lunes, 16 de noviembre de 2009

Hace un tiempo atras en una de mis entradas Rosana me preguntaba como se hacia para hacer o participar en un intercambio, le explique como era y como vi su entusiasmo en participar en alguno le propuse hacer un intercambio personal...es asi como nacio nuestra amistad...con mail...preguntas... respuestas y telefonadas!!
Como es el primero en el que ella participa me esmere aun mas en cada detalle
Estos son todos los regalitos que le envie a mi amiga...y que por suerte que ya llegaron a destino!!


Servilletas de decoupage para sus trabajitos

Le mande unas revistas con trabajos de decoupage y pintura


Este es un regalito que le prepare para navidad,es una cajita de madera tipo balsa que la pinte con colores pasteles, le hice decoupage y encima le agregue unas microesferas...quedo super romantica!! verdad?




Cosmetiquero o bolsita para guardar cosas.
Hecha con un tela muy romantica....


Este es mi primer trabajito en pachwok, le hice esta tacita monedero y a pesar de que me costo un poco me parece que el resultado es bastante bueno.



Una bolsita...creo se llama limonero..buhh no lo se pero es muy linda y simpatica y lo mas importante hecha con mucho amor!!!



Unos regalitos de navidad..para decorar el arbolito, falta ponerle la cinta que lo deje a eleccion de Rosana...y como la tela tiene colores variados ella podra elegir la combinacion mejor.

Gracias Rosana por tus lindas palabras y espero que pronto llegue el mio...que ya esta volando.
Besotes amiga y a seguir intercambiando con gente maravillosa!!!!
Buena semana para todas...

30 comentarios:

Ana dijo...

Precioso todo con los intercambios se hacen buenas amistadades lo importante es conservarlas un abrazo feliz semana

patricia dijo...

que bonitas cosas,tambien me apunto para unirme a esos inter soy nueva en eso y me encantan lo que hacen por lo que se comparte un poco pedacito de cada una es genial ,bueno ani nos vemos pronto y ya sabes cuando quieras hacemos uno besitoss

Mlle Alex dijo...

ohh que cosas mas lindas, muy bellas
huy esa bufanda, jaja, creeme que tejia y tejia, y cuando la vi , ohhhh, la medi mas me asuste , ahora a buscar la jirafa jajajaja
besitos grandes

Carina dijo...

Pero que preciosidades mujer!! Tu amiga debe estar muy feliz con tan bellos regalos. Te felicito por tus trabajos y la dedicación puesta en cada detalle enviado. Siempre te visito. Un beso desde Buenos Aires

Morocha dijo...

Oh! Ana qué preciosuras has preparado! Y con tanto cariño :)
Qué bellos sentimientos nacen a la distancia :)

Esa cajita en forma de corazón ♥♥♥ hermosa! Todo, cada detalle es especial.
Que tengas una semana llena de alegrías ^u^
Un abrazo a la distancia ...
Silvana
Morocha

Tita dijo...

Hola Ana!!!
Muchas Gracias!!! por visitar mi blog.
Yo he estado con algunos problemitas personales y no se si has leido mi blog los problemas que he tenido como artesana.
Recien ahora me estoy organizando en todo y viendo las cosas con más calma, principalmente un nuevo proyecto. Por eso no posteo muy seguido en el blog.
Ana quiero Felicitarte!!! por tu blog y tus trabajos Muy Bello!!! todo.
Me encanto los trabajos que preparaste para este intercambio personal.
Un Beso gigante y estare visitandote seguido.

Tita (Ester)
Artesanías Kalen

loscoloresdesole dijo...

Hola, soy Soledad de Uruguay, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Rosana y es una persona maravillosa. se merece todos esos regalitos tan lindos que elaboraste con tanto cariño y son muy bonitos...Buena semana, Sole=)

Daniela dijo...

Amiga gracias por tu visita
Que lindos trabajos enviaste!!
Tu amiga debe estar feliz

cariños....
.................Daniela

Mª José dijo...

