lunes, 22 de noviembre de 2010

Un regalito que cambio mi semana- Intercambio Rosa o violeta

La semana pasada recibi una tremenda alegria cuando me llegaron los regalitos del inter Rosa o violeta, mi amiga del inter es Carmencita quien preparo para mi una cantidad inmensa de raglitos que aca les muestro.
Una cartita super especial..con palabras que me llenaron de alegria y una tarjetita ...maravillosa


Habia que enviar una flor..y miren que maravillas!!


Preparo esta bellisima Tilda


tambien me mando un monton de telas y dentro de la cajita en forma de corazon...muchas sorpresas!!!


y que decir de esta cantidad enorme de papeles de arroz...y muchisimas puntillas y pasamaneria


Carmencita me pregunto si queria algo en particular...y hace tiempo que andaba buscando unas etiquetas en alemania....miren que bonitas que son!! ahora no tengo excusas para hacer tantas cosas...
Muchisimos chocolates...(en la foto solo aparecen los que quedaron)


y un monton de maripositas para pegarlas en mis trabajitos, perforadores, un monederito de su pais..si porque ella es peruana pero vive en alemania, un llaverito para Antonella, una cajita llena de botoncitos y un lapiz super original!!!!


Carmen..muchas gracias por todos los regalitos...llegaron en un momento muy particular en mi vida, estuviste presente en cada detalle..respetando mis gustos y preferencias, espero pronto poder enviarte los tuyos y que vos seas tan feliz como lo fui yo cuando abri la caja.
-------------------------------------------------------------------------------------
Les pido perdon a todas por no pasar a visitarlas..lamentablemente me estan pasando un monton de cosas no del todo agradables, no se preocupen..estamos todos bien de salud...trabajo tenemos...pero a veces suceden cosas que no esperamos..con personas que pensabamos que eran amigos..o peor..familia y que hacen pensar que es mejor estar solos sin pensar que llevamos la misma sangre, pecado vivir tan lejos de "mi familia" y "mis verdaderos amig@s"...aunque reconosco que este pais me hizo conocer algunas personas que si valen la pena y otras que mejor perder de vista, por suerte "mi familia" que hoy mas que nunca sè que somos mi esposo y mi hija estamos fortalecidos...y que mas alla de los miles de kilometros que nos separan sè que del otro lado del charco estan todos lo que nos quieren...nos respetan y nos esperan siempre con los brazos abiertos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Y para terminar esta entrada les muestro estas fotos del arbol que esta debajo del dpto en el que vivimos...miren que simpaticas las hojas amarillas...


las fotos las saque la semana pasada..antes de que hiciera tanto frio como ahora y lloviera, porque ahora el arbol esta pelado y sin ninguna hoja


lastima..porque mirarlo por la ventana daba una lindisima sensacion!!!


Un saludo a tod@s..y espero pronto ponerme a visitarlas y mostrarles mis nuevos trabajitos!!!
Buena semana para todas...gracias por estar ahi acompañandome... :)

52 comentarios:

patricia dijo...

hola ana ,que lindo los regalos amiga ,espero que hayas pasado un lindisimo cumpleeeee ,anita necesito que me pases por correo tu dire para mandarte los regalitos de la cadena sde la amistad te espero guapa jejeya se me pego ,nos vemos pronto besos

mariela dijo...

Ana, debe ser muy dificil vivir lejos de tus afectos, pero ánimo, siempre de lo malo hay que sacar lo bueno.
Me encanto ese arbol!
te mando un beso enorme a la distancia
mariela

Rosa María dijo...

Que lindos regalos de tu amig@, muy merecidos y arriba el animo recuerda que como bien lo dices tiens muchas personas que a la distancia aún sin conocerte te queremos y les brindamos nuestro cariño.Saludos a tu linda familia y a abrigarse que el frio es duro.Saludos desde México.

Oskia dijo...

Ana,
Disfruta mucho de todos esos maravillosos regalitos y mucho ánimo y apoyo para superar los malos momentos.
Besos.

Pd.-Ya te envíe las láminas que te gustaron.

Patricia dijo...

