lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy es mi cumple y lo festejo de esta manera...

Hola mis queridisimas amigas...hoy es mi cumple y quiero festejarlo con mi familia...con ellos que estan del otro lado del continente y con todas ustedes.
Estos dias estuve algo melancolica...los extraño y se me hace dificil la distancia...por eso hoy se los presento y entre ustedes y ellos pasaremos un dia fabuloso!!!

Estos son mis papis...que a pesar de que llevan separados muchisimos años se llevan re bien y siempre en ocasiones importantes nos juntamos todos.
Y estos mis 3 hermanos varones, la foto la sacamos en mi cumple cuando estaba embarazada...que lindo recuerdo!!!
y aca con mis otros 2 hermanos varones...hijos de mi papa y su pareja




gracias a la buena relacion de mis padres, siempre nos juntamos en su casa o en la de mi mama...y mis otros 2 hermanos siempre estan presentes.
Me levante con unas ganas locas de tener un desayuno argentino...

unas buenas medialunas y un riquisimo cafè con leche

o porque no una buena porcion de torta de Galerias Pacifico...ummm las adoro!!!

o quizas unas buenas facturas de la panaderia de confianza...

y porque no cruzarme al bar de enfrente y tomar un buen desayuno con mi mami.
Despues ir a plaza San Martin con mis sobrinos a jugar un rato...


Pasear por calle Florida...


dar una vuelta en subte...y escuchar que todos hablan el mismo idioma, riendome sola de todo lo que dice la gente sin tener miedo de las malas caras que tienen por estos lados...



y despues de tanto caminar y disfrutar del bellisimo cielo azul...

encontrarme con una queridisima amiga y su hija y disfrutar del pelotero, aprovechando que nuestras hijas juegan para contarnos nuestras cosas.

Pasar de corrida por el trabajo de mi papa llevando unas buenas empanadas para comer juntos...

y luego ir a casa y ver como mi mama amasa algo rico junto con mi hija

y despues de tanto tran tran...ir a lo de mi viejo y comerme un buenisimo asado

y de postre...que mejor que unas buenas masitas finas

...pero como todo esto lo puedo hacer solo con la imaginacion...me consuelo mirando mil veces los lindisimos recuerdos que me traje de mi ultimo viaje a argentina y disfruto de todo lo bien que lo pase!!!
Gracias por pasar por aqui y disfrutar conmigo de este dia tan especial...que tengas una lindisima semana.


83 comentarios:

pachinu dijo...

Chica, no estes triste,ya veras como antes de lo que imaginas se cumplen todos tus sueños ee ilusiones,y cuando esteis juntos de nuevo, sabrás saborear mejor todos los momentos. que pases un feliz cumpleaños. FELICIDADES

Unknown dijo...

BELLE FOTO!!!TI HO INVIATO MAIL!!!

SUSANA dijo...

Hola Ana :
¡¡Que lindo conocer tu familia y la hermosa historia de como está formada !!Sos muy afortunada tenes dos familias!! Espero que disipes esas nubecitas de melancolia y disfrutes a pleno tu cumple con tu amorcito y ese sol con mayusculas que es tu hija!!
Hoy tambien es mi cumple y hago fiaca en la cama ya que me tomé el dia ja ja (trabajo por mi cuenta),un beso.

MARIA CRISTINA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE ANA!!!!!
Qué disfrutes de este día tan especial junto a tu familia y amigos en Italia !!!
Y las buenas ondas y el cariño de quienes están más lejos!!!
Me encantó tu post lleno de afectos
Un abrazo y tironcitos de orejas!!!

Karina dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!Arriba el animo,y me llevo unas masas finas ya que aca no hacen y también las extraño y el Mc Donals y Florida y ...y sólo estoy en un pueblo en Córdoba.
¡¡¡¡¡Que pases un hermoso día!!!y abraza a tu pequeña familia alla porqe tu gran familia de aca seguro te esta abrazando.
Besotes.

Jorchy y Roxana dijo...

