lunes, 16 de marzo de 2009

Llego mi pajarito a destino....era para Najma!!


Hoy llego mi regalito del inter a Najma , le mande el pajarito junto con otras cositas. Le hice una botellita para el jabon liquido y una cajita con el decoupage, tambien le mande unos hilos para sus bordados y unas revistas con motivos de pajaritos para que los haga en punto cruz, tambien una revista de amigurumi...aqui mucho eso no se consigue y justo encontre esa revista..que espero le guste para sus trabajitos, tambien algunos tecitos y chocolates. Espero que todo sea de su agrado.... Bueno ustedes que opinan?? Un besote

8 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

me encanta la botellita para el jabon y la cajita, pero esa nutella en pequeñito??????? que buena!!!

Iherba dijo...

Precioso el pajarito y todos los detalles que le has enviado.

Besos

Aida dijo...

Hola, me alegro que te guste mi mini conejito, animate y hacelo, suerte! Aida.

Unknown dijo...

me ha encantado todo Ana
muchas gracias de nuevo

un besin

Aida dijo...

Hola!iempre que me dejan comentarios tan alagadores me pone muy feliz, a mi me encanta
hacer muñecos! Te asgradezco tu visita. Buen fin de semana.Desde Quilmes, Argentina. Aida.

Perla dijo...

HOLA ANITA!! QUE LINDOS REGALOS RECIBISTE .
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
BESOS!!!

ItZuL dijo...

Pues todo te ha quedado muy bonito y que buen paquete, me inscrito a tus seguidores, me gusta mucho lo que haces
un beso
Itzul

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Gracias Anita por tu visita y comentario, tu haces cosas muy lindas y de buen gusto, con un toque muy femenino.
Un fuerte abrazo de Chile.