Ana que lindo todos los regalitos que recibiste llenos de maor y buena energia a esas cosas te tienes que aferrar y fuera toda la gete que no te hace bien ni a vos ni a tu familia seguramente sera dificil por la distancia y todo estar fuerte pero se que vos junto a tu eposo y princesa lo lograran
besos tqm
Patricia y Almita

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos detalles te envio carmencita, se nota que le puso todo su cariño y eso es lo mas importante, amiga, mucho animo, siempre hay alguien que se preocupa y nos quiere aunque a veces halla personas que no valen la pena mejor poner nuestras fuerzas en aquellos que si nos aman
un fuerte abrazo
cariños
jessica

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! BELLISIMOS TODOS LOS REGALITOS!! SON UN SUEÑO!! ARRIBA EL ANIMO, YA FALTA MENOS PARA QUE LLEGUEN NUESTROS REGALITOS DESDE BS.AS., ESPERO QUE TE GUSTEN. LA FOTITO DEL ARBOL, PRECIOSA, PARECE PINTADO. SI HABLAS CON RO, YA TE CONTARA LO BIEN QUE LA PASAMOS EN LA REUNION DEL SABADO.TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS GRA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuántas cositas lindas!!!!

cerato dijo...

Precioso el regalo de intercambio. Te deseo mucho ánimo.
Besos

carmencita-k dijo...

Felizzzzz......como una lombris!!!....de que te hayan gustado mis regalitos....de verdad que eres mi primera amiga de intercambio y la idea era esa, tratar de enviarte todo lo que te gusta e interesa.
Amiwitaaaa......disfruta de las buenas compañias, el resto no existe. Tienes salud tu y las personas que amas y eso es lo importante.
Un besote a traves de la distancia.

Unknown dijo...

Ana... es muy lindo recibir regalitos no ? y cuantos!!!..... y mas vale darse cuenta a tiempo de las personas que realmente nos quieren, y de corazon , que vivir engañada pensando que son " amigos " ya se que es duro , mas si son familia, pero como todas te dicen ¡¡¡ animo !!! no se merecen que te pongas mal , besotes!!!!

marcela cavaglieri dijo...

Anita! No te me caigas, no les des pelota a la gente que no vale la pena, concentrate en los que te quieren y listo! Cuando te bajoneás acordate del arbolito divino de abajo! Te mando un abrazote!!!

Anyvict dijo...

Hola Anita querida
Que cantidad de regalos recibiste en este inter, las flores muy bellas, la muneca tilda, las calcomanias que esperabas muy bien, felicidades.
Ese arbol con flores amarillas, no he visto uno asi aca en mexico, gracias por compartirlo.
Te dejo mucho carino y arriba el animo, ya que ese tipo de situaciones suceden en todos lados con la familia y amigos, que de un dia para otro se vuelven en contra de un, cuando nosotros pensabamos que todo esta bien.
animo, animo, para que puedas sortear estos problemas en union de tu familia.

Sandra dijo...

Hola Ana
Qué hermosura la cantidad de regalos que recibiste, disfrutalos mucho y seguramente veremos hermosos trabajos con ellos.
Muy bonito el árbol y arriba el ánimo Ana, mirá cuántas que te dejamos nuestro cariño.
Un beso muy grande, otro a Anto,
Sandra
PD: Ya empieza a hacer calor, en cuanto Sofi se estrene el vestido te mando fotos.

Rosana dijo...

HOLA ANITA!!. Como estas ayer no estube en casa despues te cuento. Te mando un beso enorme y felicitaciones que hermosos regalitos recibiste!!.
Cuidate te quiero mucho.

SUSANA dijo...

Hola Ana:
Bonito todo lo que recibiste de tu amiga estos son gestos que te levantan el ánimo ,porque notas todo el esmero y dedicación que puso al enviártelo ,en cuanto a lo que comentas ,no permitas que éstas malas personas afecten tu tranquilidad ,aferrate mas aun a tu esposo e hija que es donde encontraras el amor que verdaderamente importa,lamentablemente te hablo por experiencia.Un beso y hasta prontito.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermosos regalitos y merecidos sin duda. Me alegro.
El árbol precioso, me encantó.

Un beso

Andrea dijo...

Madre mia qué de cosas!!!Y ánimo y mucha fuerza que de todo se sale mi niña ;) Un beso muy fuerte y un abrazo mñas fuerte aún xxxxoooo

Cata dijo...

Anita!! como va??? yo regresando de unas merecidisimas vacaciones.. me encantaron los regalos!! respecto a las decepciones, a todos nos pasa, hay q seguir para adelante.
un besito!

