domingo, 11 de julio de 2010

Te invito al recital de Diego Torres!!!! venis??



Diego....estuvo el viernes en Milano, en un festival latinoamericano que se hace una vez al año y dura 60 dias. Traen cantates de toda latinoamerica y cada pais tiene su stand con las cosas tipicas.
Hay 3 restorantes argentinos...donde por supuesto se come asado y se toma buen vino ademas de conseguir cerveza Quilmes. Estaban llenisimos!!!!
Aca les dejo algunas fotos y despues les subo el video que estamos masterizando. Obvio que me saque una foto con èl y me firmo autografos para mi y para alguna de mis amigas.....re cholula la chica!!!



Adivinen de quien es la bandera???





ya adivinaron???
esta bandera tiene su historia...cuando estaba preparando las valijas para venir a este maravilloso pais...lloraba de la tristeza..porque no sabria cuando volveria a estar nuevamente en mi tierra...guardaba cada cosa con una lagrima...uff que tristeza recordar ese momento...bueno mi mama queria darme algo muy especial..asi fue como me regalo esta bandera, compro la tela y para personalizarla le dibujo un simpatiquisimo sol. La bandera es de Antonella...y cada vez que ve la abraza fuertisimo dice que se la regalo la abuela Dora y que el sol es el corazon de la abuelita....y abranzandola es como tenerla cerca.
A todos los recitales que vamos la llevamos y se la tiramos al cantante...ya estuvo con Mercedes Sosa, Laura Pausini, Marcela Morelo y Diego Torres(si pinchan van a su face con las imagenes que saco èl y donde tambien esta la foto con mi bandera)



Ahh creo que nunca les presente a Sergio mi esposo...


perdon por la cara pero ya eran la 1,30 de la noche y estabamos todos cansados...la pobre de Antonella esta abajo y no se la ve en la foto...
Diego estaba llendo a comer al restoran argentino y a pesar de cansancio se saco fotos con todos los que lo estabamos esperando!!!
Grande Diego...sos divino y con tus canciones y tu buena onda nos trajiste algo de nuestra amada argentina!!! te esperamos nuevamente en Milano


35 comentarios:

quelu74 dijo...

Ke grande amiga! No cualquiera tiene ese privilegio. Me alegra "verte" nuevamente. Seguí tan linda como siempre. Chuisk. Ra.

MARIA CRISTINA dijo...

Me alegra mucho que hayan pasado tan lindo momento en familia y que la sensación era de estar de nuevo en casa!!!
Un abrazo enorme y que tengas muy buena semana!!!
Besitos

Sandra dijo...

Hola Ana, por tu relato y por las fotos se nota que lo pasaron hermoso.
Qué bueno!
Besos desde Buenos Aires, con un día muy gris,
Sandra

maría atelier dijo...

Que día más estupendo pasaron!!! me alegra un montón, guarda esa bandera porque es un tesoro.
Besitos desde España
María

Sandra dijo...

Siiii...voy..!!! pero no por Diego, sino para estar otra vez en esa maravillosa ciudad...
Imagino que habrás estado a tus anchas....asado..vinito argentino, hummm...a propósito, hoy estoy de asado..jajaja...
Guau, me imagino como la habrás pasado...genial..!!! que importan las caras de cansancio, te fuiste a dormir feliz...
Que termines bien el domingo y que tengas una linda semana..
Besos

SUSANA dijo...

Hola Ana:
Qué buen momento !!Estar en persona compartiendo una foto con Diego Torres !! es un ídolo ,me encanta!!
Me alegra que lo hayas disfrutado ,estar en ese festival es como haber estado un rato de visita en Argentina ¿no?.
Un beso.

iKi dijo...

hola ana! que lindo.. diego es un amor no? no se, me cae bien jajaja
besooootes

Noelia dijo...

Que lindo Ana!!! Se nota que la pasaron genial y ademas con muchos recuerdos lindos :-)
Besos!!!

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhhh, yo quiero, para el año que viene avisame con tiempo. por favor comete un chori por mi, mmmmmmm, como extraño algunos sabores!!!!!. besos

Cata dijo...

Que lindo Ana!!! me encantaron las fotos con Diego..
besos a las dos..

Aida dijo...

Que bueno que hayan disfrutado de ese dia y con semejante cantante!!!
Besitos.

el taller de sonia dijo...

hola amiga que bueno que lo pasaron lindo che que diego de aca que diego de alla y por ahi perdida una foto de tu marido a y este es mi marido jajjaaj looooca un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiii
que entretenido!
linads fotos!
cariños
c@

La Delfina dijo...

Hola Ana !! Que lindo todo lo que contás, la historia de la bandera emociona...Te deseo una buena semana para vos y tu hermosa familia...Un besote grande...

VANE dijo...

Qué bueno que la hayas pasado bien, besos!!

Rococo dijo...

Grande Ana!!!!,que genia, mira que yo viviendo en Argentina, nunca un recital yo jaja. Que buena onda Diego, si es re sencillo el pibe.
Que lindo dia pasaron, hermosa tu familia, no la conocia.
Muchos cariño!!!!

Anyvict dijo...

