jueves, 8 de abril de 2010

Lo mas lindo de los intercambios es la sorpresa de saber que vamos a recibir...si bien mas o menos tenemos una idea porque nos ponemos de acuerdo con lo que nos gustaria intercambiar...siempre viene algo de yapa, y esto me ha sucedido con este regalito sorpresa. Oskia, es una personita muy especial que conoci hace un tiempo, ella queria saber de unos craqueladores que no consigue en Spagna y yo me ofreci a ayudarla...es asi como hace un tiempo se los mande junto con algun otro detalle para sus angelitas, Oskia hace unos trabajitos de decoupage muy lindos y refinados y es una persona que con su dulzura irradia paz y amor...me encanta conocerla y ver cada dia los trabajitos bellisimos que hace.
Fue un gusto poder ayudarla y ella me agradecio mandandome algo que hace muchisimo tiempo queria...asi fue como me sorprendio mandandome una tijera que corta tela en picos y algunas servilletas para mis trabajitos...ademas se acordo del cumple de Anto y le mando un regalito para ella. La cartita llena de palabras dulces...una amistad sincera que cultivaremos con el tiempo. Gracias Oskia... poder contar con tu amistad!!!





Esta tarjetita la recibi para el cumple de Anto y la hizo especialmente para ella mi amiga Muñe, hace tiempo la conocsco y la verdad recibir la tarjetita me hizo emocionar un monton!! gracias amiga por que llenaste de alegria mi dia!!

Estos me llegaron de parte de Nani por un inter personal.Una matrioska en punto cruz que adorooooo y tantas otras cositas que me encantan!!! ademas 2 simpatiquisimos dedales.Gracias Nani...me encanto hacer este inter con vos


Estos me llegaron de parte de Marisol... e hicieron un viaje bastante largo ya que vienen desde chile, me mando muchisimas cosas preciosas y tantos regalitos de Sarah Kay. Gracias amiga por cada detalle que me mandaste




Estos me llegaron de parte de Aida, fue una sorpresa recibirlos porque en realidad ella me tenia que mandar unas cositas que necesitaba y tan gentilmente me hizo el favor ...pero como tiene un corazon asi de grande (imaginen el asi de grande...) y que tengo la suerte de conocer en persona agrego unos presentes para mi y para Anto. Gracias amiga..por que se que estas ahi del otro lado y puedo contar con vos...conocerte fue y es maravilloso..pasamos una tarde fantastica que se repetira la proxima vez que nos veamos!!


Estos de parte de Alcira por el Inter de colores que organizo Vani en el Club Arcoiris, llego desde argentina y todo esta muy bello, ademas me mando muchas servilletas para mis trabajitos!!! Gracias Alcira...fue muy lindo este inter.







Hoy me llegaron otros...pero queda para la proxima... al menos ya termine con las cosas que tenia pendiente, a partir de ahora ya puedo empezar a mostrarles mis trabajitos y los regalitos que yo envie a cada una de mis amigas y otros que hice...espero que tengan un bellisimo dia!!! y gracias por leerme.

16 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Creo que tengo algunos problemitas en que dejen comentarios alguas chicas..les pido disculpas...tratare de solucionarlo!!! Anapetit

Daniela dijo...

Amiga pero cuantos regalitos, estan todos muy bellos pero sobre todo las servilletas...

cariños...
:...........Daniela

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuu da gusto esto de los blogs!!!
Se encuentra gente realmente estupenda y tu eres una de ellas, los regalos que recibes son sin duda por que eres estupenda (*o-)
Feliz fin de S
Besos de colores

M dijo...

Qué hermosos regalos!
Todos todos especiales :)
Es un premio conocer tanta gente linda :)

Te dejo un beso grandote y ¡gracias por tu visita!

Silvana
Morocha

Oskia dijo...

Ana,
Me alegra muchísimo que te gustaran las cositas que te envíe, no era para menos con el detallazo que tuviste conmigo.
Un millón de gracias por las palabras que me dedicas, me van a salir los colores, llevo un par de días entre la sorpresa de Nati y ahora esta entrada tuya que no quepo en mi de la satisfacción de tener amigas tan maravillosas.
Besitos.

Noelia dijo...

Guauuuuuuuuu ANa!!!!! Cuantosssss regalossss!! Que lindo amiga! Te los mereces toditos :-)

besos!

Rocío dijo...

Wuao pero qué de regalitos!!! Feliidades por todos ellos.
Besos,Rocío

Muñecos Country dijo...

hola amiga, cuantos regalitos !!!! todos preciosos, seguro estaras feliz, y lo mas importante es la amistad que se va formando en cada inter
cariños
jessica

La Delfina dijo...

Hermosos regalos Ana, las servilletas...fantásticas... Que lo disfrutes, es tan lindo recibir regalitos ! Cariños...

Unknown dijo...

Hola guapa!
Qué regalitos tan bonitos te están haciendo, tú te lo mereces.
Ten en cuenta que no tendrás que esperar mucho para recibir alguno más...
Besitos!!
Nati.

tatiana dijo...

que hermosos todos los regalos

AlmaBaires dijo...

Qué lindo Ana, todo lo que recibís, sea los objetos que el afecto, es porque te lo merecés!!!
Un abrazo y espero que con todos esos materiales pronto nos hagas ver tus meravillosas creaciones!!!!!!!!!!!!!

Mane dijo...

Que hermosos regalitos, puros detallitos llenos de cariño :)

Un abrazo,

Mane

Anyvict dijo...

hola Anita
Estoy viendo tantos regalos que has recibido en los inter, felicidades, ya que en los inter, conocemos nuevas amigas
Saludos y besos a anto

Marina Capano dijo...

Todo es hermoso!!!!!que afortunada eres! espero estes muy bien!
ya salio el programa que hablaba de vos, pero no se cuando repite.


besos

maria elena dijo...

Ana .. que manera de recibir regalitos ...en inter.!! y que bonitos !! besitos