Rosina dijo...

hola Ana! hermosos regalos recibiste! animos! y no pasa nada con que no nos visites.. sabemos que estas por aca siempre.
un abrazo desde Argentina

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo lo que recibiste, seguro harás maravillas con muchas de esas cosas.
Espero que tu ánimo esté mejor, no hay que darle perlas a los puercos dicen por ahí...
Un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

Hola Anita! vine a ver tu blog que me gusta mucho amiguita, te felciito por el lindo inter ¿gratificante verdad? Amiguita, he leido lo que cuentas... creo que los que han "jugado mal" no saben lo que hacen, son "equivocados sinceros"... anita, tienes derecho a tener pena, pero esta pena tiene que durar lo que vale... pasará amiga todo pasa, y también sirve para valorar como tú misma haz dicho lo que se tiene, hasta las amigas que tienes a través de este blog, que tratan de colocarse en tu lugar, entregarte una palabra de consuelo y de nergías positivas... que estos malos ratos vayan quedando atrás, no dejes que opaquen todo lo que la vida, Dios, amistades y seres queridos se han esmerado por darte para verte feliz! eres una persona valiosa y con una mentalidad muy conciente a diferencia de otros... perdona anita, sin olvidar, pero date cuenta que los más dañados en el tiempo, por obrar mal son los otros! deja que tu creatividad te gane, que tu talento para crear sea más fuerte, sigue adelante! y recuerda: "lo que no te mata te hace más fuerte" Con aprecio estas palabras y con respeto! Muchos cariños desde Chile Claudia Lis

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!!
lindos regalos!! que agradable!!

ojalá pasen pronto los malos momentos!
besos
c@

gaby ♥ dijo...

hola ana!!!! vamos!!!! energía positiva, hay amigos que pasan por nuestra vida , otros que se quedan y otros que están por llegar.....todo sirve como experiencia y aprendizaje...hay que tomsr lo que nos sirve....besos amiga!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! MAÑANA LUNES 6/12, NOS ENCONTRAMOS CON MONI Y RO, Y TE ENVIAREMOS COSITAS LINDAS CON MUCHO CARIÑO, YO OLVIDE SACAR UNA FOTITO, PERO HICE LA LISTA TAL COMO ME LO PEDISTE, ASI QUE PUBLICA VOS LA FOTO DE LOS REGALITOS, NO SE CUANTO TARDA EL ENVIO, SOLO ESPERO QUE LLEGUE PRONTO, ASI TE REGALAMOS UNA ALEGRIA. YO ESTOY NERVIOSA, COMO SI FUERA A VIAJAR DENTRO DE LA CAJA, JA, JA... ANA, TUVE UNA SEMANA UN POQUITO COMPLICADA, POR ESO ESTUVE AUSENTE, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS BESOS, LINDA SEMANA, CON CARIÑO GRA

Emi dijo...

-Super lindos los regalos y un encanto de árbol, divino!, otro regalo más para la vista...

Un abrazo fuerte Emi

Virginia dijo...

Estoy de sorteo te invito a mi casita un besito virgi

Rocío dijo...

Hola Ana,que tal? Pasaba a slaudarte,todo bien???
Que lindo intercambio con tu amiga,todo es precioso.
Un beso,Rocío

lidia dijo...

QUE TAL ANA, QUE PADRISIMOS REGALOS COMO LAMENTO NO HABER ENTRADO AL INTER, PERO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS Y DEJAME DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO EL TUYO, ASI QUE YA ME TIENES COMOTU SEGUIDORA, TE INVITO AL MIO Y OJALA TE QUEDES AH¡ Y PORFA PARA EL PROXIMO INTER INVITENME SI, UN SALUDO DESDE MEXICO

Adribel dijo...

Hola Ana, espero que te encuentres mejor de ánimo. Qué bellos y cuántos regalitos que recibiste, qué amorosa tu compañera...
Te cuento que yo me siento igual que vos, es decir, como antes de irme a Salta. Una desilución total estar acá en Baires, no sabemos cómo volver a hacer realidad nuestros sueños...
No aflojes, tu familia son tu hija y tu esposo, y los demás seres que realmente te quieran.
Estás viviendo tu sueño, llevando adelante tu propio proyecto de vida, eso es libertad, algo muy preciado amiga.
Te mando un abrazo fuerte!!

Sandra dijo...

Hola Ana
Pasaba a saludarte, espero que estés bien, muchos besos,
Sandra

Aida dijo...

