTE, BUENA SUERTE, QUIZAS PASAR POR ESTA SITUACIÓN JUNTO A TU FAMILIA TE TRAERA ALGO BUENO, PIENSA ASI AMIGA, NO TE DESANIMES, A QUIEN BUENA PERSONA TODO LE SALE BIEN.
UN FUERTE ABRAZO
CARMEN

lidia dijo...

HOLA ANA¡¡¡

SOY UN POCO NUEVA EN TU BLOG HACE TIEMPO QUE TE SIGO, PERO NO SABIA LOS PROBLEMAS POR LOS QUE ESTAS, PASANDO, PERO COMO DICES DEJALO A DIOS, QUIEN MEJOR QUE EL PARA SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS, MUCHO ANIMO, NO PIENSES COSAS NEGATIVAS LO MEJOR PARA ESO ES TRABAJAR EN LO QUE NOS GUSTA, Y VERAS QUE CUANDO EMPIEZES CON TUS CREACIONES OCUPARAS TU MENTE EN ESO Y NO EN LO MALO QUE ESTA PASANDO HOY POR TU VIDA, PIENSA QUE HAY PEORES COSAS EN ESTA VIDA, TU LO TIENES TODO, UN ESPOSO QUE TE AMA, UNA HERMOSA HIJA Y ME IMAGINO QUE SALUD, QUE MAS PUEDES PEDIR, CUANTAS PERSONAS NO TIENEN TODO LO QUE TU, ASI QUE PIENSA QUE LA CASA SOLO ES MATERIA, AL FIN DE CUENTAS CUANDO REGRESAMOS A DIOS NO NOS LLEVAMOS NADA MATERIAL, LA CASA SOLO ES UN TECHO PARA RESGUARDARNOS DEL FRIO,LA LLUVIA, EL CALOR ETC. EL HOGAR ERES TU , ANTONELLA Y TU ESPOSO, ASI QUE NADA DE TRISTEZA, SE QUE DUELE PORQUE ES DE LA FAMILIA, PERO LA MISMA VIDA COBRA TODAS LAS MALDADES,ASI QUE PUES A BUSCAR OTRA CASA,SI SE PUEDE Y SI NO SE FELIZ CON TU HERMOSA FAMILIA, Y COMO DECIA SAN FRANCISCO DE ASIS, "ARROJA TU PENSAMIENTO EN EL SEÑOR Y EL TE NUTRIRA", UN FUERTE ABRAZO Y SOLO ME RESTA DECIRTE QUE TU BLOG ME HA ENCANTADO ES LINDISMO ASI QUE NO NOS HAGAS ESPERAR CON TUS NOVEDADES, BESITOS

MªJosé dijo...

Hola Ana, siento lo que has pasado pero,hay que seguir adelante y seguro que todo se arreglará.Los regalitos son un encanto. Recibe un cariñoso abrazo Maria Jose

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola Ana!....
Te envío todas mis buenas vibras y deseos para que la situación se mejore...admiro tu tolerancia y tu capacidad de poder salir adelante. La vida siempre nos tiene guardada una linda sorpresa cuando nos ha dado un momento de descontento.
Un gran abrazo!

paqui dijo...

Ánimo Ana, que dios aprieta pero no ahoga !!!.
Todo lo que nos ocurre en la vida , además de experiencia nos sirve para fortalecernos como personas y nos hace más y más fuerte. Es increible la historia que nos cuentas pero. Para adelante, siempre para adelante !!!.
Besos
Paqui

Karina dijo...

Me alegra saber de vos, y cuanto lamento todo lo que has pasado.
Animo, mira a tu hija y sonriele, abrazala, disfrutala. Respira profundo y adelante, que las cosas de a poco encontraran su camino.
Besossss y mucha fuerza amiga, aunque a veces no sabemos de donde la sacamos, salimos adelante.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, como dicen por ahi no hay mal que por bien no venga, uno debe sacar de las cosas malas lecciones para aprender, que no todos son como uno cree, pero animo que de apoco veras que esto solo fue un mal recuerdo y saldras fortalecida de todo, uno en la visa esta arriba, como abajo y eso nos enseña a ser mejor personas, los demas no importan .
besos y fuerza que se que puedes.

Anyvict dijo...