MUCHAS FELICIDADES..Y SI..COMO ARGENTINAS QUE SOMOS Y QUE VIVIMOS FUERA..DEBEMOS TRAER A LA MENTE TODOS ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE PASAMOS JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS..ANIMO QUE ELLOS TENDRAN BELLOS PENSAMIENTOS DE TI DURANTE ESTE DIA..

Ángel dijo...

HOla Ana, que bella historia familiar y es normal y comprensibles que los extrañes, sin embargo los afectos siempre están, aunque no esten en persona tu sabes que ellos te aman mucho.
Arriba el ánimo, mira que el cualquier momento puede que se reencuentren nuevamente, uno no sabe como Dios prepara as cosas, pero las prepara maravillosamente!!!!!!!!!
Feliz cumple y muchas bendiciones, que el cumplir año más es una de ellas.
Cariños
Angel

maria elena dijo...

Hola Ana querida....que tengas un mas que feliz dia de cumple con tus seres queridos que están hoy a tu lado...y con el sentimiento y el amor de los que están aqui en Argentina que te aman...y seguramente hoy a mas de uno escucharás su voz por telefono saludandote !! un beso grande y no te pongas triste !!

Patricia dijo...

Ana amiga muy pero muy feliz cumpleaños no se que decirte para alegrar un poco esa melancolia,ojala que prontos puedas venir y estar en familia con tantos hermanos que familion
Pero tienes que estar feliz estas con tu familia alli tambien y ellos quieren verte muy bien
bueno Ana de veras que si pudiese te mando un asado por correo jaja pero bueno
un beso grande

loscoloresdesole dijo...

Muy , muy feliz cumple!!! preciosa tu familia... que bueno que tengas tan lindos recuerdos, también se vive de recuerdos y sueños- creo que de eso también se trata la vida.Igualmente, ya podras reencontrarte con tus amores. Un abrazo=) que disfrutes de tu día.

Alejandra dijo...

Feliz cumple que lo pases super¡¡¡¡No estes triste la familia la llevamos en nuestro corazon todas las personas que decidimos salir de nuestro pais.Yo igual estoy lejos de mi gente.Muy linda tu familia y ese desyuno Argentino exquisito besitos

Claudia... dijo...

Queridisima anita...que lindo cumple...!!! aunque sea en tu alma estando con tu familia...
Quiero desearte en este dia tan especial lo mejor...que lo pases muy bien...junto a ese lindo mundo de ilusiones que algun nuevo dia se volveran a concretar...
te mando un abrazo biennnnn apretao....
cariños desde Chile...

Muñecos Country dijo...

hola amiga!!! muy linda forma de celebrar tu cumpleaños con los que mas quieres, porque aunque no estan fisicamente contigo de seguro que en su corazon estan siempre,
que Dios te bendiga y que lo disfrutes
cariños
jessica

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

te deso un muy feliz cumpleaños!!! hermosa manera de festejar a la distancia no te quepa la menor dura que tanto amor va a estar presente. que tengas un hermoso dia . besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lindas fotos tienes, dos bellas familias que aunque se encuentren físicamente lejos siempre te acompañan porque jamás podrán sacrte de su corazón, te deseo que pases un dia maravilloso y que se repita por siempre, con cariño desde México, te mandamos un fuerte abrazo y muchos besos.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa Cabo Dintén dijo...

Feliz cumpleaños.Espero que lo pases bien a pesar de que tiene que ser duro estar lejos de gente que quieres. Un beso.

Sandra dijo...

Hola Ana!
F E L I Z C U M P L E !!!
Qué hermosas fotos y qué lndos recuerdos!
Espero que pases un día hermoso, un beso muy grande,
Sandra

Unknown dijo...

Feliz cumple Ana !!!... que linda familia !! ojala que se te pase pronto la melancolia, disfruta mucho con tu familia alla, que no es poco tenerlos, seguro que los que estan aca estan con vos en espiritu deseandote lo mejor, gracias por compartir con nosotros besotes !!!

