viernes, 4 de diciembre de 2009

Intercambio Sarah Kay II- los regalitos de Adribel

Hola amigas...hoy comparto con todas ustedes los bellos regalitos que preparo para mi amiga Adribel...son los regalitos del segundo intercambio Sarah Kay y tuvieron una gran travesia para llegar hasta mis manos....aqui les cuento:
cuando me anote al inter no estaba segura que viajaria a bs as, cuando me llego el mail con el nombre de mi amiga yo ya estaba en preparativos para viajar...todo habia salido bien y viajaria a Argentina con Anto....despues de 5 anios volveria ver mi tierra..mis amigos...mi familia...uhhh tantas cosas...
Mientras preparaba mi valija pensaba en mi amiga del inter...en que podia llevarle de aqui..un recuerdo especial...dado que ella tiene origines italianos....y asi salio de llevarle....ahhh para saber pasen por su blog y vean ahi..jijiji
Justo cuando estaba por mandar las cosas a Salta...siii porque mi pobre amiga vivia en bs as...se fue a Salta y nuevamente volvio bs as..y por el momento se queda...sigamos visitandola para saber como se resuelve la cosa, ella me dijo que volvia a bs as..entonces pense que podiamos conocernos...pasar una tarde juntas....que nuestras hijas se conocieran y fueran amiguitas, lamentablemte en la ultima semana de mi estadia Anto se cayo y se fracturo el pie...lo cual impidio que yo me pudiera mover lejos de la casa de mi mama. Asi fue que no pude conocerla..ni ella mi..fue una verdadera lastima....asi como nuestros regalitos estuvieron lejos de nosotras por un buen tiempo.
Finalmente Adri pudo tener las cositas que le prepare....
En argentina no tuve tiempo de hacerle nada yo asi que una vez que volvi a italia me puse a trabar en algo muy especial para ella...pero con la mala suerte que la gente del correo argentino se lo robo...y mi amiguita se quedo con las ganas de tener lo que le hice...snif snif...pero eso lo contare en otra oportunidad.
Esta semana me llego de arg el paquete con cosas que me olvide en la casa de mi mama..y aqui paso a mostrarles la belleza de cositas que hizo para mi.


Un cuellito vintaje...en color rosa... con lazo de tercipelo y aplique tejido al crochet...muy bello!!!


Mis tesoros....todos de sarah Kay!!!

Un abolsita tejida...y una lanita blanca...super bella y pura


Adri..te pido disculpas por la tardanza de las fotos y espero que pronto tengas novedades de mi sobre.

11 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos los regalo que ella preparo para ti, siempre muy bellos y delicados como todo lo que hace, felicitaciones y espero que el correo y la distancia no les siga jugando malas pasadas jijiji.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

M dijo...

Qué bonitos regalos te envió Adri :)

Cuántas cosas pasaron! Y lo del correo :( qué pena ...

Tal vez en tu próximo viaje sí puedan conocerse y va a ser muy especial, luego de tanta espera :)

Los regalos que le enviaste son preciosos :), pasé por la casita de Adri hace unos días y los enseñó con mucha emoción :)

Te dejo un abrazo
Silvana
Morocha

Noelia dijo...

Hola Ana!
Uuffff que de travesías pero que bueno q ya tengas sus respectivos regalitos! La gente del Correo... sin palabras!!!!!!

Muchos besos y buen finde!

Perla dijo...

HOLA ANITAAAA!!!!
AMIGA LO BUENO ES QUE YA ESTAN EN TUS MANOS TUS REGALITOS Y MUY BELLOS POR CIERTO, ESE TAPIZ QUE TE REGALARON ESTA HERMOSO TAMBIEN, Y EL BLOG TE HA QUEDADO MUY LINDO YA NAVIDEÑO Y TODO=) TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME, TQM.

Marta dijo...

Felicidades por esos regalitos tan bonitos.
Besitos

patricia dijo...

hola ana muy lindo los regalitos ,y con lo del correo enserio? no puede ser que argentina se roben las cosas jajaja a mi tambien me paso ,con un encomineda a mis familiares ,nos vemos besitos.

María Alejandra dijo...

CUANTOS REGALITOS Y QUE LINDOS,TARDE PERO SEGURO, Y QUE BIEN SE VEN EN LA FOTO BIEN CLARITOS TODO,"TODA UNA FOTOGRAFA" JAJAJA...BESITOS

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG, ME ALEGRO QUE TE GUSTO MI CAJITA. ESTOY MIRANDO QUE LINDOS LOS REGALITOS, LOS QUE ENVIASTE Y LOS QUE RECIBISTE, PRECIOSOS!!! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, BESOS GRA

Oskia dijo...

Que suerte Ana, que regalitos preciosos, disfrutarlos muchísimo.
Besitos,

Rosina dijo...

hola! pero que preciosura! dbes estra chocha!
un beso

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
hermosos los regalitos.
Buen doming . cariños