Hola Anita
Estos regalos y las muestras de cariño son una muestra mas de que eres una gran mujer.
Cuando la familia da la espalda, llega siempre una lucecita que nos ilumina y nos muestra el camino para continuar nuestra vidad.
Duele mucho, pero poco a poco, las cosas se iran arreglando.
Un abrazo de oso desde mexico, para ti y tu familia.
que bonitos regalos te enviaron de los inter.
Te envio mucha buena vibra para mirar para que todo sea mejor.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Ana,me alegra mucho que estes de vuelta...lamento todo lo que te ha pasado, hay que seguír adelante!!! Los problemas son estímulos para crecer y nos dejan aprendizajes en la vida.
Animo!!! tienes una familia preciosa y muuucha gente que te quiere...Ahí va mi abrazo junto a mil bendiciones!!!

elmundodetrapito dijo...

hola ana que bueno de nuevo bueno esto es asi amiga siempre tenemos ortigas en la familia poreso hay que saber mirar muy bien y saber que lo quje muestran no es todo oro tu sigue adelante que dios sabe lo que hace muy linda semana moni y hermoso todos tus regalos

Alma dijo...

Hola Ana, que decirte? las chicas ya te han dicho todo, solo que DIOS no abandona a sus hijos, así que adelante y encomiéndate a El. Un abrazo grande
Alcira

maria elena dijo...

Ana lamento esa pesadilla que tuviste que vivir con esa sra que es famliar encima !!pero Dios es justo y te dará la paz que necesitas para seguir en armonia con tu esposo y tu niña !!un besote desde tu patria

Rosina dijo...

Ana! sabes que ayer pensaba en vos>? que casualidad! es que muchas veces los blogs no se me muestran actualizados y pensè hace mucho que no voy al blog de Anna..
Que macana lo de la casa, o mejor dicho lo de tu cuñada.. muy triste. pero muchas veces la familia es la que menos sosten te da.. es triste pero es asi.. me imagino los momentos de angustia que han pasado! entiendo tambien que no tengas ganas de nada. asi que serà cuestion de acomodarte en la casa y sobre todo en tu interior para darte tiempo a que la inspiracion y las ganas de hacer vuelvan.. cosas de las que no tengo dudas apareceràn
te mando un abrazo y espero verte pronto otra vez.

Nora dijo...

Mi querida amihermana...que bueno verte por acá...se que las cosas no son tan fáciles...pero tienes a Dios de tu parte que no te desampara nunca...llegará el momento de ver el sol y ver hacia atrás y entenderás que todo esto ha pasado para bienestar de tu familia..a veces no lo entendemos pero se que será así...confía en Él. Espero que la situación mejore notablemente y todo pase amiga...lo deseo de todo corazón!!!
Los regalos bellísimos...debes estar felíz...disfrútalos!!!
Abrazos cariñosos!!!

Mari dijo...

lamento mucho tu calvario, en opcasiones llamamos familia a las simples uniones de sangre, yo ya se por experiencia que los amigos del alma son más y mejor familia que la propia.
Besos y mucho animo.
mari

mariajose dijo...

hola Ana,la verdad es que es muy triste que pasen estas cosas pero ya no le des mas vueltas ...aqui decimos "haz borron y cuenta nueva"
da carpetazo que la vida es muy linda para amargarse..aunque se que es facil decirlo...
animos desde MENORCA

Unknown dijo...

Que pena tanta angustia, al fínal de todo puedes ver con claridad, porque Dios lleva tu mano.
Se nota tu templanza, y con toda seguridad seguirás adelante con ese Don que tienes, tranquila, después de la tormenta viene la calma.
Te extiendo mi mano desde Colombia, te confieso, Tu Blog me GUÍO cuando yo necesitaba de una Amiga.
Y tus mensajes Bíblicos, me daban TANTA paz. Que es la oportunidad de darte las GRACIAS.
Una amiga..
Doris

Andrea dijo...

Mdre mia, me has dejado muerta...decirte que bueno... la familia es la que nos toca y a veces somos afines, pero muchas veces no, y aunque da una pena horrible es lo que hay. La gente no cambia asi que no puedes hacer nada, pero tu hacia adelante. Tienes una familia que te necesita y que te quiere y con vuestro amor salís adelante de cualquier obstaculo que presenta la vida, aunque lo debe haber pasabo muy mal.
Te mando de corazon un beso muy fuerte y mucho ánimo. Veras como poco a poco, conforme vaya pasando el tiempo todo se arregla en tu casa y vuelves a sentir un hogar.

patricia dijo...

anita chica ,me he quedado helada con lo que te ha sucedido ,pero tu tienes mucha fuerza y ya veras que todo va a ir bien te mando muchisimos besos ,aqui tienes a muchas amigas que te apoyamos muacccc

Unknown dijo...