Sandra dijo...

Feliz Cumple Ana!!los recuerdos son bellos y eso no te lo quita nadie... Ojala pases un bonito día que seguramente ahi, tambien estarás rodeada de gente que te quiere. Un besito y un abrazo de osa.

Roxana dijo...

Feliz cumpleaños Ana!!! Tenés que estar contenta. Hay miles de cosas para estar feliz. Tenés una familia maravillosa, unos hermanos que te quieren, que aunque estén lejos, estan con vos. Hoy también es el cumple de mis hermanos, por esas cosas de la vida estamos distanciados y me encantaría festejar con ellos, pero lamentablemente hoy por hoy no se puede. A mis papis ya no los tengo. Vos que los tenés y encima se llevan bien, tenés amigas bloggeras que te quieren, una familia hermosa, disfrutá todo eso, es impagable. Permitite soñar que eso nadie te lo puede quitar, ya mejorarán las cosas y vas a estar bien. Te mando un beso grande y feliz cumple!!!!!!

MARIELLA dijo...

Feliz cumpleaños..... Ana... mentaliza y concreta tus sueños... se harán realidad!!!!!!!!!!!!!!

que familia!!!!!!!!!!!! uyyyyyyy es como la mia jaja....

Que bueno que te gusten las rosas.. y cuando quireas mi casa estara abierta para tomarnos un cafe y disfrutar de la vida en flor...

cariños...

mabel20056 dijo...

SUPER FELIZ CUMPLE amiga, no estés triste porque tu familia es hermosa y siempre están contigo así sea en la distancia.Pero mira el lado bueno... ya tu familia se creció y esta por todo el mundo o sino mira esta amiga que te saluda desde Colombia¡¡¡¡ Un abrazo y que tengas el mas maravilloso Día.

marcela cavaglieri dijo...

Feliz Cumple Anita!!! Gracias por en éste día tan especial, hacernos parte de los festejos. Te deseo que se cumplan todos tus deseos, especialmente el de volver y estar con tu flia, con tus amigos y por que no con las medialunas y los asaditos!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Felicidades!!!!! que tengas un feliz dia

Bss :))

Oskia dijo...

Ana,
Muchisimas felicidades, guapa, que pases un buenísimo día.
El reportaje que nos has preparado de tu último viaje a Argentina me ha encantado, lo has documentado tan bien que es cómo si nos transportaras allí, gracias por este agradable viaje virtual.
Tienes una familia encantadora.
Besos.

Emi dijo...

-FELICIDADES, QUE DIOS LLENE TU VIDA DE MUCHAS BENDICIONES...EN MI CASA TAMBIÉN ´HAY CUMPLEAÑERO, MI ESPOSO...ASÍ QUE A CELEBRAR...

Un abrazo fuerte, con cariño Emi.

Marta dijo...

Muchas felicidades por tu cumple. Te deseo todo lo mejor.
Besitos guapa

el taller de sonia dijo...

que los cumplas felizzzz que los cumplas felizzz que los cumplas amigaaaaa que los cumplas felizzzzz con musiquita y todoun besote grande y arriba ese animo, mi papi tambien cumple hoy y yo solo estoy a 500 km y los extraño no quiero ni imaginarme vos pasalo lo mejor posible junto a los que tenes ahi un abrazo fuerteeee

maría atelier dijo...

Muchisimas felicidades!!!! que cumplas muchos más y lo pases muy bien en tu día.
Un besito
maria

Ana dijo...

Muhísimas felicidades en tu cumple y muchas bendiciones.
Recuerda que para el amor no existen distancias, igual que tú recuerdas a los tuyos hoy, ellos también piensan en tí y te envían todo su amor.
Que lo pases muy bien!!!
Saludos,
Ana

Marisa Garcia dijo...

Feliz Cumple, Ana!
Y celebra como quieras, pero celebra; que un año mas vale la pena!
Besos =)

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades, Ana, que pases un dia estupendo junto con tu familia, la presente y la que aún estando lejos también está a tu lado hoy!
Besotes mil, feliz dia y feliz semana!

