miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis regalitos del inter escolar...llegaron desde Spagna






Hola amigas...gracias por los comentarios y visitas que me hacen continuamente!! hoy quiero mostrarles los regalito que me mando Vanesa por el inter escolar...miren que belleza de regalos..todos de princesas, un lapiz rosa...mi color preferido muy artesanal..bellisimoooo!! una tijera y papeles, caramelos, chicles, plasticolas con brillitos, unos brochecitos con mariquitas...y estas simpaticas mariposas que vuelan en mi cortina ademas de una cartita con un poema muy lindoooooo, gracias Vane me encanto hacer este inter y espero que podamos ser grandes amigas...tu regalito esta viajando y pronto estara en tu manitos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana! Pasaba a saludarte y a felicitarte por tus regalas, son hermosos y Anto debe estar muy contenta, muy buena tu amiga Vanesa en mandarte cosas tan lindas! Besitos a vos y a tu princesa!

Cata dijo...

Anitaaaaaaaa Hola!!! que linda la lata del post anterior, es preciosa!! Pasé a dejarte un beso grande, te debo las fotos por mail pero todavia no baje las ultimas donde me parezco mas a un globo jajaj
besos amiga!!!

Rosana dijo...

Hola ana!!. que lindo y cuantos regalitos has recibido felicitaciones, me alegra ,ya que pienso que en la distancia se debe extrañar pero recibiendo regalitos debe ser mas llevadero no es cierto?. Me alegra mucho y el mio ya casi esta listo . despues cuando te de el ok te mando un email. Un beso Rosana.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos todos tus regalitos, se ve que estan preparados con cariño
disfrutalos
jessica

Patricia dijo...

Hola Ana que lindas cosas yo tambien estoy en ese inter bueno espero que estes super bien te mando un abrazo desde aqui

Vicenti dijo...

Ana,todo precioso,que originales inter haceis,me gustó mucho,besos

Aida dijo...

Cuantas cositas lindas!!! Felicitaciones por este intercambio.
Besitos.Aida.

mademoisellealex dijo...

ohh que cosas mas lindas,
todo bello
besitos grandes

vanesa dijo...

me alegro muchísimo que te gusten
besos amig!!!!!