jueves, 8 de octubre de 2009

Sorteo en mi blog!!!



Hola chicas...hace tiempo que quiero hacer un sorteo en mi blog y por una u otra razon siempre lo postegaba...pues bien... llego la hora!! falta exactamente 1 mes para mi cumple...y que mejor que festejarlo con mis amigas!! por eso les voy a hacer un regalito...algo hecho por mi y agregare segun las ganadora algunas cositas para sus trabajitos. Las reglas...
1- dejar un comentario solo y unicamente en esta entrada
2- dejar una direccion de blog o un correo electronico
3-
decirme que es lo que mas te gusta de mis trabajitos

4- las que son mis seguidoras tendran doble chans
5- hacer una entrada en tu blog publicando mi sorteo y llevandote la imagen del ratoncito
Bueno chicas...espero ansiosa ver cuantas se anotan...empezamos hoy y se pueden anotar hasta el 7 de nov...el dia 8 de nov que es mi cumple hare el sorteo, la que me quiera mandar un regalito...sera bienvenido..jujajauajau!
Suerte para todas!!!

145 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Puedo participar?? besos

Chelo

Andrea dijo...

AHHHH! Que soy la primeraaa. Lo primero muchas felicidades por tu próximo cumple, aunque ya te felicitare en su momento y un detalle el sorteo. Mi blog es http://andreaquilt.blogspot.com y la direccion sanchezceron@hotmail.com. Lo que mas me gusta de tu blog por supuesto son tus TRABAJOS!!! Muchos besos y voy a colgar el sorteo en mi blog. Verás cuantísima gente se apunta. Queda un mes!

Daiana dijo...

Gracias Ana por invitarme a tu sorteo,me alegro que te gustara el mio ya habran mas,bueno amiga apuntame a ver si hay suerte jajajme llevo la imagen a mi blog,para que mas amigas se enteren y se apunten,felicidades!!!!besotesssssssss

el taller de sonia dijo...

Ana cumplis el mismo dia que mipapa, ya te mandare un feliz cumple ese dia, y unas medialunas de manteca jjajajjaj, bueno linda me gusta de tu blog ademas de tus trabajos tu buena onda, sos una persona genial, seguramente vas a tener muchas anotadas porque hay muchas chicas que te siguen un besote y seguimos en contacto

sopago2005@gmail.com
htp://deltallerdesonia.blogspot.com

angi dijo...

Un feliz cumple anticipado,cumples año el mismo día q mi hijo mayor,bueno de tu blog me gustan tus trabajitos,aunq me encanto mucho el trabajo q hiciste de una lata de atún lo halle genial y de mucha creatividad,mi blog es http://cintasypuntadas.com,y mi correo es angi_246@hotmail.com,ya llevo tu sorteo a mi blog,desde mi Chile amado te dejo un gran abrazooo......y q tengas un muy buén día

VERONICA dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
que bien no ess tu compleanyos y tu no haces un regalo a nosotras.quando tendia que ser al reves te tendriamos que regalar alguna cosita nosotras a ti. bueno que tengas un buen dia de cumple y espero que el sorteo, se haga ja!! que nervios...
suerte a quien le toce
besos a todas

Vanina dijo...

ay, ay, ay‼ Cómo no me voy a anotar??
Acá estamos las dos de siempre (perdón, las tres, me olvidaba de Chiqui). Como buena escorpiana que somos... también te seguimos en esta‼
Qué es lo que más me gusta?? ay.... todo‼
Ya me llevo el osito a mi blog, besos‼

www.cajita-vanina.blogspot.com
vanifigue19@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ana primero felicidades anticipadas por el cumple. Me apunto al sorteo. Mi blog es http://mislaboresmary.blogspot.com y mi email:marypuntodecruz@gmail.com.
Lo que mas me ha gustado es lo que hiciste con la lata de atun te quedo precioso y la tela muy acertada. Me llevo tu sorteo a mi blog.
Un besito y un abrazo.

Ángel dijo...

UY que bien Any, yo aquì apuntàndome a tu sorteo no me lo pierdo, enseguida lo subo a mi blog.
LO que màs me gusta son tus cajitas en decoupage, los tapces,la cajita reciclada de atùn y .... todo me encanta todo.
Felicidades y cariños
Angel

Blanca dijo...

Hola Ana! Celebras tu cumpleaños regalando, eso está bien, jeje...
Ahora mismo publico el enlace en mi blog.
De tus trabajitos me gusta el amor que le pones a cada uno, y que siempre le pongas tu toque persona. Ya sabes que tengo la suerte de poseer alguno de ellos y lo digo de buena tinta.
Un abrazo y ojalá que tengas muchas participantes. Ah! me anoté en tus seguidoras, es algo que no hago porque ahora sigo todos los blogs en "blogsimperdibles.blogspot.com", pero por una participación más, merece la pena.
Un beso desde España!
Blanca, Coser y Cantar

Daniela dijo...

Me apuntooo!!!!... me encantan los sorteos..
mi blog es www.manualidadesdeco.blogspot.com y soy fielmente tu seguidora. En realidad tus trabajos me gustan todos, pero ademas me gusta mucho el diseño de tu blog.....

El sorteo ya esta en mi blog..... Espero tener suerte......

cariños...

..................Daniela.

leo dijo...

Hola!!! Me apuntas???
Que es lo que mas me gusta no puedo poner porque me gusta todo, las cajitas son re delicadas pero todo es muy bello.
Ya hago la entrada en mi blog, besos y buen jueves!!!!

Genny Garcia dijo...

Mil felicitaciones adelantadas, me inscribo en el sorteo y esta noche, completo los pasos....Un beso....De gustarme, me gusta todo tu blog.

Nora dijo...

Feliz día amiga, aquí estoy como un clavel apuntándome a tu sorteo, lo que mas me gusta de tus trabajos es la variedad, la creatividad, y el amor que pones en cada uno de ellos, este es mi blog: http://norartepineda.blogspot.com
mi correo: noraimapineda@gmail.com
Ya me lo llevo. Mucho éxito

mademoisellealex dijo...

ains amiga mia sabes soy pero re acida para los sorteos, pero me tientas hihihi,
antes que nada felicidades, de verdad
y me gusta el découpage que haces , enfin todo es bello
un beso enorme

SILVIA dijo...