Adribel dijo...

Hola Anita, sé lo que sentís, no puedo estar allí para festejar contigo, pero sabés que la distancia no separa corazones.
Gracias a tus palabras recordé que debo valorar más lo que tengo alrededor, y disfrutarlo!
No estés triste, vos también seguro tenés mucho para estar feliz en este día, y lo más importante, tenés a tu hijita cerca, y a tu amor.
Ojalá puedas venir pronto a festejar con tus familiares y tus amigas. Te esperamos mientras tanto!!♥

Adribel dijo...

PD: FELIZ CUMPLE AMIGAZA!♥

Cristina dijo...

Hola Ana !!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !!!!
Evidente que estás triste,...pero , es bueno ver lo que nos queda en el vaso...además te digo , esta vida es dinámica, siempre se producen cambios...tenés un proyecto!!!! eso es bueno !!! No bajes los brazos ...disfrutá hoy con lo que hay hoy!!!

Hay una frase de León Toltoi
"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo"

Te dejo un abrazote de osa Cristina

SUSANA dijo...

Hola Ana :
De nuevo por aquí ,para agradecer tu saludo ,tenemos algo mas en comun aparte del dia de cumpleaños y es el afecto de nuestras amigas blogeras ,que en mi caso al menos hicieron que éste sea un dia maravilloso.Un beso y que termines el dia exelentemente!!

Lali dijo...

Feliz Cumple!!!! y que lindo es tener la familia aunque sea en la memoria, ojala pronto puedas encontrarte con ellos!! Un beso

Rina dijo...

MI BUENA AMIGA,FELIZ CUMPLE!!!YO AQUI ESCUCHANDO UNOS TANGUITOS Y LLORANDO POR TUS RECUERDOS,PERO NO NOS DEJEMOS LLEVAR Y ARRIBA ESE ANIMO.LOS DE ACA TE QUIEREN MUCHO,BESOS PEQUEÑA ANA....

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que tengas un hermoso dia y que el señor te bendiga que cumplas muchos muchos años mas llena de amor y de salud.

Aida dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!!!!!
Me emociono este post y entiendo tu melancolia!!
Desde Argentina te mando un fuerte abrazo!!!

Sandra dijo...

Hola Ana..!!
FELIZ CUMPLE...!!
Espero que estés pasando un hermoso día...
Gracias por compartir con todos a tu familia, que es maravillosa...seguro te ha llegado la buena vibra de toda tu familia...
Besitos y buena semana..

Brujis dijo...

Hola linda. ya te salude en facebook pors msn y ahora por aca jjajjaj que tengas o lo que resta del dia un lindismo cumpleaños y con esas fotos quien no le encantaria estar a la lado tuyo ya que eres una hermosa persona un abrazote gigante y de esos de oso en este dia tan especial para ti,...miles de besitos amiga y sigue siendo igual que como hasta ahora,.

Lore♥ dijo...

Ana, Feliz cumpleañosss!!!!
espero que pases un dia maravilloso!!!...
las fotos de una familia muyy linda!!! muy unidos
un post divino con imagenes de mucho cariño........
te envio un abrazo muy grande
y toda la felicidad!
besitos
Lore

Noelia dijo...

Amiga!!! Muy feliz cumpleeee!!! Ojalá pronto puedas volver, y ademas de comer todas esas cosas ricas, podamos conocernos :)
Mis papis llevan separados muuuuchos años, pero tb se llevan super bien y hasta pasamos las fiestas todos juntos :)
Besosss

Cristina dijo...

Hola Ana !! Te dejé un regalito en ,i blog , pasá a buscarlo cuando gustes !!! Cristina


cristinalaaldeacountry.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, espero que hayas tenido un buen día entiendo tu melancolía, disfruta de tu familia

mariajose dijo...

hola Ana,muchas felicidades a ti tambien..que todos tus sueños se cumplan...
un abrazo desde MENORCA

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida, feliz cumpleaños, primero que todo. Celebra un día más, tienes 365 días que te ha regalado Dios o en quien creas.

