domingo, 13 de diciembre de 2009

Semana de regalos II

La semana pasada me llegaron los regalitos del inter miniretaceria que organizo Vanina, mi amiga fue Xime mas conocida como Brujacanela...ella me mando unas telitas maravillosas y adjunto otros regalitos super bellos y hechos con mucho amor una cartita muy linda y llena de palabritas hermosas. Gracias por todo...se que lo tenia que publicar antes pero debido a la noticia de lo que paso con una amiga blogleril...creo que ya todos saben de quien hablo...no tuve mucho animo para nada. Disfruten cada dia...con la familia..con los amigos...con los que estan cerca y con aquellos que estan lejos...no dejen de decir te amo....o simplemente te quiero.
Gracias amigas..por pasar y por el apoyo...y no se olviden que cada una de ustedes ocupa un lugar especial en mi. Buena semana para todas!

Las telitas del inter

Una cajita con apliques de porcelana fria...en rosa...mi preferido

Cintas,una mas linda que la otra!!!

Hace tiempo que estoy enamorada de alfileres de este tipo...y parece que me leyo el pensamiento porque miren lo que me mando...son una belleza!!!!

Y aqui los regalos de Maria Dolores....ya hace un tiempo les hable de esta maravillosa mujer que conoci por medio del blog... asi fue como comenzo nuestra amistad..entre llamadas de telefono y mails, la ayude a abri su blog pero me parece que se olvido como subir las fotos porque hace tiempo que no lo hace...pero igual pasen a conocerla y vean los trabajos bellisimos que sabe hacer.

Miren la cantidad enorme de transfers....ah y que me dicen de las servilletas..se las trajo el hijo desde inglaterra y ella que tiene un corazon tan grande y tan lindo que me mando algunas para mi

Miren que belleza esta caja de Kitty...especialmente para Antonella y esta hecha por ella con mucho amor!! y dentro...



Miren que lindo corazon en pachwork que me mando...y el tarjetero..que decir..mi amiga Dolores estuvo en cada detalle

Yo la admiro muchisimo y la quiero mucho mas...espero que algun dia la pueda ir a conocer ya que esta en Barcelona o que venga ella.
Gracias Dolores...por tus regalitos tan lindos que me llenaron de alegria y por ser una personita tan dulce. No te olvides que te quiero mucho!!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Guauuuu Ana..!!
Cuántas cosas lindas..!!!
Te felicito..!!
Que tengas una exelente semana...
Besitos

Marisol dijo...

que lindo tus regalos mi niña disfrutalo

Ángel dijo...

Que ragalos más lindos!!!! tanto detalle y preocupación s epueden ver en ellos.
Disfrutalos mucho
Cariños
Angel

aguadecolores dijo...

Guau... que de cosas bellas!!!
Como emociona esto de los intercambios... disfrutamos como enanas.
Feliz semana
Besos de colores con aroma a navidad

Rosina dijo...

cuanto regalo!!!!!!!!! te felicito por haber cosechado amigas en este medio que a veces es tan frio!
y a tus amigas por lor regalos preciosos que te enviaron!
un beso

Histle dijo...

Tienes toda la razon al sentirte triste al saber que alguien con quien se compartias atraves de la distancia ya no esta entre nosotros.. la cosa hermosa es que ella llevo su vida creando bellezas sin importar su sufrimiento... y donde se encuentre seguira creando bellezas...
Querida Ana.. los regalos estan muy lindos... te felicito...
Seguiremos en contacto
abrazos
Hilda

patricia dijo...

hola ana que lindo sregalos que has tenido ,gracias por visitarme y para ti tambien que tengas una linda semana nos vemos muchos besittosssssss amiga