Felicidades para tu cumple anticipadas, aunque ya me lo anoté y te saludo ese día, muy lindo el blog y las cosas que realizas, me encanta todo, las cajas en decoupageestás muy delicadas, y por supuesto que me anoto, me llevo el osito a mi blog...SILVIA
http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

sandra dijo...

hola me llamo Sandra y hoy pase a conoser tu blog es muy lindo me encanto las cajas que hases en decupage.espero que puedamos llegar hacer amigas .
me anoto para tu sorteo del cumple...
mi blog es....sandra42-mismanualidades.blogspot.com
espero que me visites. seguiremos en contacto besitos

Anónimo dijo...

Hola Ana! Felicidades adelantadas por tu cumple! Me anoto en tu sorteo y lo que mas me gusta es....qué difícil! digamos que tus trabajos de costura, pero en realidad me gusta todo!!!
Mi mail: fercu73@hotmail.com
Hoy lo publico en mí blog y seguiremos en contacto. Besos!

Esther dijo...

Hola, Felicidades por tu cumple (anticipadas claro) me gustan tus trabajos en especial el decoupage, yo no lo sé hacer y me llama la atención aprenderlo, me encantan tus cajitas hechas en decoupage. Me anotas en tu sorteo?, Gracias, saluditos.
http://micuartodemanualidades.blogspot.com

Orietta Vargas dijo...

Muchas felicidades y que ese dia la pases Pura Vida, tus trabajos son preciosos, me anoto para el sorteo mi blog es http//hilosymatices.blogspot.com y mi correo es ovargascr@gmail.com.
Me llevo el sorteo para mi blog

ANDREA dijo...

Hola Ana esperoq eu te encuentres biennn te escribo para consultarte como vas con el intercambio
y si puedes me apuntas a tu sorteo

ludy11 dijo...

Que no se, si al final se ha grabado el mensaje. Por eso empiezo de nuevo.

Me anoto a tu sorteo y ojala tenga suerte y me toque uno de tus maravillosos trabajos.

Que me gusta de tu blog? todos tus trabajos en decoupeage, son una maravilla y como tengo la suerte de tener alguno, doy fe de lo bien terminados que estan y llenitos de bonitos detalles.

Besitos y llevo el enlace a mi blog

Pilar dijo...

Andes de nada ¡felicidades por tu proximo cumpleaños!,yo soy nueva en esto de internet y voy leyendo blogs que me parecen interesantes y he llegado al tuyo en el que se aprecian tus grandes trabajos ¡vaya manitas que eres!
mi direccion de correo electronico es: pablojuan98@yahoo.es (a ver si hay suerte).Un beso.

Guaranita dijo...

Tus trabajos son preciosos y como ahora ando tb metida con lo del decoupage me fascino la caja que hiciste con tu niña.
Quiero anotarme a tu sorteo y a ver si tengo suerte.
Felicitaciones
http://guaranita.blogspot.com
Rossana
Ya lleve a mi blog el enlace a ver si hay más niñas apuntandose.

MONICA ELIZABETH dijo...

HOLA ANA, ME GUSTAN MUCHO TU TRABAJOS ESPECIALMENTE LAS CAJAS Y EL ANGEL CON PIJAMAS.NO TE VOY A SALUDAR AHORA PARA TU CUMPLE, LO VOY HACER CUANDO LLEGUE EL DIA. ESPERO TENER SUERTE EN TU SORTEO. TE INVITO QUE PASES POR MI BLOG, "ARTESANIAS REINA ELIZABETH"; http://artesaniasreinaelizabeth.blogspot.com. MI MSN, lachueka_mama@hotmail.com. TE MANDO UN ABRAZO.

Adriana Vanderhoeven dijo...

Me encantan tus trabajos, como no se coser admiro a quienes lo hacen y sueño con algún día aprender... no me alcanza la vida para todo lo que deseo aprender, jajaj
ya anuncié tu sorteo en mi blog http://mydreamsmihobbie.blogspot.com/
y soy también tu seguidora.
Gracias por la oportunidad de participar! y para tu cumple te saludaré el día que corresponda, jajaj, no antes
un beso
adriana

Marita dijo...

Hola me encantan tus trabajitos me anoto para tu sorteo mi blog http://marita.manoscreadoras.blogspot.com ya lleve a mi blog el ratoncito besos

Lourdes dijo...

Hola Ana anotame en tu sorteo y lo que mas me gusta es la cajita de magnolias de decoupage. saludos.

Cata dijo...

Yo!!!!!!! Mejor dicho nosotras ja no podemos perdernos este sorteoooo de cumple.
En lo personal me gusta todo, pero el decupage es tu fuerte amiga.. todo te queda genial.
Te mande un mail hoy, pero me lo reboto.. cambiaste la direccion?? besitos

Anónimo dijo...

Hola me apunto !!! please!! me gusto tu blog lo encontre en el club arcoiris, lo que màs me atrajo la atención es el decoupage de la cajita de chocolates q usaste, yo aùn soy una bebè en ese arte pero espero aprender mucho y al ver tus hemrosos trabajos me da màs emoción el iniciarlo, tambièn me gusto el conejito tilda q regalaste se me hizo muy tierno, estare al pendiente de tus trabajos y me llevo el logo del concurso para publicarlo en mi blog. Nos vemos
Montserrat

Lunas Violetas dijo...

