lunes, 24 de enero de 2011

Gracias!!!

Buen comienzo de semana chicas!!! por aqui se siente un frio polar que nos esta congelando....pero vamos recien comienza la semana y hay que poner la mejor de las ondas.
Antes que nada les agredesco todos los mensajitos que me dejaron...es impresionante todo el apoyo que encontre en todas ustedes y la verdad esa me da la energia para seguir adelante!!!
Hoy les sigo mostrando de regalitos que recibi y alguno de los trabajitos que hice para navidad.
Esto me llego de parte de Silvia...una argentina divina que vive por estas partes del mundo y con la que siempre hablamos por tel. Muy amablemente me mando esto como regalito de navidad


creo que todos saben que me gusta el decoupage...asi que me mando servilletas...un motivo mas para seguir haciendo trabajitos...





tambien sabe que me gusta Sarah Kay...y me mando unos stickers divinos!! y una tarjetita llenas de lindisimas palabritas





Gracias Sil..porque cada vez que hablamos me haces sentir que estamos en arg.
EDITADO: ayer tuve la suerte de conocer a Silvia que vino a Milano a una muestra. Fue lindisimo poder pasar con vos una tarde maravillosa!!!!

Estos regalitos me llegaron de sorpresa...y llegaron junto con otros. Rosana con la siempre nos mimamos mandandonos cositas que nos gustan se junto junto con otras chicas y armaron una grandisima caja llena de cositas lindas. Esto es lo que me llego de parte suya







Gracias Ro..por tus lindas palabras siempre...por escucharme cada vez que te llamo y por estar siempre ahi!!! Te quiero mucho...y no te pongas a llorar!!

Y para terminar les muestro esta velistas con decoupage que hice para estas fiestas



Son faciles y rapidas de hacer...
Ayer nuevamete la pesadilla con mi cuñado...pero hoy me encontre con estas lindisimas palabras que me levantaron tanto el animo: "Gracias mi Señor por todo que haces por mi,gracias mi Señor por siempre estar aqui, cuando fallo y cuando caigo tus manos me sostienen,c uando ya no doy tu fuerza me mantiene!! No hay nadie como tú Jesus, no hay nadie que me ama como tú, no entiendo como pudiste dar tu vida en la cruz por mi, te doy gracias por tu amor!! Gracias mi Señor porque cuando la lluvia cae me cubres, gracias por ser mi amigo fiel cuando otros me abandonan tu siempre estas aqui, cuando siento que no soy nada Tu dices eres todo para mi!!

EDITADO: alguien me sabe decir como poner el "me gusta" de facebook en el blog??, gracias !!!!

Que comiences muy bien la semana!!!

21 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué lindo que nos mimen!!!
Tus regalitos son preciosos!!!! Que los disfrutes mucho!!!!
Te mando un calorcito bastante notable y por favor me dices lo de la dirección...gracias!!!
Besitos!!!!!!

Lilian Pilar dijo...

Ana, me encanta lo que te han regalado y las velitas te han quedado bellisimas...exelente semana y arriba ese animo...abrazos..

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas

Patricia dijo...

Ana hermosos los regalito
Y la oracion me encanto la verdad nada tiene importancuia si Jesus esta a nuestro lado nada nos puede faltar
que Dios te bendiga
besos aca sigue el caloooooor

Sandra dijo...

Hola Ana
Muy lindas las servilletas que te regaló Silvia, igual que todos los regalos de Rosana, precioso todo, una gran amiga y muy cariñosa.
Por allá frío polar, por acá un calor insoportable!
Un beso grande, buena semana,
Sandra

Sandra dijo...

Me olvidé... muy lindas las velas, y lo bueno que son rápidas y muy fáciles de hacer.
Otro beso

Mercedes dijo...

¡Buenas tardes, Ana!
Felicidades por todos los regalos recibidos todos tan bonitos.
También para ti, el deseo de que disfrutes de una feliz semana,
por aqui también hace mucho frio, pero bueno, a mi personalmente no me importa porque no soporto el calor...en fin, luego el Verano es taaaan largo.
Muchos ánimos, besotes mil!!!

titicandia dijo...