Hola Ana, como estas? todo bien??
Pase a saludarte. Muchos besos.

Rosana dijo...

Hola hermosa como estas todo mejoro? espero que si!! pasaba por aqui a augurarte todo lo mejor para estas fiestas te lo mereces!! y que todos tus sueños se realizen!!! un beso enorme enorme y avantti con tutto!!. Besos a Anto!!

Ema dijo...

Hola ANA espero que tus cosas esten
mejor, en tu comentario en mi blog me preguntaste dondé viven mis sobrinos en Italia ...estan en Castiglione d´Intevi.Pasaba a saludarte, que tengas una hermosa Navidad junto a tus seres queridos
Y un Año Nuevo lleno de bendiciones
Un fuerte abrazo EMA

MªJosé dijo...

Ana que tengas unas felices fiestas y el nuevo año venga cargado de cosas buenas, que no falte la salud y el trabajo.Así que desde lo más profundo de mi corazón os deseo unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Ana: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

el taller de sonia dijo...

ana queria desearte muy feliz Navidad, y aunque se que son fechas muy jodidas para uds que estan lejos, ojala lo pases lo mejor posible con tu marido y tu hijita un beso gigante desde Argentina con 36 grados, seguro que alla esta nevando

Carmen Cecilia dijo...

Que la dicha que trae consigo la Navidad, se alberge en tu corazòn y te colme de bendiciones y mucha felicidad al lado de tus seres queridos...Ahì va un abrazo grande.Felìz Navidad!!!

Anabella dijo...

...Anita q paso....?
Pasaba para desearte una FELIZ NAVIDAD!! ESPERO Q ESTE TODO BIEN AHORA
UN ABRAZO BIEN FUERTE CON EL CORAZON
Anabella
Little Things

Unknown dijo...

Quante belle cose splendido blog!!
Merry★* 。 • ˚ ˚ •。★Christmas★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| ˚and a Happy New Year!
barbara

elmundodetrapito dijo...

hola ana paso a dejarte mis saludo de semana muy bella semana y ya veras todo saldra de diez con mucho cariño moni

Rosario dijo...

Todo está hermoso!!

Te deseamos un muy buen 2011.

Siempre hay personas apoyándote y queriéndote :)

Muchas felicidades.

Rina dijo...

HOLA PEQUEÑA ANA,PASE A DECEARTE UN PROSPERO Y FELIZ AÑO NUEVO.!!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||......UN Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

BETTINA CARACOCH dijo...

ANA ,QUE BONITO TU BLOG ESTA TAN A MI GUSTO. pERO PASE A SALUDARTE, QUE TENGAS UN 2011,MEJOR QUE SE SOLUCIONES ALGUNOS PROBLEMITAS ,PERO ESO PASA SIEMPRE Y EN LAS MEJORES FAMILIAS. SABES QUE HAGO YO.... LO DEJO PASAR PARA EVITAR PROBLEMAS MAYORES,BESOSSSS ANA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adribel dijo...

Hola Äna, deseo que tengas un año 2011 muy feliz, lleno de momentos felices, paz y salu.
Te mando un fuerte abrazo desde Argentina, te extrañamos!!

Carla dijo...

Hola Ana,
Te paso a saludar,mi deseo es que el próximo año seas muy pero muy feliz junto a tu esposo y hija.Deseo de corazon que estes mejor de ánimo,te compreendo tanto porque se lo que es estar lejos de la familia cuando uno necesita.
Te extrañamos con tus trabajos maravillosos.Te felicito por el inter y los regalitos.
FELIZ 2011!!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Misborda2 dijo...

Hola Ana:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Zire dijo...

Ana, mis mejores deseos para ti y tu familia en este Nuevo Año que comienza.
Besitos

desde my ventana dijo...

Me encantan todas las TILDAS...todas y esa tuya me ha parecido ideal,
Bss y mil gracias por tu felicitación,
Cecilia

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento el día sábado inicio clases para aprender italiano.. Estoy Feliz

Saludos

Ciao ...

Che piacere di dirvi che sono tornato .... Augurandovi un Felice Anno Nuovo 2011 pieno di successi e di benedizioni ...

Io vi dico il Sabato inizio lezioni di italiano per imparare .. I'm Happy

Saluti
Fabi

Anabella dijo...

Hola Anita en q andas TE EXTRANIO!!!
ya llegue a Londrina!
un abrazo bien fuerte!!
Anabella