Hola gupa, gracias por este sorteo es dificil decidirse solo por uno de tus trabajos, a mi me gustan todos, pero me encantan las cajas de decoupage y las fresitas para colgar.
Lo publico en la derecha de mi blog.
Besos
angeles.casas@gmail.com

Rmaragui dijo...

hola, me apunto, me gusta todo lo que haces es hermoso tu trabajo. mi blos es http://detallitosrufa.blogspot.com

patricia dijo...

hola jajaj yo tambien me apunto ,y bue lo que mas me gusta de tu blog es todo jajaja esta divino,paste por el mio cuando quieras tocaya argentina ,tu en italia y yo en españa besitos
http://cocinandoydemas.blogspot.com/
mi correo es
patriciavaras07@hotmail.com

Marisol dijo...

hola me apunto y me gusta todo lo que haces asi que no hay problema espero tener suerte un beso me llevo el ratoncito http://mundopx.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Ana, apunto para el sorteo, lo que gusta son tus trabajos en decoupage, la caja reciclada con las flores de jazmin, me encantó.
Me hago tu seguidora.
Cariños
Charo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
yo quiero participar
me apuntas?
q es lo q más me gusta: c.lasc osturas: los alfileteros y costureros, el perro, la bolsa de S. Kay .... etc!!
me apunto, me llevo el link, la imagen y lo publico enseguida en la barra lateral, si??Carolina Artesanías
ojo:
ya era tu seguidora, si???????

Andrea dijo...

Hola Ana!! por aca apareciendo...como estas?? como esta Anto??, espero que se encuentren bien, tengo que decirte que sigo esperando las fotos, jajaja!!!! no te olvides de mi, que me encantaría tener el recuerdo de tu paso por aquí.
Esta de mas decirte que quiero participar en el sorteo, con lo que me gustan...
Te mando un beso grande.
Buen fin de semana, por estos pagos, no toca feriado el lunes!!!!
Andrea

JANET dijo...

hola ana te conoci en el blog de arco iris y pase a saludarte y de pasadita a anotarme a tu sorteo como dije hoy lo conoci y lo que mas me gusto fueron esos corazones estan muy lindos bueno espero tener suerte te mando un gran saludo hasta pronto

Daisy dijo...

Hola Ana!
Felicitaciones por tu próximo cumpleaños, espero que celebres todo el mes. Aquí vengo apuntarme a tu súper sorteo, me gusta todas tus creaciones cada una de ellas lleva el toque de magia y la esencia que le imprimes en su elaboración.
Besos
http://saldemanualidades.blogspot.com/

Fernanda dijo...

Hola me sumo al sorteo, me encanta lo que haces en cuanto a la costura, estoy incursionando en el mundo de la costura y adoro todo lo que tenga que ver con el mundo de Tilda. Espero ver nuevas creaciones tuyas y suerte a todas con el sorteo.

Josefa Vélez dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO. LO QUE MAS ME GUSTA ES TU BLOG Y EL DECOUPAGE,(ESTA SEMANA EMPIEZO A DAR CLASES PARA APRENDER) PASO TU LOGO A MI BLOG. laboresdesiempre.blog

Jehovana Johanson dijo...

Hola Ana, gracias al blog de Ludy11, he tenido la oportunidad de encontrarme con el tuyo y visitarlo, está muy lindo y tus trabajos en decoupage están increibles, lo que le hiciste a la tetera me encantó y el reloj con girasoles también. Te envio un saludo y abrazo. Me gustaría participar de tu sorteo y no dudes que publicaré con agrado una entrada en mi blog acerca de tu sorteo.

Saludos desde Costa Rica

Jehovana

2- dejar una direccion de blog o un correo electronico

Jehovana Johanson dijo...

UPSSSSSS....

Ahhh lo olvidaba, que despiste...
mi blog: http://mysynteresez.blogspot.com

Gladys dijo...

Hola, Ana! Yo conocí tu blog cuando hicimo el perrito con Perla y me enamoré de la mochila que le pusiste! A partir de allí te agregué a mi Reader y venía a verte cuando publicabas esas cajas maravillosas con découpage que te quedaron de ensueño! También me divertí con la foto del asado de tu papá y la historia del café y las medialunas! Está bueno que tan lejos añores lo nuestro! En cada intercambio también veo el esmero y cariño que pones en cada envío! Por eso me gustan tus trabajos y tu blog! Me anoto en tu sorteo y voy a publicarlo en mi blog: http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/. Que tengas un hermoso fin de semana y Muchos BESOTES!!!

Rosana dijo...

Hola Ani!!. Gracias por el sorteo ya me anoto y te deseo lo mejor!!. sos muy solidaria y ya estamos en contacto por nuestro intercambio, recibiste mi email?. un beso rosana. todo lo que haces es muy fino y de muy buen gusto. rosana lucecab.blogspot.com

lithopsmaniaca dijo...

bueno ana estas convidada a pasearte por mi blog: mismanualidadesyreciclados.blogspot.com
soy nueva en esto y me gustaría apuntarme a tu sorteo, pero sobre todo quisiera que compartamos nuestros trabajos y habilidades.
cariños y esperaré tu visita

Marta dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. Yo tambien quiero participar.
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
Besitos

Marta dijo...

Perdón se me olvido poner que lo que más me gusta de tus trabajos es el gusto que tienes para todo.
Besitos

Paula dijo...

hola, que lindas creaciones.tambien soy una enamorada de todo lo que se haga con las manos, me encanta regalar y entregar un pedacito de mi en todo lo que hago.Felicitaciones y agregame!!!

Tejiendo sueños dijo...

Hola mi querida Ana.. me inscribo espero contar con suerte... ya publique en mi blog tu sorteo... y me encantan los trabajos que haces en Deucopage es una tecnica nueva para mi y me parece muy interesante, me gustaria nos eseñaran un paso a paso desde el inicio para asi poder aprender... besos

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Ana! tienes un lindo blog, llego de trabajos hermosos, me encantan los corazones que haces. Me apunto a tu sorteo.
Saludos

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola!!! Se me paso decirte que Mi blog es http://eljardindemisrosas.blogspot.com/ y mi correo Rosay36@gmail.com

Silvia dijo...

Hola Ana!! Me anoto!! Vos sabes que lo que maás me gusta de tus técnicas es el decoupage, sobre todo uno que hiciste que está fantástico y yo me enamoré..te acordás?
Muchos besos, muchos buenos deseos para tu cumple y gracias por estar siempre.

