viernes, 16 de abril de 2010

Angeles...

Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros.
Otro punto de vista dice que, un angel es un ser material, ya que no hay nada inmaterial, ni siquiera la luz es inmaterial. Desde el punto de vista religioso, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
Estos trabajos los hice con servilletas y los prepare especialmente para una amiga, ella se llama Sandra...muchos la conocen...otros no, ya que ella tenia un blog maravilloso "El Atelier de Sandra" que por motivos personales lo cerro. Yo tuve la suerte de conocerla cuando fui a argentina, pase una tarde maravillosa y entre nosotras nacio rapidamente una sintonia. En esta entrada hablo de ella. Como ella trasmite muchisima paz pense en prepararle estos regalitos...que por supuesto ya tiene en sus manos.






Tambien a mi me trasmitieron paz cuando los hice...
Espero que tengan todas un buen fin de semana y gracias por seguir pasando.

31 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Qué lindos que te quedaron estos trabajitos con los ángeles! Por algún lado tengo el esquema para punto cruz de esas imágenes pero como con la mayor parte de las cosas que quiero hacer para mí, siempre queda para un futuro incierto!!! Te mando un beso grande y hasta la próxima!

Vicenti dijo...

Ana una maravilla,tanto la eplicación que diste como el preciosdo trabajo que has realizado,seguro que habrá quedado encantada con todo,besosss

Sandra dijo...

Ana..muy lindos los trabajos y maravilloso lo que nos cuentas acerca de esa persona y el cariño que le tienes...
Que tengas un buen fin de semana..
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola ana!!
todo bien??
ojalá que si!!
te deseo muy buen fin de semana!!
gracias por visitarme!!
muchos angelitos, te quedaron lindos!!
c@

Oskia dijo...

Que preciosos todos los trabajos hechos con angeles, me encantan, imagino que a Sandra le habrían hecho muchísima ilusión, tú siempre tan atenta y generosa.
Besitos.

Noelia dijo...

Que hermoso Ana! Me encantó ese set :-)
Mi mami tb adora a los ángeles!
Te dejo besos y buen finde!
PD: perdón si quedé en responder algun mail y no lo hice pero ando un poco a las corridas, la semana que viene me pongo al día!!! :-)

Mane dijo...

Muy lindos trabajos, especialmente delicados, se nota el cariño.

Un abrazo,

Mane

Mi Pequeño Atelier dijo...

Gracias por tu visita, querida amiga, he visto tus trabajos de angeles y son preciosos, acabo de poner un tutorial sobre cjas victorianas, espero tus comentarios, que pases un lindo finde, besitos.

Rosana dijo...

Hola Ana hermosos los angelitos!!. Que pases un hermoso fin de semana.

Marta dijo...

Ana, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso.
La cajita y la vela te han quedado preciosas, a mi me encantan los trabajos echos con Angeles, creo que quedan muy finos.
Besitos

Rocío dijo...

Ana,que lindos trabajos!! Te felicito por ellos.
Esos ángeles me recuerdan al primer trabajo que realicé con Decoupage,que fué unas bandejas de cristal con ángeles.
Feliz Finde
Besos,Rocío

Anabella dijo...

Hola Anita!! estoy de vuelta por este mundo y querìa saludarte!! te envio un abrazo grande y ya nos pondremos al dìa!
Anabella

Patricia dijo...

Ana vos sos un Angel y las cosas que haces son maravillosas unbeso grande buen fin de semana

maria elena dijo...

Hola Ana..!! hermoso lo que contaste de los ángeles..y este conjunto de objetos decorado con ellos ..precioso..irradia mucha luz!!un besote desde Córdoba-Argentina

M dijo...

Qué bonitos!
Sandra seguramente sentirá tu compañía con tan delicado regalo :)

Un beso Ana ^^
Silvana
Morocha

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esos angelitos, quedan muy bien, yo hice con ellos los recuerdos del bautizo de Martín y quedaron preciosos, va bien para cualquier ocasión, te han quedado preciosos los trabajos, besos

Chelo

Manoly dijo...