Sobre la distancia, es obvio que uno echa de menos a su familia; yo también estoy alejada de mi familia y de mis hijas, aunque dentro del mismo país, pero a más de 800 km.
Pero creo que si te fuiste a Italia fue en forma voluntaria y debes estar bien, mejor, ya que sigues ahí, no te conozco, supongo que te fuiste con tu pareja o algo así, pero ¿sabes? creo que uno debe agradecerle al país que lo acoge, y si te da más oportunidades que el tuyo propio, pues más gracias todavía. La nostalgia y la distancia se pasan con los buenos sentimientos que te despiertan las personas que tienes en los dos lados.
Sorry por el discurso, es lo que siento, jiji.

besitos

Sandra dijo...

Nuevamente hoy por aca, para comentarte y respondiendo a tu mensajito que tal vez....quizas..no se.... (jajaja) he solucionado la manera de seguir mi blog, despues de tanto toquetear, eso me pasa por metida!!Espero que lo logres ahora y terminar el cumple de maravillas!! besito

silvanasofia dijo...

feliz cumpleaños Anita, presiosa tu entrada, tienes una hermosa familia y las golosinas me habren el apetito...no estes triste y disfruta el dia a dia.....tu premio ya partio de Chile y espero llegue pronto y te alegre un poquito....me hace muy feliz saber que sera tu primer premio en sorteo de blog....que la pases super y recibas muchos regalos...cariños por mil Alba.

claudia dijo...

Ana, que hoy y siempre todos tus deseoa se hagan realidad...Felíz cumple, besos.

Sandra dijo...

Auguriiiiiiiiiiiiiiiii anche se in ritardo ...che bello questo post ,mi ha emozionato molto ,sei una persona fantastica ti auguro tutto il bene del mondo !La tua famiglia è speciale si vede da come vi volete bene !Grazie della visita .Un bacione Sandra

Gloria Rodriguez dijo...

Muchas felicidades, seguro que lo has pasado estupendamente con toda tu familia y que entre todos han disipado esa sombra de melancolía, tienes una familia encantadora. Un abrazo muy grande.

paqui dijo...

Muchísimas felicidades !!! qué todos tus deseos se hagan realidad.
Tienes una hermosa familia...
Abrazos

Unknown dijo...

Hola Anita!!!
Feliz cumpleaños!!! Se feliz y deja que la melancolia pase de largo tenes mucho a tu alrededor para celebrar y alegrarte. Estamos con vos, fuerza, animo... TE QUEREMOS MUCHO AMIGAAAA!!!!
Besotes
Emilce

cerato dijo...

Felicidades Ana!! Gracias por haber compartido tu familia con todos nosotros.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Anapetit!!! Atrasado, pero no con menos cariño: Muy Feliz Cumple! Ojalá lo hayas pasado muy bien! Que se te cumplan todos los deseos y por muchos más! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Verónica dijo...

Feliz Cumple atrasado, espero que hayas comido y bailado de lo lindo, tuviste un bello paseo junto a tu hermosa familia, los recuerdos siempre estan presente cuando uno vive lejos, lo importante es estar bien llena de Amor.
Te envio un fuerte abrazo desde Chile.
VERO

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!!! FELIZ CUMPLE ATRASADO!! PERO YA TE SALUDE POR MAIL AYER. ME EMOCIONE MUCHO LEYENDO TU ENTRADA, PERO VAS A VER QUE PRONTITO VAMOS A ESTAR TOMANDO UN CAFECITO CON LAS CHICAS, Y VAS A COMPARTIR UN RICO ASADITO CON ESA FAMILIA TAN LINDA QUE TENES, VEO QUE VOS Y ANTO SON LAS REINAS, ENTRE TANTOS VARONES. UN ABRAZO FUERTE, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Anita, no pase ayer por aqui pero los mejores deseos para ti en tu cumpleaños, todas las bendiciones del mundo porque eres una bella persona, hermosaaaa, que este año sea mejor que puedas cumplir todas tus metas y un abrazo enormmmmeeee te quiero

Brisa del sur dijo...