Martita dijo...

Hola Anita, como estas? hace tiempo que no venía a verte, me gustaría mucho participar en sorteo de cumpleaños y asi celebrar contigo tan magno evento.
Pude conocer tu gusto por el decoupage, ya que recibí unos regalitos tuyos y me gustaron mucho.
Mis datos son martitamz@hotmail.com y mi blog es http://floreadito.blogspot.com/.
Un abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana primero de todo muchísimas felicidades por tu cumple y gracias por visitar mi blog, me encantaria poder participar en tu sorteo pués seria un privilegio poder tener alguna cosa hecha con tus manos ,me encanta todo lo que he visto en tu blog, las manualidades, el decoupage sobre todo, es una técnica que no conozco todavia y tengo muchísimas ganas de aprender,te dejo mis datos, un abrazo ¡¡hasta pronto!!
pilar.290457@gmail.com

AngelGa dijo...

Hola Anita; lo que mas me gusta es el reciclado en especial tu cajita de bombones con la técnica del decoupage...
Mi blog: http://pinturadecorativapatrisha.blogspot.com
Un abrazo adelantado!!!
Patricia.

BEGOÑA dijo...

Hola Ana, gracias por tus saluditos....y besito muy grandeeee desde Barcelona.Me apunto a tu sorteo, y lo que mas me gusta son tus cajas de decopage preciosasssss.

Iherba dijo...

Hola Ana, que bien que realices un sorteo y encima sea por tu cumple.... qué me gustaría tener tuyo si me tocará el sorteo?..... pues cualquiera de las preciosidades que haces en decoupage.... muchas felicidades preciosa y anotame porfa... ahora te llevo a mi blog. Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, y que recuperes cosas para hacer esas preciosidades en decoupage. Porfa apuntame al sorteo

creacionesjorgelina dijo...

hola Ani!!! que bueno ...por supuesto que me anoto!!!!que bueno encontrar escorpianas !!! locas linda !!como le digo a vani ...jajaja yo cumplo el primero de noviembre hay no nas estamos jajaj...ya voy a ir pensando el regalito aunque me gusta todo no tendria problema con nada jijii,me llevo el logo a mi casita ....y si no lo gano seria lindo hacer un inter. personal como regalito de cumple ..no?? bueno te mando muchos besos ..!!!!jor:)

creacionesjorgelina dijo...

huuuy me olvidaba , mi mail es :
creacionesjorgelina@yahoo.com.ar
paro lo que quieras aqui estoy y si es para decirme que me lo gane mejor jajajaj chiste ....

Anyvict dijo...

Me encanta tu dia, celebrar tu cumple con las chicas que te conocemos. Por supuesto que me anoto y suerte para todas.
http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com
Lo que mas me gusta de tus trabajos es el patch word, me encanto el conejo estandarte que presentaste en el desafio apasionado para la pascua, pero lo que mas me gusta el corazon con conejito que en enviaste cuando fuimos companeras en el inter del dia san valentin, lo guardo con mucho carino.
Me llego el logo para publicarlo en el blog.

Aida dijo...

Hola Ana, me anoto para el sorteo!!
Tus trabajos me gustan todos!!
Muchos besos.Aida.

Ady dijo...

Hola Ana quizas no me conozcas mi nombre es ady mi blog es http://missecretitosady.blogspot.com y mi correo amorosa-31@hotmail.com ...visitando el blog de angel encontré tu sorteo de cumple de verdad eres de Italia....me encantaría conocer ..estuve visitando tu blog y me encantaron tus manualidades...tanto la costura...como el decoupage...están preciosos...sobre todo me gusto el delantal de tu hija...me gustaría aprender y coser tan lindo como tu...bueno espero que el día de tu cumpleaños lo pases muy bien y lo disfrutes mira que a veces uno corre de un lado para el otro para atender a los que te visitan que termina agotada....gracias por compartir tus hermosas creaciones...que Dios te bendiga...besitos Ady

Daniela Grich dijo...

HOLA! ANA ME APUNTO EN TU SORTEO...ME GUSTAN TODOS TUS TRABAJITOS ,LA CAJA DE MAGNOLIAS ES HERMOSA...Y EN ESPECIAL ME GUSTO EL DISEÑO DE TU BLOG....BESOS
ocacionesdelplaneta.blogspot.com
amigasss_11@hotmail.com

Hello Matilda! dijo...

Que linda forma de festejar tu cumpleaños...!!!
Te felicito por tus trabajos de costura, son muy lindos, lamentablemente no tengo ese don... :(
Me anoto para tu sorteo!

www.jacaranda-artesanias.blogspot.com
jacaranda.deco@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!... gracias por visitarme y por seguir mi blog.
Te pido disculpas por no recordarte, pero es verdad al principio no tenia negocio.. ademas siempre cuesta un poquito arrancar con un nuevo proyecto, bah! al menos a mi me pasa eso... supongo que es una cuestion de seguridad.
Hace unos años que estoy con esto de los souvenirs y la deco infantil y hace poquito tiempo comence con un proyecto de papeleria infantil:
www.papelconalas.blogspot.com

Sos bienvenida a mis blogs y mi web cada vez que lo desees, espero que nos mantengamos en contacto!

www.jacaranda-artesanias.netfirms.com :)

Muñecos Country dijo...

amiga, me anoto en el sorteo, y me encanta tu blog por eso soy tu seguidora, especialmente me gustan los trabajos de decoupage, es algo que me apasiona y los tuyos son preciosos,
ojala tenga suerte
cariños
jessica

Roxy dijo...

¡Gracias por invitarme! y por supuesto que me anoto y participo de tu fiesta! ahora, lo más dificil es decir qué es lo que más me gusta de tus trabajos ¡Me gusta todo y todos! son geniales tus manualidades. Un beso grande.

ANY dijo...

Claro que voy a participar y muchas felicidades,me gustan tus trabajos reciclados en decoupage,cariños.

Beatriz dijo...

