miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primer dia de clases





El lunes de la semana pasada empezaron las clases aqui en italia...Antonella estaba ansiosa de poder ver nuevamente a todos sus amiguitos y maestras. Se levantò tempranito, se lavò los dientes..tomò el desayuno..se perfumò y salimos rumbo al jardin. Comparto con todos ustedes esta linda sonrisa que me regalo y espero que les guste.
El delantal lo hice yo, aqui no es obligacion ponerse guardapolvos o delantales pero a mi la verdad me gustan y ayudan a no ensuciar tanto la ropa, prepare uno para ella y algunas amigas. Tambien hice el bolsillero donde guardan los baberos que usan a la hora de comer. Use una tela algo resistente y en contraste con los dibujos de los bolsillos. Cada carita es un bolsito..fue sencillo prepararlo y fue mi aporte para el jardin ya que el que tenian estaba bastante arruinado.Con lo que sobro de tela prepare unos almohadones para el aula y algunas bolsitas para guardar cositas. Creo que quedaron bien...ustedes que opinan

17 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues que vamos a opinar,que tu niña es un angel,con esa sonrisa se ve feliz de volver a ver a sus amiguitos,y lo que hiciste para todos es precioso y un regalo para todos,felicidades por ser como eres,besos

Maria Luz dijo...

Hola Hermosa, que bella que esta la princesa, y se la ve muy feliz. Es re alta!!!
Te elicito por tus trabajos realmente son hermosos.
Espero que tengas una linda semana estamos al habla. Besotes miles

mademoisellealex dijo...

que bella tu hija
muchos besitos para las 2

Anónimo dijo...

que bueno que tu hija ya esta bien y feliz en el colegio, es hermosa y su sonrisa ilumina todo,ojala disfrute con sus compañeritas, besos.

Anabella dijo...

Hola Anita!! Bueno q lindo hoy me encantò hablar con vos, tu Princesa Divina y vos una genia q hiciste esto para la escuela, MUY BIEN!
Un beso grande
Anabella

Gladys dijo...

Hola, Anapetit!!! Hermosa la princesa y super contenta!!! Qué bueno! Muy lindo los trabajos que hiciste y ella debe estar muy orgullosa de su mamá! Felicitaciones! MUCHOS BESOTES!!!

Rosana dijo...

Hola Ana!! que bonita que esta Anto!!. Si es cierto alla no acostumbran a usar delantales a ver si lo impones!! jajaj y te va bien ya te veo fabricando delantales para niños seria buena idea no?. Un beso Rosana

el taller de sonia dijo...

Bueno Ana si parece que tu gordi ya crecio un monton desde que la vi que hermosas cosas ella debe estar chocha que su mami hace cosas para su salita un besote y siga trabajando que hace cosas muy bonitas

Aida dijo...

Antonella se ve hermosa con ese delantal!!!!
Que tengas una buena semana.
Besos.Aida.

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaa, que bonita la nena y que feliz se la ve. las maestras estaran encantadas con una mami como vos. un besote

Noelya dijo...

tU NIÑA ES UN SOL, TIENE UNA SONRRISA MUY TIERN Y PICARA!!!!!
Y LOS DELANTALES TE SALIERON DE LUJO!!!
HERMOSO TODO AMIGA!!!!
GRACIAS X COMPARTIR!!!
BESITOS MILES DESDE TU ARGENTINA BELLA!!!

Anyvict dijo...

Se ve lindisima Antonella, te quedo muy bien ese delantal, aca en mexico si se utilizan en preescolar, me gusta que tu participes en las manualidades de su escuela, ya que ese bolso para guardar lo de los chicos se ve muy bien.
Saludos

Anabella dijo...

....como q HICISTE CHURROOOOOS!!!!
UN BESO GRANDE
QUIEROOOOOOOOOOO!!
Làstima q no llegan por correos
a-

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Ana!!! soy de Córdoba Argentina, nueva con blog y te acabo de descubrir. Ya me puse como tu seguidora y vendré a visitarte con más tiempo. soy maestra de primer grado, me encantan las manualidades, amo pintar!! un abrazo
Adriana

Viviana dijo...

Hola Ana!!!!, que te puedo decir, ese bolsillero es espectacular!!!, la sonrisa de tu hija es increible, nada se puede comparar a la sonrisa de un hijo!!!!
No te imaginas la cantidad de aportes que hicimos entre mi marido y yo, èl se dedicaba a hacer escenarios y yo los adornos a las salitas, los souvenirs de los cumples, y los pasillos en los dias de fiesta!!!, todo quedò allà, en Argentina, cuanta nostalgia!!!!
Beso amiga!!!!

vanesa dijo...

Hola Ana, tu niña es lindísima, y el bolsillero te ha quedadado chulísimo, tienes muy buen gusto y cuidas todos los detalles.
Un abrazo,
Vanesa.
Gracias por la visita a mi blog, te deseo un buen fin de semana

Ángel dijo...

Tu hija es un angelito muy hermosa, se vecontenta de comenzar las clases.
El bolsillero que hciste está esplendido, fue un gran aporte, está increible.
Y el delantal que decir, muy mono.
Cariños
Angel