viernes, 1 de mayo de 2015

Y cuando todo vuelve a comenzar...

Son años que digo que vuelvo a escribir en mi blog...y por falta de tiempo siempre pospongo, hoy llegò ese dia en el que me levantè con la idea precisa de volver a tomar mi lugar en el ciber espacio...un lugar que me diò la posibilidad de conocer tantas personas...pero sobre todo de abrir mi mente hacia otros horizontes!!! aqui empecè con mis primeros trabajos...mis primeros intercambios y mis primeros encuentros....conoci gente maravillosa con la que hoy mantengo una lindisima amistad Para aquellas que siempre me dicen volvè...aqui estoy de nuevo, pasaron tantas cosas buenas y malas que me ayudaron a crecer y ser màs fuerte...hoy despuès que la tormenta pasò puedo decir que el sol siempre sale. Y claro que en todo este tiempo segui haciendo cositas...ahora les muestro algo que hice hace tiempo

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Me da mucho gusto el volver a saber de ti, bienvenida de nuevo a este maravilloso mundo del blog en donde siempre encuentras manos amig@s que aún sin conocernos nos brindamos compañia pero sobre todo amistad, enhorabuena y pase lo que pase sonriele a la vida :)

Maite - vitoma dijo...

Bienvenida de nuevo.
Muy bonito tu trabajo.
Bss.