Hoy he conodico tu blog pero a partir de ahora no me lo perderé. Y por supuesto que me apunto al sorteo especialmente me gustan tus trabajos de decoupage. Y por supuesto FELICIDADES!! Mi Blog es http://laslaboresdebea.blogspot.com/ por si te quieres pasar a conocerme aunque mi blog es muy reciente. Besos

la verdad oculta del ser dijo...

Si queda sitio me apunto al sorteo me encanta el porta velas tellevo a mi blog

Beatriz dijo...

Creo que es la tercera vez que lo intento pero no se me puede resistir este sorteo. Hoy acabo de conocer tu blog pero a partir de ahora no me lo perderé. Por supuesto que me apunto al sorteo y de tus trabajos me gustan todos pero si tengo que quedarme con alguno son con las cajas de decoupage. Mi blog es http://laslaboresdebea.blogspot.com/ espero que pronto me visites.
BESOS

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!! me anoto en tu sorteo, me gustan todos los trabajos si debo elegir uno el decoupage , son muy lindos y romanticos. cariños maria Luisa

LoreLove dijo...

Hola!! aqui paso a anotarme en tu sorteo!! muchas gracias por invitarme... con respescto a tus trabajos me encanta tooodo, son muy romanticos y eso me gusta mucho..
bue espero tener suerte!! ya estoy cruzando los dedos!!

GLORIA dijo...

Hola Ana, buceando en otro blog te he encontrado por casualidad y me han gustado tanto todos tus trabajos que he decidido hacerme seguidora tuya, además, tenemos algo en común, además del gusto por las manualidades ¡claro está!, y es que yo he vivido en Italia durante un año, exactamente en Ferrara...así que ahora desde España te mando un saludo muy cariñoso.
Gloria

Unknown dijo...

Hola, me puedo anotar a tu sorte??? mi blog es http://dehilosyestambres.blogspot.com, y de tus trabajos, la verdad me encantan todos, son muy originales y tiernos :), en su momento te felicitare por tu cumpleaños, pero espero que lo pases genial, mis mejores deseos

Noelia dijo...

Hola Ana!
Me anoto al sorteo, ya me llevé el ratoncito a mi blog y te digo que de tus trabajos, me gusta la dedicación y el cariño que se nota pones para realizarlos. :-)
Te invito a pasar por mi blog: www.amotodoloquehago.blogspot.com

Ando medio vaga porque acabo de volver de viaje, pero prontito comienzo de nuevo.
Besos,
Noe.

Susy-Pop dijo...

Hola Ana!! Me hice tu seguidora y quiero decirte que me encanta tu blog... sobre todo, los trabajos en decoupage... son alucinantes...
No quiero perderme la oportunidad de apuntame a tu sorteo y, además, te llevo el ratoncito a mi blog y te llevo a él para que te visiten... ¿te parece?
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)

Isabel dijo...

Hola. Te felicito por tu blog.. es estupendo y .... yo también me apunto a tu sorteo. Lo que más me gusta de tus trabajos son los corazones tilda, están genial y tus trabajos de decoupage son lindos.
Saludos. (http://dedalypincel.blogspot.com/)

Andrea dijo...

HUYYY QUE LINDO TU BLOG ME ENCANTA ME ENCANTARIA TAMBIEN PARTICIPAR DEL SORTEO MI BLOG ES http//andrea-girasoles.blogspot.com espero tener suerte .......

Navarrica dijo...

HOLA AMIGA ,NO PUEDO DECIRTE UNA COSA ESPECIFICA QUE ME GUSTE DE TU BLOG ,PUODAS Y CADA UNA TIENEEN SU PROPIO ESTILO Y SERIA MUY DIFICIL INCLINARME HACIA ALGUNA ,ASIQUE ME GUSTA TODO JEJEJEJEJEJ
y por si no quedo claro me gustaria apuntarnme en tu sorteo ,suerte a todas y felicidades a quien le toque siempre es maravilloso tener un trocito de una cosa que ha hecho con sus manos otra perona besicos

Kali dijo...

Hola, saltando de casita en casita llegué al tuyo, es la primera vez que te visito. Que lindo los dibujos de Sarah Kay.
Bueno pues te llevo a mi blog para anunciar tu sorteo.
Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México

Vicenti dijo...

Gracias por invitarme a apuntarme a tu sorteo,me llevo el raton para mi blog,y que quieres que te diga?que es lo que más me gusta?!!!TODO!!!porque todo los haces con mucho amor y son preciosos,el decoupage,las cositas de Sarah Kay no me puede decidir por ninguno,todos me encantan,bueno pues te mando un beso grande desde España.Vicenti

Unknown dijo...

Hola Ana!
Me llamo Nati y soy española.
He conocido tu blog ahora mismo a través del blog de Gloria (El desván de la Nonna)y he quedado prendada...
Me ha llamado mucho la atención, leyendo tus gustos, que coincidimos en muchos de ellos: me encantan los colores pastel (rosa, celeste, beige...), hago decoupage y me apasiona el chocolate, Sarah Kay, el estilo Shabby chic, colecciono servilletas... en fin, tenemos muchas cosas en común.
Tengo varios blogs pero los principales son Mi luna violeta (hadas) y Rosas y lilas (manualidades). Por cierto, me encantan las rosas y las plantas en general.
También coincidimos en que estoy casada con un hombre del que estoy súper enamorada y también tenemos una niña. Jajaja!!! Has visto que de cosas??
Bueno chica, pues voy a poner en mi blog lo de tu sorteo (por cierto, mi niña cumple años un día antes que tú, el 7 de Noviembre cumple 3 añitos)y me alegro mucho haber encontrado tu blog.
Cuando acueste a la niña lo veré más detenidamente.
Un beso!
Nati-Jerez.

Pablo Caza Accesorios dijo...

Hola! Soy nueva en todo esto y estoy encantada! Definirme por uno de tus trabajos es difícil porque es todo muy lindo aparte que sos sumamente prolija! Me encantó la caja redonda a la que le hiciste decoupage, quedó muy delicada. Te invito a pasar por mi blog: http://nomeolvideseuge.blogspot.com/
Saludos y seguimos en contacto!

