lunes, 5 de enero de 2009

Antonella tiene varicela...

Y si ahora esta confirmado, anto se agarro la varicela de la amiguita Morgana, ya en el jardin casi todos la tuvieron y quedaron poquitos sin tenerla...al final bueno tambien le toco a ella; el unico problemita es que yo no la tuve cuando era chica asi que sera mejor que no me agarre yo tambien sino estamos en problemas ya que dicen todos que la varicela en personas grandes es peligrosa...y no es que yo sea grandeeee pero bueno despues de los 30 creo que ya uno es bastante grandecito..jujauajuaa aunque aca en italia cuando tienen mi edad todavia te preguntan que queres ser cuando seas grande.....y mas de uno todavia vive con los padres y no tiene hijos; bueno cada pais con sus costumbres y locuras. Yo extranio mi argentina linda, las tardes hermosas con un sol bellisimo y obvio sentarnos a tomar unos mates con las amigas. Bueno le tengo que poner el talquito mentolado a la petiza y ver que puedo hacer para que no se aburra tanto, tengo para decorar una caja asi que por ahi nos metemos manos a la obra. Un besito y gracias a todas mis nuevas amigas que me visitan.

4 comentarios:

@nusk@ dijo...

Siento mucho que tu peque tenga la varicela. Bueno mejor es que la tenga con frio, es mas llevadera. No te preocupes que nosotras las mamis estamos fuertes para todo, o sea que si tu tambien la pillas te será leve. espero!
Un besote y un abrazo a tu peque para que se recupere prontito.

beatriz dijo...

hooolaaa!!!no pude entrar el otro dia en tu blog,decia q no era publico,que bien que pueda hoy,primero decirte que si pasastes de mayor la varicela ,no volveras a cogerla,solo se pasa una vez,espero q tu pequeña este pronto bien.
tambien te doy la bienvenida al club apasionadas x....te enlazare en mi blog para visitarte a menudo.un beso y seguimos en contacto

Zire dijo...

Hola Ana!!.Me hace mucha ilusión que sigas mi blog. Muchas gracias.
Espero que tu peque se recupere pronto.
Besos.

leticia zimerman dijo...

me apena lo de tu niña, pero bueno es asi , esperemos que si te toca te toque bajito¡¡¡¡
Ademas queria saludarte por pertenecer al club de las niñas¡¡¡¡ sara key, besos lety