Querida Ana... leyendo atentamente lo que has puesto, uno no se sorprende, por la " familia " muchas veces te da esas sorpresas, uno no los elige, pero ADELANTE , no te detengas , si la casa queda para vos, volve a empezar, veras que de a poco todo tiene solucion, tenes a tu esposo ? , tenes a tu hijita ? ESO es lo que vale , lo demas es efimero, ... duele ?... y claro que duele, pero Dios es justo tene fe que te seguira ayudando... te mando mil besos preciosa, y lo mejor para vos y tu familia !!!

Rina dijo...

HOLA MI PEQUEÑA ANA,CALMA-CALMA,TODO VA A SALIR BIEN,HAY PEORES COSAS EN ESTA VIDA,A R R I B A E L A N I M O!!!!

Muñe dijo...

Querida Ana , que mas te puedo decir .... con todas estas muestras de solidariedad virtual , no podes dejar de ir adelante ... lamentablemente es MUY DURO tener "gente " asi en la familia ,en la Palabra tambien esta escrito " pero si el Señor nos dá lo bueno , no ha de darnos tambien lo malo ?y si amamos solo a nuestros seres queridos , que merito tiene ? amemos tambien a los que nos hacen daño . Piensa que en este mundo TODO pasa .... Te deseo mucha fuerza y coraje , metete a trabajar y deleitanos con tus comentarios y trabajos .
te pienso mucho y te quiero un MONTÓN
Muñe

tatiana dijo...

muchos cariños para ti y tu familia
pronto todo se arreglara

☼ Carolina ☼ dijo...

holaaa
recién escribí y creo q se desconectó y se borró?¡?¡?¡?

bueno te decía que lamento mucho lo que pasaste!! espero que pronto todo esté bien!!
ánimo fuerza y fe!!

lindos regalos recibiste para alegrar el alma

un abrazo apretado
c@

Marta dijo...

Ana sólo deseo que las cosas se vayan solucionando poco a poco, a veces la vida nos pone a prueba.
Besitos guapa y arriba ese ánimo.

CLAUDIA MEDINA dijo...

Pucha amiga, espero que ahora ya este todomejor, que encuentres las fuerzsas y la inspiración para seguir haciendo bellas cosas.
Además tu hogar es donde tu y tu familia estén. Claramente estar asi no es de lo mas comodo, pero es momentaneo, pronto pasara y pondrás tu vida sobre ruedas otra vez.
Te mando mucha energía
Kau
www.tallerkau.blogspot.com

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!!! DICEN QUE LO QUE NO MATA, FORTALECE!!! ARRIBA EL ANIMO, MIRA SIEMPRE ADELANTE!! TODO VA A ESTAR BIEN!! TE FELICITO POR LOS REGALITOS, SON UN SUEÑO! LA TOALLA Y LA CAJITA CON EL PAJARITO, ME ENCANTARON. TE DESEO UNA LINDA SEMANA, UN ABRAZO FUERTE MUCHOS BESOS PARA VOS Y ANTO, CON CARIÑO GRA

Mari Nuñez dijo...

Las toallas y la cajita que preciosidad!

Divinos regalos.

Un saludo :)

SUSANA dijo...

Hola Ana :
Espero que dejes atras muy pronto esta mala experiencia ,fuerza y adelante !
Hermosos los regalos !!
Un beso y hasta pronto.

cerato dijo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ahora deberías, poco a poco, animarte y volver a ser la misma de antes. Hazlo por tu niña.
Besos

Roxana dijo...

Ay Ana. Hace casi casi 1 año viví algo igual a vos pero con mis hermanos. Todavia no lo puedo creer y no se como olvidarlo. Desde aquel día nada fue como antes pero estoy aprendiendo a preocuparme por mis cosas, por lo que me gusta y por la gente que me quiere. La vida sigue y no te voy a decir que es fácil. Preocupate por tu blog que es hermoso, dedicate a las cosas que te hacen bien y seguí adelante, de a poco, pero no te rindas. Mucha fuerza y dale que estamos acá, del otro lado. Hermosos tus regalitos!! Te mando un beso grande.

mydina dijo...

un blog muy bonito , animo y sigue creando cosas tan bonitas, un saludo