ItZuL dijo...

WUUUAUUUU SI QUE HAS TENIDO PUBLICO PARA ESTE SORTEO ANA JEJEJE, PUES MIRA ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS PERO EL QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES EL ARTE DE HACER DE UNA LATA DE ATUN UNA CAJITA MARAVILLOSAAAAAAA Y ME LLEVO TU RATON A MI BLOG MI DIRECCION http://itzulina.blogspot.com/
MIL BESOS Y MIL FELICIDADE AZULL MI HIJA LA MAYOR CUMPLE EL 6 JEJE

Alejandra dijo...

Hola Ana, aquí tienes una nueva seguidora. Me encanta el trabajo que hiciste con la caja redonda, yo tambien reciclé un par que encontré. Por su puesto me llevo el ratoncito a mi blog y me anoto para el sorteo. Besos

Celia dijo...

Hola, me pasé por tu blog y me encantado está precioso, al igual lo que haces, me apunto a tu sorteo, espero tener suerte y me llevo tu ratón
saludos
celia

Anónimo dijo...

Hola Ana
¿Me apuntas a tu sorteo? Es el primer paseo que he dado por tu blog y me ha parecido fantástico tanto en los trabajos como en el diseño. Ahora mismo me llevo tu ratoncito a mi blog al que te invito a que te des un paseo.
Un saludo desde Barcelona
Pilar

janil dijo...

Me gustan tus trabajos con decpauge y tus trabajo de Tilda... y me encantó el casillero de la guardería de tu niña con bolsillos para los baberos!!!! Ya lo posteé en mi blog!

Gracias!!!

elsolquemasenfria dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sorteo. Me encanta todo lo que has hecho con decoupage, sobre todo las cajitas y el reloj de girasoles, me encantan las flores!! Y lo de reciclar la lata de atún me pareció impresionante, me has dado mil ideas :)
Mi correo es elsolquemasenfria@gmail.com
Un beso!

^A^ngel dijo...

Hola!! que hermoso esta todo en tu casita!!...Muy lindas ideas... me gusta mucho como reciclas...bueno...es dificil escoger algo porque todo esta lindo...

Un beso,

^A^ngel

Amaia dijo...

Hola, primero muchas felicidades, he encontrado tu blog por casualidad y ya me he quedado enganchada,me ha gustado mucho el costurero reciclado no se me ha traido recuerdos de mi infancia, yo aún no tengo blog, aun asi espero poder participar en el concurso, mi dirección de correo es la siguiente: maipevivi@yahoo.es. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

Amaia dijo...

Hola lo primero muchas felicidades, acabo de encontrar tu blog, por casualidad y ya me he quedado enganchada, tu costurero reciclado me ha encantado, me ha hecho retroceder a mi infancia, yo aún no tengo blog, pero aún asi espero poder participar en tu concurso. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de estas cosas tan bonitas que haceis.

AariS dijo...

Hola! me gustan mucho todo lo que haces, en especial me he enamorado totalmente de la tetera que hiciste con decoupage de servilletas, porque tiene un aire romántico y antiguo que me encanta y además me gustaría aprender a hacer decoupage... en fin, que me gustaria apuntarme al sorteo a ver si tengo suerte :) me llevo el ratoncito a mi blog. Besos!

Naty dijo...

hola ana me anoto en tu sorteo ,me lo llevo a mi blog . chau besos

IRIS dijo...

hola qisiera participar de tu sorteo me gusta como trabajas con el decoupage y el patchwork creo q ais se llama todo esta lindo tienes mucho contenido. Gracias Ana espero me anotes ya te pongo en mi blog. chaoo

FatimaGR dijo...

Pues a mi lo que me gusta es cómo expones y explicas tus trabajos. Es un gusto leerte, chica, no elijo una manualidad sobre otra porque todas me gustan. Besos

Unknown dijo...

hermosos tu trabajos.me gustan todos.felicitaciones.besos

Rina dijo...

Hola Ana!!! Saludos desde tu Argentina querida, desde ya me anoto en tu sorteo. Si pienso en lo que más me gusta de lo que hacés, me encantan tus cajas con decoupage, todas preciosas y muy delicadas. Me llevo el loguito y publico tu sorteo en mi blog, un beso grande!

Bea dijo...

Hola!! Ya te felicitaré el día de tu cumple.No se que me da hacerlo antes de tiempo. Decirte que me encantaría apuntarme a tu sorteo. Las que hacéis decoupage me dejáis con la boca abierta, yo no soy capaz!! Por eso cualquier cosa hecha de decoupage me encanta, sobre todo la caja en tonos malvas.

Felicitarte por tantas visitas, que no es muy fácil conseguir tantos.

Mi correo es: beagonzale@gmail.com

Un beso

gomi.mecas dijo...

hola, me gustaria participar en tu sorteo, me gusta todo lo que haces
un beso

tejedoraencantada dijo...

Hola Ana, pase a saluidarte y felicitarte por su creatividad , todo lo que haces te queda super,y si , yo tambien me apunto a tu sorteo. besos

Patricia dijo...

Hola amiga aca apuntandome en el sorteo ya sabes que me encanta tu blog siempre que puedo te dejo un comentario la verdad todo lo que haces me gusta el decoupage las costuras todo pero en especial me encanta como sos vos como persona aunque no te conozco personalmente se norta que sos una gran mujer
bueno te dejo un beso y feliz cumple por adelantado

Marilia dijo...

Me encanta tu blog, haces el decoupage maravillosamente bien. Me encantaria apuntarme a tu sorteo, ya lo llevé a mi blog.
Un besazo.
Marilia

Rococo dijo...

Hola Ana, soy Silvina, muy nueva en el tema de los blog, recien me inicio y me encanto la idea de los sorteos, me puedo anotar? Me encanta las cosas que haces. mi blog es www.comairesrococo.blogspot.com

Rococo dijo...

