martes, 3 de marzo de 2009

Reciclando la pava vieja-Decoupage con servilleta


Hola amigas...esta pava estaba en casa cuando me vine a vivir..a parte de que es inmensa nunca me gusto el color rojo chillon que tenia y la guarde para poder reciclarla, primero le iba a poner una planta tipo photus pero cuando aprendi decoupage pense que era la mejor forma de hacerlo. Asi que hace un tiempo atras compre esta servilleta que me gusto para la pava y en una tarde me decidi y la hice. Como quedo? les gusta?

7 comentarios:

Maricruz dijo...

Bellísima! ojalá supiera cómo hacerlo, me encanta! Te felicito!

quelu74 dijo...

Qué mano para el decoupage!!! Qué bonito te queda!!! Qué amiga que te mandaste, ajajajaja. Buena semana!!!. Chuicks. Ra.

Sary dijo...

Te ha quedado hermosísima!!!! Me encantó.
Que tengas una linda semana.
Mil bendiciones.
Sary

Anónimo dijo...

siiiiiiiii,te quedo super jamas se me hubiera ocurrido reciclar la tetera como le decimos aca en Chile mas ahora que quedan de lado con los hervidores electricos se las voy a pedir a mi abuela jajajja

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhh......MON'ISIMA!!!!!
Besitos mi ni;a!!!!

Coté dijo...

Me impresiona la perfección con que te quedó hecha, demasaido linda!!!, Felicitaciones por tu blog, es muy lindo...

luisa dijo...

Hola Ana Elizabeth, me gusta mucho tu nombre ya que me recuerda a una niña de mi ciudad Trelew-Chubut que era muy dulce.Bueno tu blog es muy lindo y tus trabajos han quedado bellos.La pava te quedó espectacular.Yo estoy tratando de animarme a realizar trabajos en decoupage, las servilletas y láminas ya las compré pero ahí estan jajjaaj.Bueno me despido , un cordial saludo desde Patagonia Argentina.-