martes, 10 de noviembre de 2009

Ya tenemos la ganadora!!


Hola amigas..buen martes para todas!! perdon por la tardanza pero despues de un fin de semana lleno de visitas se me hizo imposible sentarme en la compu.
Les cuento que pase un cumple muy lindo en compania de muchas personas y con muchos llamaditos...gracias a todas las que dejaron mensajitos o me mandaron mails :), tambien recibi lindisimos regalos...que en otra entrada les mostrare
Aqui le dejo en nombre de la ganadora....chan chan....es BEGOÑA quien dejo este comentario:
... Hola Ana, gracias por tus saluditos....y besito muy grande desde Barcelona.Me apunto a tu sorteo, y lo que mas me gusta son tus cajas de decoupage preciosasssss.

Gracias a las 134 personas que pasaron por aqui y dejaron su huella, gracias por todos los comentarios, visitas y por todos aquellos que siguen pasando...gracias...gracias. Sigan en contacto que hare otro sorteo de aniversario del blog. Un beso grande para todas y las espero siempre en mi casita virtual.

22 comentarios:

Noelia dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!!

BEGOÑA dijo...

NO ME LO PUEDO CREEER...... QUE BIENNNN ANA ME PONGO EN CONTACTO VIA MAILLLL BESITOSSS

Ángel dijo...

Felicitaciones a Begoña, va a recibir un lindo regalito y con mucho cariño.
Me alegro Any que lo pasastes bien y que lo disfrutaste, que Dios te bendiga.
Cariños
Angel

Noelia dijo...

Hola Ana!
Vengo a responderte tu preguntita: los posavasos son de fibrofacil ( en algunos lugares le llaman Trupán).

Espero te sea de utilidad el dato y cualquier cosita que precises saber, me escribis y te cuento!

Besos!

M dijo...

Felicitaciones Begoña!

Besitos Ana :)

Silvana
Morocha

Vicenti dijo...

Felicidades a Begoña,tendrá un precioso regalo,besos

Martita dijo...

Felicidades Begoña por tener la suerte de llevarte ese lindo regalo echo con todo cariño por Anita
Abrazos a ambas,
Martita

Esther dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Begoña.

☼ Carolina ☼ dijo...

Felicitaciones a la ganadora y a ti tb por el éxito del sorteo! y las muestras de amistad que te mereces!
abrazo
c@

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades a la ganadora segura que estará encantada con los regalos, un abrazo

Aida dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Seguire intentando!!!
Muchos besos.Aida.

Gise dijo...

Besos Ana! me alegro que la hayas pasado lindo en tu dia :)
Que suertuda Begoña! xD

LUISA DE ALVAREZ dijo...

felicidades ana , que bueno que pasaste un lindo dia y ala ganadora tambien que bueno besos

mademoisellealex dijo...

enhorabuena a la ganadora
bss

Anabella dijo...

Hola Anita!!! q lindo hablar por telefono!! y me alegro q te hayan gustado los cuadritos!!
Te envio un beso grande...q làstima q no gane el sorteooo!
un beso grande
Anabella

Patricia dijo...

que suerte Begoña felicitaciones y que lindo Ana que pasaste un lindo cumple te mando mi cariño besos

ludy11 dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizar este sorteo.

Muchos besos

Anyvict dijo...

Hola Anita
Me alegro la hayas pasado muy bien este fin de semana.
Felicidades a Begona, ya que se llevara un lindo regalo.
Saludos

aguadecolores dijo...

Gracias a ti Ana por tenernos unos dias con ilusion
Enhorabuena a la afortunada
Besos de colores guapa

Muñecos Country dijo...

felicidades a la ganadora, gracias por compartir este concurso
cariños
jessica

Kali dijo...

Aunque llegué un pokin tarde a felicitarte, desde México te mando muchos saludos.
Felicidades a la ganadora

mago dijo...

Hola guapísima. Muchas felicidades a la ganadora. A ti muchísimas gracias por celebrarlo con nosotras.
Un besazo gordo!!!