Hola Ana, me encanta tu blog, me encantaria participar del sorteo, yo recien me inicio en esto. Muchos besos. Me encanta las cosas que haces! Te paso mi blog www.comairesrococo.blogspot.com

Ana dijo...

me gustaria mucho participar en tu sorteo muchas felicidades y gracias
bonitopumba@hotmail.com

Carmen y Elena dijo...

hola que que me gusta de tu blog..... TODO... mi marido me riñe pq me dice pasas mucho tiempo viendo y visitando los blog... pero esq es mi hooby jajaja me encanta ver las cositas que haceis enhorabuena por tu blog el mio es..
gatasdetrapo.blogspot.com/
espero que lo visites... ah soy muy novata en este mundillo..... me apunto a tu blog tb y suerte a todas... besos
carmen.

tia mony dijo...

hola Ana,claro que me apunto a tu sorteo,tus trabajos me gustan todos pero lo que mas me gusta es tu prolijidad,que para mí es super importante, te dejo un beso...Mony

wwwtiamonycom.blogspot.com

tiamonys@gmail.com

Klaudia dijo...

WOW!!!! primero desearte de antemano que pases un muy lindo cumple! se agradece el gesto de querer compartir una fecha especial con nosotras! y como quedarse fuera, si de solo pensar que una puede ser la ganadora y recibir una de tus labores es un tremendo sueño!
que todo salga de maravillas!
muchos cariños
Y suerte a todas!

mago dijo...

Hola guapísima. Pues aquí estoy para participar a tu sorteo, en primer lugar darte las gracias por querer compartir con todas nosotras este día. Que me gusta de tus trabajos, pues decirte que todo. Todo lo que se trabaja con tus manos, está hecho con cariño y arte. No sabría decirte que es lo que más me gusta. Me llevo el logo a mi columna de sorteo. Suerte para todas.
Un saludo y besazo muy grande!!!

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Ana! espero que te encuentres bien bueno aqui estoy para Saludarte y anotarme en tu sorteo, me encantan todas tus manualidades son estupendas en especial la pava de cebar mates y la moka del caffè Bellissime!!! bueno ahora me llavo el logo del sorteo a mi blog que lo acabo de hacer hacer tres dias si queres pasar a visitarme aunque si no tengo tanto material me gustaria que lo hicieras.Saludos!!!

M dijo...

Ay! Me parece que se borró el comentario que puse :(
Bueno, aquí va otra vez :)
No había visto el sorteo. Me fui a pasear cuando tuve un ratito por tus trabajos anteriores todos prolijos y delicados :)Preciosos! Como tengo que elegir uno... la lata de atún reciclada me pareció muy dulce. Las cajas me encantan!

Te dejo mi página
http://morochasimple.blogspot.com/

Un abrazo desde Mendoza :)
Silvana
Morocha

visan22 dijo...

como ya te dije me encanta el toque delicado y femenino que le das a tus creaciones.

felicidades!!! me encanta como haces las cosas.

muchas felicidades super aqnticipadas por tu cumpleaños.


me llevo el anuncio a mi blog.

besitos


visan
http://visan22.blogspot.com/

Nataly Martinez dijo...

Tambiénnn quiero inscribirme, bueno a mí uno de los trabajos que más me gusta es el alfiletero con forma de sombrero, me parece suuuper mono... muy lindo.
My blog es http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/
Y ya mismo me voy a publicar tu ratoncito =)
Un besito

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola ana! bueno me anoto para el sorteo! te queria decir que me da gusto pasar por tu blog porque tenes siempre cosas lindas que mostrar.Tus trabajos me gustan todos pero en particular la pava de cebar mates y la moka del caffe Bellissimeeee!!! bueno espero que te des un pasadita por mi blog no tiene tanto material, ya que hace tres dias que lo creè pero me gustarias que pasaras Saludos!

Anónimo dijo...

hola Ana soy Sara y te pido me anotes porfis para tu sorteo ,todos los trabajos son hermosos ,ese porta cosmeticos con la rosa en cinta me encanto ,te mando un gran cariño Salta-Argentina.

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Ana me anoto en tu sorteo, me gusto mucho el bolsito de tilda la tela todo te quedo bello
mi blogspot http://tejidosmanualidadesyalgomas.blogspot.com
mi correo delvalle.001@hotmail.com gracias felicidades por tu cumpleaños

Rosa Forino dijo...

se vivi in italia, penso che capirai quello che scrivo ;-) sono felicissima di partecipare al tuo blog candy, anche perchè i tuoi lavori sono molto belli, quindi non ne saprei scegliere solo uno... nel frattempo incrocio le dita e spero ciao rosa

Asun dijo...

dices que digamos lo k mas nos gusta de tu blog..... pues todo tiene su encanta , las bandejas de decoupage son muy bonitas , y yo tambien me apunto , cumples años el mismo dia k es el aniversario de mis padre que haran creo 33 años juntos ,un saludo y bonito blog . mi direccion es asunonusa@hotmail.es

Lucila dijo...

Hola! puedo participar del sorteo?
Lo que más em gustó de tus trabajos es el portababeros que hiciste para el jardín de tu hija... qué idea genial! Soy maestra jardinera, debe ser por eso que me gustó tanto!
Un beso!
Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com
lucila1977@gmail.com

Lucila dijo...

Quiero participar!!!
me gusta el portababeros... soy maestra jardienra... todo es mu bonito
www.elmundodelucila.blogspot.com

LUISA DE ALVAREZ dijo...

Yo quiero participarm y me encanta la caja que hiciste en decoupage y la bandeja y el servilletero que regalaste , aunque para ser sincera todo lo que haces es bello los corazones tilda son bellisimos bueno te dejo un beso y pondre tu ratoncito en mi blog
www.lascositasdemamita.blogspot.com
mardelevaycalma@hotmail.com

Jenny dijo...

hola! aver si tengo suerte y me toca una de las cosita tan bonitas k haces
jerny_@hotmail.com

RinconcitoDeMakita dijo...