Hola Ana, cada vez que visito tu blog para mi es un placer y una tortura, te explico, el placer por ver las cosas bellas que haces me encantan y pienso que tienes una sensibilidad especial, y tortura porque por mucho que insisto a mí no me sale asi, me gustaría que me explicases, por favor, la manera de hacerlo para que me salga mejor, nunca como a tí claro.Te mando un beso
m_arele@hotmail.com

Anny dijo...

QUE HERMOSO TRABAJO Y MUY DELICADO.

FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS
ANNY

estherbcn dijo...

Hola Ana, gracias por el comentario en mi blog,yo tambien te sigo, y estos angelitos me encantan pues yo suelo tener en mi casa creo que dan buena energia y espero que se la trasmitas e esta amiga tuya de Argentina, que todo vaya bien.
Besitos de EstherBcn.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos muy bonitos!!!!

Verba_ dijo...

Oчень милые ангелочки. Красивая работа. Мне очень нравится. Hola Ana los angelitos muy amables. El trabajo hermoso. Me gusta mucho. Abrazo, Verba

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Te quedaron preciosos, seguro que tu amiga los va a disfrutar mucho.
Gracias por visitarme. cariños Maria Luisa

Berny dijo...

bello regalo de seguro que sandra quedo feliz con ellos pues bien se que a ella le gustaban muchisimo, dale muchos saludos de mí parte dile que la recuerdo y que deseo que todo este bien en su vida, besos y saludos para ti Berny

Verónica dijo...

Ana, me encantan los angeles, tus trabajos estan maravillosos.
Saludos afectuosos,
VERO

Sandra dijo...

Hola Ana, gracias por pasar por mi blog, te sigo hace un tiempo, mientras estuviste de mudanza.
La caja con angelitos, muy linda!
Te dejo un beso, desde Buenos Aires,
Sandra H,

Anónimo dijo...

hola ANA encantadisima de entrar a tu casita amiga y gracias por visitarme ,este conjunto de cajita ,vela y alajero esta realmente bello amiga ,me encanto ,yo nunca hice decoupage todavia espero aprender porque me gustan mucho las cosas con esta tecnica es un regalo celestial amiga ,tu amiga estara feliz de recibirlo ,te espero de pronto por mi casita te mando un beso con cariño tu amiga sara.

Rosina dijo...

hola Ana! hermoso el set de angeles y mas aun tu historia!
un abrazote!

Marisa dijo...

Un regalo precioso para una estupenda persona. Yo llegué a conocerla "virtualmente" y tenía un blog maravilloso. Espero siga bien y permiteme que a través de aquí,le mande muchos besos.
Otro para tí bonita.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué lindos esos trabajos. últimamnete estoy trabajando con esa servilleta preparando los regalitos de la primera cominión de mi hijo.
Besitos mi niña...ya se te echaba de menos.

SUSANA dijo...

Hola Ana :
Hermoso tu trabajo seguro que Sandra los atesora con el mismo cariño que pusiste vos en preparalos,Nosotras nos visitabamos virtualmente y nunca pude comprender porque cerró el blog pero respeté su desición y deseo que se encuentre bien ,la recuerdo con mucho cariño ya que era muy afectuosa en sus comentarios .Un beso y hasta pronto.

loscoloresdesole dijo...

Hola Ana. que lindos esos regalos, la verdad que si, transmiten paz y armonia, usaste colores muy adecuados.
Sabes una cosa, cuando yo comencé en esto de los blogs, no tení el mio y siempre lamenté no haber podido dejar un comentario en el de Sandraya que cunado finalmente tuve mi blog ella ya había cerrado el suyo.
Siempre lo lamenté ya que era un sitio muy Cálido y ella cuidaba mucho cada detalle desde las frases que ponia hasta la música. No sabes la pena que me dio el día que entré y vi que no estaba más...Que lindo sería si regresara, podrías transmitirselo por favor!!!
Que bueno que se conocieran!!, seguramente le va a gustar tus regalos.Bueno te mando un fuerte abrazo y mis deseos de que tengas una hermosa semana!!!Besos,Sole=)