domingo, 13 de septiembre de 2009

Regalos del inter Renovando mi banio






Mientras estuve en Argentina tuve la suerte de poder recibir los regalos de los intercambios en lo que me habia anotado, entre ellos recibi el regalo del
Inter Renovando mi banio
que lo organizo Vanina, mi amiga fue Naty y aqui comparto con ustedes las fotos de las cosas bellisimas que preparo para mi. Ademas en todo tiempo se comunico conmigo dejandome mensajes en mi cbox y averiguando que cosas me gustaban...me encanto este intercambio y agradesco muchisimo a Naty por la preocupacion y por todas las cosas hermosas que me regalo.
Me mando un monton de servilletas para hacer decoupage, un monton de telitas, cintas y puntilla, te y cafe de argentina...umm riquisimos!! unos jaboncitos en forma de corazon con una fragancia dulcisima. Figuras en goma eva. Una algodonera una bolsa para colocar el papel, unas flores para no resbalarse en la baniera y los mas importante...una jabonera en porcelana fria hecha por ella misma...hace unas cosas hermosas....tiene muchisimos detalles..como en el fondo del mar....ahhh casi me olvido..me mando figuritas de Sarah Kay que me encantan!!.....que belleza todo, la verdad no se olvido de ningun detalle y todo envuelto delicadamente y en una caja que de tan linda me la traje a italia.

12 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh..cuántas cositas!!
Estarás feliz.
Besitos desde Tenerife.

Vicenti dijo...

Ana,todos los regalos son preciosos,las servilletas,las telitas muy bonitas,la jabonera ...todo,todo,me alegro por ti besos

Claudia dijo...

felicidades por tan lindos regalos, que los disfrutes, cariños Claudia.

LoreLove dijo...

Hola soy nueva por aqui y me encanta todo lo que veo... que alegria poder recibir cositas tan lindas!!!!
te mando un beso y te espero por mi blog

Anabella dijo...

Hola Anita!!!! me pasas tu nùmero, no me llego tu nùmero!! dale asi hablamos!!!
un beso grande
Anabella

Berny dijo...

HOLA....
PASE A DEJARTE MUCHOS SALUDOS CUIDATE Y QUE ESTE BIEN.

SALUDOS BERNY

Naty dijo...

gracias ana por tus palabras .
como anda tu nena del pie le sacaron el yeso .
chau besos

Blanca dijo...

Qué bonitas cosas! Yo participé en ese intercambio, pero sin éxito :-( No recibí mi regalo y tampoco tengo noticia de si mi amiga recibió el suyo. Mala suerte! Estas cosas pasan...
Un besazo de tu amiga visible española!

Cata dijo...

Anita!!!!!!! como vas??? preciosos los regalitos que recibiste.. besitos

Aida dijo...

Que hermoso intercambio, los regalos que recibiste son hermosos.
Muchos besos.Aida.

Lily Gallardo dijo...

hola, cómo estás?, que lindos regalitos, ya te habituaste a la vuelta. te mando un mail con lo que me pedís, si, a mi también me gustará escucharte y síiiiiiiiiiii quiero ver la tele de allá. un besito

angi dijo...

Hola Anapetit no sabes q alegria me da saber q eres mi amiga del inter ,soy admiradora de tu blog,tienes muchas cositas bellas,te felicito.Ojala sigamos en contacto.Te dejo un gran abrazo amiga...Y gracias por darme la oportunidad de este intercambio.