Feliz Cumple Anita!!!! Te mando los mejores deseosy abrazo enorme a la distancia. Te reentiendo todo lo que decis.....a mi me pasa exactamente lo mismo. El dia de mi cumple los reextrañe a mis padres y hermanos que los tengo lejos. Pero disfrute de mi esposo y mi gordita que me ilumina la vida. Es inevitable la nostalgia de los seres queridos y se nota mucho mas en las fechas especiales......que puedo decirte amiga, que pases un hermoso dia y fuerza que a tus seres queridos estan en tu corazon y disfruta de esos recuerdos que te squen una sonrisa.
Cariños
Sandra

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Anita preciosa tu familia!!! como te entiendo amiga... Augurissimissimi!!!!!Ti voglio bene!!!

BEGOÑA dijo...

FELICIDADESSSSSS¡¡¡ Ana cariño no te entristezcas¡¡¡¡ ya estamos nosotras tus amigas para animarte¡¡¡¡ MUACCCCCCCC

Vanina dijo...

Qué lindo Anita!!!
Es tu cumple y el regalo nos lo hiciste vos al compartir a tu familia con nosotras!!!
En algún momento, no muy lejano, vas a festejar tu cumple con toda tu familia dándote esos besos que tanto te gustan!!
Te mando un beso enooorme!!!

patricia dijo...

feliz cumple anita te deceo que lo hayas pasado muy lindo ,aunque sea recordando a los que estan un poquito lejos ,te mando un besote enormeeeeeee

elmundodetrapito dijo...

hola ana un dia despues pero no queriadejar de pasar por tu casa y saborear todas las cosas ricas que preparaste y que muestres lindos recuerdos en este dia muy especial felizcumple ana y seguro que pediste muchos deseos y abra uno en especial que ojala se cumpla muy prontito te mando mucho cariño y es un gran placer para mi tenerte como amiga y cualquier cosa aqui siempre estoy moni

Coté dijo...

Como más vale tarde que nunca, Feliz Cumple!!!, mis mejores deseos para este nuevo añito de vida!!
Hermosa tu familia...
Cariños y un fuerte abrazo

Patati tralala dijo...

hola, amiga un regalo para ti en mi blog:
www.patatitralala.blogspot.com

besos

Danubia

Lilian Pilar dijo...

Anapetit...Feliz Cumple y que bellos recuerdos y lo más importante que buenas relaciones tiene tus padres con sus respectivas familias....besos y abrazos para ti...

Creando con graciela dijo...

Hola Ana, FELIZ CUMPLE , te deseo de corazón aunque un poquitin atrasado que seas muy pero muy felizzzzzzz.
Amiga que lindo es poder disfrutar con la imaginación y acompañar con bellas fotos de una hermosa familia, pero hay una que las téndrías que poner en un marquito de oro , que es la de tu papi haciendo asado, algo tan pero tan nuestro y que hoy esta vedado para muchas familias argentinas,hoy es una carne que no todo el mundo la puede comprar,únicamente la tiene en los pensamientos, amiga me encanto tu cumpleaños, pero me falto el baile ja.ja. ( esto es broma), tenes una gran familia, que Dio te bendiga por este hermoso encuentro con la imaginación , el disfrute y la compañia familiar. Desde SALTA, ARGENTINA un beso, muchos tironcitos de oreja y mi amistad, un beso GRACIELA

Carla dijo...

Hola Ana,
Que lastima que pasé un poco tarde,me gustaria darte un gran abrazo en el dia,porque eres siempre tan dulce y simpatica comigo.Que lo cumpla muy pero muy feliz!!!!!
Que lindo conocerte un poquito mas por tus imagines tan lindas,felicitaciones por tu familia linda.
Se lo que es estar lejos, como te pasa a ti, y extrañar tanto.Pase por estos momentos por muchos años cuando vivimos en Australia.
Pero el tiempo paso y ahora estamos acá, mi marido que es uruguayo sigue extrañando pero estamos tan cerca que es una alegria cuando vamos de paseo.
Un beso enorme y gracias por tu visita.
Carla

Misborda2 dijo...