Pasando por el blog de una amiga vi el enlace a tu página, asi es que me puse a mirar tu blog y está divino, realmente haces cosas muy lindas, tus corazones están hermosos al igual que tu perrito :D, como lei mas arribita, es dificil decir cual de todas las cosas que haces son mas lindas, a mi me gustó mucho todo. Por supuesto me hago seguidora de tu blog y hago un enlace a tu sorteo en mi blog de sorteos, prem ios e intercambios y te dejo invitada a mi blog de manualidades que es nuevito :D.
Un abrazo y muchas bendiciones

aguadecolores dijo...

Me anoto al sorteo!!!
que bello vivir en italia!!!
me encantan tus corazones y tus cajitas recicladas
Besos de colores
Suerte a todas

harmonia dijo...

Que TAL!!!ANA,te felicitaré el día de tu cumple,pero mientras me apuntas en el sorteo,ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS,

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encantan tus trabajos y la delicadeza con la que los presentas. Es increible el número de seguidoras, algunas de ellas para mi conocidas. Gracias por ser tu quien realice un regalo en tu cumpleaños. No tengo blog, pero te tengo en mis favoritos.
majogonga@gmail.com

Unknown dijo...

hola y ante todo felicidades y que este día sea un gran día para ti .
comentarte que lo que mas me gusta son tus cajitas.

un besote desde Sevilla y felicidades

La keka dijo...

que tienes unos trabajos estupendos.el de la lata reciclada. una genial idea.Estoy comenzando en esto de las manualidades ,me siento como un granito de arena en la playa.Que tengas un hermoso cumpleaños.Sera tiempo aún de anotarme en el sorteo?.Bendiciones.

cocinuka dijo...

Amiga casi no llego a tiempo!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. A mi me gustas toooooooooooooooodo lo que haces. Besitos!!!

Frikastar dijo...

No sé si voy a poder participar porque no tengo blog... pero puedo comentar tu sorteo en mi facebook si de algo te sirve!!!
Me encanta todo lo que haces... eres muy delicada y detallista!
Además... eres escorpiana como yo jajaj Así que has de ser de buena madera!!! el mío fue el 29 de octubre y una de mis mejores amigas
cumple el mismo día que tú! Así que espero sea suficiente porque me encantan tus cosas!!!! Besos

Frika
frikastar@gmail.com

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola!!! felicidades por el blog y las cosas tan marasvillosas que haces!! Te conoci a travé de Daiana, y no he podido resistirme a hacerme seguidora tuya!!! Por cierto, por fi, anotame al sorteo, me lo llevo a mi blog, en una columna con fotos y enlaces directos!!

Y sobre tus cositas,ufff,me gustan todaaaaaaaas!!! El decoupage, el neceser tilda (que preciosidad!!!), de todas maneras, si me tocara (lo dudo, nunca me toca nada), cualquier cosita seria maravillosa!!

besitos desde el sur de España!!!!

My CountryRoom dijo...

Puedo participar??
Sono una ragazza italiana ...
Mi chiamo Enza ...
il tuo link è nel mio blog ...
grazie
www.sweetbirdhouse.blogspot.com

María Isabel dijo...

Felicidades por tu proximo cumple, muy bonito tu blog, y me anoto en el sorteito. Cariños
javasa4@hotmail.com

BrujaCanela dijo...

Como buena chilena.. a ultima hora jajaja! ojalá me aceptes..
De tus trabajos me gusta todo, asi q si gano no te hagas problema todo es bien recibido jeje! mi mail es Ximenacountry2@mail.com

Me llevo el logo a mi blog!

Un besote

Brujacanela

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

hola, es tarde pero creo que aun puedo apuntarme a tu sorteo. Muchas felicidades por tu proximo cumple.
Todo lo que vi en tu blog me ha encantado, sobre todo los trabajos en costura, me han encantado, te felicito por esas maravillosas manos y tu gran creatividad.

Soy de venezuela y mi mail es yusmavalladares@hotmail.com

el logo por supuesto se va para el blog, enseguida ; )

UIn Abrazo, Creacionesmilyus

carmenroque dijo...

Hola creo que llego casi por los pelos a tu sorteo pero estoy mirando los blog que hacen algun tiempo no visito y me he encontrado con tu sorteo , ya hace tiempo me hice seguidora tuya asi es que me gustaria participar y que me gusta mas pues la verdad es que tienes unas osas precisas y o sabria decirte quel la bolsita de aseo es muy bonita los corazones tildas y las cajitas en fin me gusta casi todo muchas felicidades por tu cumpleaños espero que lo apses muy bien, besos Carmen

arlette dijo...

que yo quiero participar!, soy tu seguidora y ya me lleve los tiernos ositos a mi blog http://arlette0521.blogspot.com/2009/11/anapetit-manualidades-tiene-un-sorteo.html lo que más me gusta que haces son las cajitas de decopauge, te quedan preciosas!, y feliz, feliz cumpleaños, que la pases genial! :)

Marisa Garcia dijo...

Holaaaa! Espero estar a tiempo... Crei que me habia anotado, pero veo que no.
De tus trabajos, lo que mas me gusta es la calidez que irradian, y eso es por el amor que pones en ellos.
Un beso grande, y Feliz Cumpleeee!

Nancy dijo...

hola Ana...felicidades por tu cumpleee...me paso lo mismo que Lamindy, crei que me habia anotado pero ahora no me encuentro..asi que si hay tiempo me anoto otra vez...los corazones y el necesser tilda son lo massss...y todo lo demas tambien...que pases un feliz cumpleee. NANCY
http://manualidades-nancy.blogspot.com

lahabitaciondeva dijo...

muchas felicidades!!!!! por supuesto que me apunto al sorteo....a ver si tengo suerte, por que la cajita me encanta!!! Mi blog es lahabitaciondeva.blogspot.com. Besos

margarita dijo...

HOOOLa que lindo blog, yo soy nueva en esto y todavía no sé mucho como es eso de la SAL y de participar en sorteos y me encantaría.