AHHHH Anita
Que felicidad, no sabes como me encanta diego torres, que felicidad porque tenerlo cerca, me da mucho gusto hayas asisto a su concierto con tu familia.
Es tener un pedazo de patria a tu lado, saludos.

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Anita que entretenido, se ve que lo pasaron muy bien, que rico pasar un rato en familia y recordar las cosas lindas de tu pais, muchos besos desde Chile

gaby ♥ dijo...

que bueno Ana!!!! yo lo fui a ver en dos portunidades, me encantan sus canciones y su estilo y es muy simpatico, me alegro que hayas ido a verlo!!!! un besote

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!!! QUE LINDOOOOO!! ME ALEGRO MUCHO QUE DISFRUTARAN TAN LINDO MOMENTO, Y LA HISTORIA DE LA BANDERA ME EMOCIONO MUCHO. NOS COMUNICAMOS POR MAIL, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

Oskia dijo...

Ana,
Me alegro muchísimo de que disfrutaseis tanto.
Yo, hoy ando liada preparando la merienda de cumple de mi hija Nahia, ya cumple 4 años.
Besos.

Anabella dijo...

Anita...pase por un momento terrible, cuando hablamos ya te contarè, mi maridito para distraerme adelanto las vacaciones-
me super emociono, este post, las fotos tu carita de felicidad, la historia de la bandera,...cuantas cosas en comun tenemos nosotras q estamos lejos no?
y q làstima q me lo perdi a Diego me encanta!!!
un beso grande
Anabella

AlmaBaires dijo...

Hola Ana!!! Qué bueno que pudiste ir a ver a Diego! ....yo te cuento que estuve un poquito borrada porque hice un viaje relampago a nuestro Bs. As. querido, fue una sorpresa para mi familia y amigos por eso es que no publiqué nada en mi blog!...llegué ayer a la noche y ya iré poniéndome al día con todas ustedes!
Te mando un besote!!!

Gabriela dijo...

Que entretenido!!!
Lindas fotos!!!!!!!!
Un abrazo
Gaby

Gladys dijo...

Hola, Ana! Qué lindo! A mí también me deliran sus canciones! Que hermoso que lo disfrutaron en familia! Y bienvenida a "Se Ca 2010"! Creo que seremos muy pocas las valientes! Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Andrea dijo...

Que envidia me das... Espero que disfrutaras de lo lindo. Seguro que si. Un besito!!!!

desde my ventana dijo...

Veo que han sido unos momentos maravillosos,
Te deseo un feliz fin de semana,
Bss

marcela cavaglieri dijo...

Ciao Ana!!!! Qué divertida ésta salida!!!! y la historia de la bandera, me mataste!!! Acá el tal Diego no se conoce, pero está como "para conocerlo al muchacho" eh????
Me alegro que te hayan servido las etiquetas, un honor ayudarte a presentar tus trabajos tan lindos! Te mando un cariño enorme!!!!
Marcela

Sandra dijo...

Ciao Ana ,pasè solo a dejarte un saludito !Buena semana sandra

Rosana dijo...

Hola Ana pero estan hermosas esas fotos!!. Me encanto y al pobre de tu marido lo dejas para lo ultimo eh!! jajajaja, No todo precioso y la bandera te pasaste Ana!!. Ya me lo voy a agragar al facebook. Bueno mi Anita querida mañana aqui es el dia del amigo y quiero decirte que hemos compartido tantas charlas por todos los medios!!, si por todos los medios y he conocido un encanto de persona sos una dulce si una dulce de leche las largas charlas que hemos tenido y si como nos hemos reido realmente Ana estoy encantadisima de haberte conocido!!
Y lo mas importante es que sos una muy buena persona destacable y de mucha bondad hay Any si estubieras cerca sabes el otro dia cuando charlamos tanto y estaba Paula se puso celosa la tonta jajajaja.
Te mando un abrazo enorme, pero enorme y pasalo lindo mañana si?.
Un besote a la bimba de Anto!!

Zire dijo...

Hola Ana, qué emocionante tiene que ser conocer en persona a Diego Torres verdad?, se os ve muy felices a todos.
Qué preciosa la historia de la bandera, no es para menos que esteis tan orgullosas.
Besitos

Sandra dijo...

Feliz día del Amigo Ana!
Un beso grande,
Sandra

Adribel dijo...

Hola Anita! Muy feliz día del amigo! Me alegra que te animaras a organizar un inter de Sarah Kay, yo en el último no tuve buena experiencia porque algunas chicas no cumplieron, pero espero que esta vez todas reciban hermosos regalos!!! Estuve un mes sin compu así que estuve alejada.
Te mando un abrazo grande!!

Sandra dijo...

Hola Ana, nuevamente yo, me alegro que hayas recibido las cosas. Mami estuvo sin teléfono por la lluvia, yo ahora estoy en mi casa, descansando un poco. No quiero que te pongas en gastos con llamadas, muchas gracias por tus lindas palabras, te dejo un beso enorme,
Sandra

Daisy dijo...

Que emoción, me imagino que estaban felices en ese recital, muy lindas las fotos.

Saludos