jueves, 8 de enero de 2009

Bandeja para el desayuno!!


Esta bandeja la hice hace un buen tiempo, generalmente la usa Antonella...ya que siempre la mimo llevandole el desayuno a la cama.
Tiene su historia y aqui se las cuento, resulta que teniamos un conejo...si teniamos porque ya no esta mas en casa...lo regalamos despues de todas las travesuras que hizo, bueno el conejito que bien bonito es y se llama Fufu le gustaba comerse las cosas de madera y cuando estaba suelto y nadie lo controlaba mordia todo, comia zapatos y le encantaba morder los cables y muebles; asi que un dia no se como mordisqueo mi bandeja!! asi que la tuve que arreglar poniendole ese tipo de hilo a las manijas, bueno dicho esta de paso se lo iba a poner igual porque me gustaba pero el conejo se anticipo y lo tuve que hacer si o si, algunas partes quedaron mordisqueadas pero lo deje asi porque no se como arreglarlo... ademas cada vez que la veo me hace acordar del travieso conejo. Bueno el final del conejo....fue a parar a una casa mas grande...con jardin para poder estar suelto y hacer todas las travesuras tranquilo!!

1 comentario:

Zire dijo...

Qué trabajos más bonitos haces!! yo estoy empezando con el decoupage.
Gracias por seguir mi blog, es un honor para mi.
Tienes una cosita en mi blog de premios http://premios-mimos-zire.blogspot.com/2009/01/me-han-concedido-un-tag.html
Besos.