Hola linda! un gusto leerte tan bien, precioso todo lo que te enviaron, a gusto recibir tanto cariño ¿verdad?
Muy lindas tus velas, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Noelia dijo...

Hola Ana!!! Preciosos los regalos que recibiste y las velas quedaron un sueño! Son ideales para hacer regalitos :) Yo hago velitas caseras, pero nunca les hice decoupage!! Algún día probaré.
Te mando besooss

lidia dijo...

HOLA ANA, QUE BONITOS REGALOS, A MI ME ENCANTARON LAS SERVILLETAS, YO ME ENAMORE DE DECOUPAGE, Y AQUI NO VENDEN SERVILLETAS, ASI QUE CUANDO LAS VEO LAS QUISIERA SACAR DE LA COMPU, TENGO ALGUNAS QUE ME MANDO MI AMIGA KITTY, Y LAS VELAS QUEDARON MUY BONITAS, BESITOS, Y NO PUEDES BUSCAR OTRA CASA? ASI YA NO SOPORTARAS A TU CUÑIS.

Vanina dijo...

hola Anita!!!!
Recién hoy me puedo sentar a escribirte tranquila....
Es pero que todo pase pronto y que "algo los ilumine" y piensen en el daño que le hacen a la propia familia.....
Sabés que acá estamos siempre y firmes!
Te mando un beso enooorme!!!
(Aprovecho y pregunto: llegó lo que te mandé???)

Rosina-reciclA dijo...

hola Anna! que lindos regalos! Ro se pasò! te mando millones de grados de los que nos sobran aqui! es que no sabes como estpa Bs As!ardemos!
un abrazo y las velas preciosas!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! QUE LINDO! CUANTOS REGALITOS!! LAS VELAS, TE QUEDARON UPER LINDAS! TE MANDO UN POQUITO DEL CALOR DE BS.AS., MUCHOS BESOS GRA

Viviana dijo...

Anita què lindos regalos!!!...viste cuanta gente te quiere?...dale para arriba nomàs, que no estas sola!!!
Besos!!!

Cata dijo...

Fuerza anita!!! Te mando un beso grandote.. todo va a mejorar, confia en Dios.
besito

Cristina dijo...

Hola Ana !!! Hermosos regalos !!! Ahora tenés muuuucho trabajo para hacer, los materiales están en tus manos. Las vela que hiciste muy bellas!!!
Deseo que resuelvas lo mejor y más rápido posible las dificultades...son parte de la vida, y nunca se est►0 preparado, pero seguro que las vas a solucionar
Un abrazo de osa Cristina

CELIA dijo...

Hola guapa ya sabes que de vez en cuando me paseo por tu blog y que me encanta por eso te pido que te pases por el mio que tengo una cosita para ti, a ver si te alegro un poquito

Carmen Cecilia dijo...

Estoy muy contenta por todas esas muestras de cariños que has recibido...disfrutalas te las mereces!!!
Un beso grande y cariños...

cecistar dijo...

Hola Ana ,como estas?.Me ha encantado tu blog,tus trabajos muy lindos.te felicito.Nosotros aca en Chile con tanta calor....bueno te mando un abrazo.
Ceci

AlmaBaires dijo...

Querisima Anita!!! ...vos sabés que lamentablemente mi blog lo tengo super abandonado, aunque si hoy me levanté con ganas de escribir en él y contar algo (no sé muy bien qué, pero algo!) sobre todo quería contar de nuestro encuentro....yo también la pasé genial, aunque si fueron pocas horas....en realidad todavía tengo que hacerles las fotos a los regalitos hermosos que me hiciste, pecado que mi marido está liquidando los chocolatines!!!
Ana, te repito, me encantó conocerte y me gusta cuando hablamos x teléfono porque como decís vos es como estar en "casa" ...te mando un besote enorme!!! Hasta prontito!

fialka012 dijo...

Hezké...