Hola Ana: se que llego con retraso, pero FELICIDADES !!!!espero que pasaras un dia estupendo, hermosas las imágenes que compartiste.
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días, ya me consta que quedaron de acuerdopara el envío, con Mercedes.
Un saludo, y Felíz Día, Laura

VANE dijo...

Que lindo la pasaste, te lo merecés, llegué tarde pero te saludo y igual, muchos besos!

carmencita-k dijo...

Aunque un poquitin tarde.....feliz cumpleMENOS!!!...Me encanto tu buena imaginacion y los hermosos recuerdos de la linda family que tienes.....disfrutalos muchisimo cuando puedas, la misma historia te puedo contar yo.....tengo ya 16 años por estos lares.
Muchos besitos.

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

q linda familia tienes, felicidades en tu cumple. y recuerda hoy llueve pero mañana sale el sol. te he dejado en mi blog un juego para conocernos mejor.

Ema dijo...

Hola Ana¡¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡¡
un poco tarde...nooo nunca es tarde
Soy alumna, del taller de Sonia.
Me gusta tu blog, y tus trabajos.
Te cuento que yo tengo a mi sobrino
tambien en Italia,y te entiendo.
Qué lindas fotos compartiste¡¡¡¡
esta buenisimo,el que lo tengas presente la distancia se hace más corta.Te invito a pasar por mi blog.Hasta pronto besos EMA

Carmen Cecilia dijo...

Hola Ana,recibe mi abrazo y mis mejores deseos de exito, oportunidades y logros en tu vida...es fuerte cuando estamos tan lejos de nuestros seres queridos, pero ellos siempre te llevan en su corazòn...Gracias por dejarnos compartir contigo ese lindo cumpleaños, tienes una familia muy linda!!!
Muchisimas Felicidades Amiga!!!

Anabella dijo...

Hola Anitaaaaaaaaa!!! Bueno como hablamos siempre por telefono me parece q nos conocemos de una vida jaja!! Pero ver estas fotos ME ENCANTO!!! Q LINDA FAMILIA!!!
ya estoy NERVIOSA por preparar todo y sentir q no llego jajaj
un beso gigante y ha seguir DISFRUTANDO!!
Un beso grande
Anabella

Rosario dijo...

Feliz Cumple Ana!!! aunque sea atrasadísimo, más vale tarde que nunca.Estuve viajando, y alejada de la compu. recién veo tu entrada.

Muy linda tu family, espero que lo hayas pasado muy lindo, a pesar de la distancia-

Besitos

Rosi
Un Blog de Puntitos

Jorgelina dijo...

Que linda familia!!
Feliz Cumpleaños!!tarde pero seguro
Un abrazo y tironcitos de orejas!!!

Anyvict dijo...

Hola Anita
Te dejo muchos abrazos por tu cumple, que lindas fotos, nos deleitaste con esta entrada y al menos a mi, me acercaste a tu familia, fue como si de verdad hubieras pasado ese dia con ellos.
Quise entrar por el face pero no pude dejarte mensaje, asi que aca me tienes en tu blog.
Saludos saludos

Noelya dijo...

Wouuuu ana, que buena redacción, que buen copilado de fotos, que de momentos felices!!!! Animo amiga!!!
Ya me dio ganas de las facturas jajaja
TE MANDO UN beSO GRANDE DESDE ARGENTiNA!!!!!!!!!!

aguadecolores dijo...

Opsssssssss llego tarde a tu festejo...pero me ha encantado tu familia y tus sueños
Brindo por que en este nuevo año de tu vida, todos tus dias esten llenos de salud, ilusiones y afectos chin - chin
Besos de colores