viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi intercambio personal con Ludy





Estos son los bellisimos regalos que recibi de parte de mi amiga Ludy, ella preparo todo con sus manitos...no solo hizo cosas para mi sino que tambien le mando unos presentes a Anto, llegan a ver la remerita rosa?...tiene una chinela...es bien de verano y por suerte como todavia hace un poco de calorcito se la pude poner y disfrutarla.
Me encanta la bolsa que hizo especialmente para mi en colores pasteles!!!, tambien me mando un portatijeras...que es una belleza!! y un cuenco en tela que ya esta lleno de caramelos de mi gordita. Tambien me mando un corazon estilo tilda...bordado con mi nombre...que es primero que tengo en este estilo...y me encanta,unos crayones para Antonella y unos caramelos que ya estan en nuestras pancitas y por eso no estan en la foto :(, me envio sevilletas y papel de arroz para mis trabajitos de decoupage que son una monada!!. Una cartita llena de palabritas dulces y mucho afecto.
Gracias amiga porque se cuanto te esforzaste por mandarme todo cuando yo estaba en argentina.
Me encanto haberte conocido aun mas...gracias por tus palabritas lindas y estar alli del otro lado. Las invito a que pasen por su blog y vean sus trabajitos hermosos ademas si pueden la ayuden con La colcha de los 100 deseos!!

9 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

He descubierto tu blog y me gusta lo que haces. Yo soy algo nueva en todo esto y espero que algún día pueda hacer intercambios con amigas como tú. UN SALUDO GUAPA !! Voy a seguir tu blog para no perderme nada.

Aida dijo...

Hola Ana!! que lindos estos regalitos!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Muñecos Country dijo...

muy lindos regalos , se nota el cariño puesto por tu amiga
cariños
jessica

Lily Gallardo dijo...

cuántas cosas lindas!!!!, son muy lindos los intercambios personales, ambas partes siempre quedan contentas. Sabes? estuvimos estos días con una argentian que está de vacaciones, todo lo que hablamossssssss, cuanta falta nos hace y parecera tonto pero también escuchar hablar argentino. bueno, buen finde, un besito

Marina Capano dijo...

Hola gracias por tus saludos! hermosos regalos!
y que linda tu niña en el inicio de clases!!

xoxo

Cata dijo...

Hola Anita!!!!!!! Precioso intercambio, me gsuto mucho todo en especial el bolso.
Aca de primavera poco ja hoy hizo cero grados!!! besote!

Rosario dijo...

Mucho frío por aca también, muy lindos los regalos Ana que los disfrutes.

Cariños

Rosi

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! QUE BONITO LOS REGALITOS DE TU INTERCAMBIO!! TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, BESOS GRA

El Espacio de Maikita dijo...

Wow! que suerte tienes a mi no me toca ni un alfiler!! jaja..te saludo desde la mitad del mundo.. me ha gustado mucho tu blog tienes unas cositas divinas!! Ha sido un placer visitarte ;)