Que suerte ser tu amiga!!!
Preciosos trabajos!!!
Feliz semana
Besos de colores

Lily dijo...

preciososssssssssss todos esos regalitos, me encantaron. besos

Aida dijo...

Estan hermosos los regalos que le enviaste a Rosana!!!
Me gusta como queda la microesfera, pero no la conozco.
Te mando un beso.Aida.

Patricia dijo...

Ana que lindas cosas todo muy romantico y shabby te felicito
te deseo una hermosa semana y espero que estes muy bien
besos

Marta dijo...

¡Qué suerte tiene tu amiga! ¡Qué regalos tan bonitos y con que gusto están hechos!.
La bolsita se llama limosnero.
Me encanta todo lo que haces, se ve que le pones cariño.
Besitos guapa

Vicenti dijo...

Ana,Rosana tiene que estar encantada con todo lo que le mandaste,porque es precioso,la caja es una maravilla,pero la tacita con la bolsita de te una moneria,bueno para que voy a ir detallando uno por uno todo,todo preciosooo como siempre,eres una artista haciendo manualidades,te felicito y te mando muchos besos

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola como estas tus trabajos estan muy lindos y coloridos linda semana besos

ludy11 dijo...

Que bonito todo y el monederito tetera es muy lindo

Miles de besitos

titicandia dijo...

Hola linda pasaba a saludar, todo realmente bello lo que preparaste, te felicito por tu dedicación y por este lindo inter con tu amiga. Queria comentarte que te visito siempre pero no puedo comentar, ahora estoy en otro pc no en el mio, este tipo de ventana de comentarios no es muy amigable y no todas podemos dejar comentarios, seria lindo que la cambiaras por la ventana emergente, la que yo tengo, así podria comentarte más seguido.
Muchos cariños,
Titi

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuu....cuántas cositas bonitas!!!
Feliciddaes.

quelu74 dijo...

Hola amiguita! Puf! si tenemos para contar, jajaja... hace mucho que no "charlamos". Gracias por tu preciada visita, sabés que me encanta al menos que pases a saludar, sos una amiga muy especial. Con respecto a los regalines preparados para Rosana, sé que te esmeras por cada detalle con cualquier persona, la conozcas o no... siempre tan detallista, tan prolija y de buen gusto. Te felicito por "ganar" una amiga más, jeje y por tanto cariño y esfuerzo que le das a todo. Un abrazote fuerte para vos y tu niña. Chuicks. Ra.

lourdes dijo...

Muy lindos todos los regalitos que enviaste. seguro que Rossana estara encantada

Misborda2 dijo...

Hola: que preciosidad de regalos. Felicidades a las dos, por compartir tan bellos regalitos, y tan sincera amistad. Un abrazo, Laura.

Mane dijo...

Que lindos regalitos, tu amiga va a estar felíz, sobre todo por tu buena disposición para organizar un inter con ella para que conociera la experiencia :)


Cariños,

Mane

Pinturas da Vanessinha dijo...

Ola,lindos trabalhinhos...Beijos

Pinturas da Vanessinha dijo...

Lindos coisinhas...beijos

amillany dijo...

Muy lindo todo lo que haces,me gusto mucho,gracia por tu visita.

Alejandra Dorado dijo...

HOla !!! Que cosas tan lindas, me gusta todo lo que preparaste, y la muñeca para Federicaaaaa que lindaaaaaaaaaaaaaa, me encanta !!
Un abrazo desde Argentina
Ale

Sary dijo...

Hola mi querida Ana ¡¡
Por fin logro poder escribirte, con un poco más de calma. Veo que me he perdido de muchos trabajos que has realizado y déjame decirte, cuál de todos es más hermoso ¡¡¡...se nota mucho cariño puesto, en cada uno de ellos.
También me perdí el sorteo y mucho más.
Y Rosana, seguro que estará muy contenta con cada uno de los regalitos que le preparaste. Están bellísimos la cajita, el cosmetiquero, la tacita de te,las revistas...en fin todoooosss, están hermosos ¡¡¡¡¡
Realmente debo felicitarte, se ve todo el cariño y el amor con que realizas cada trabajo.
Espero poder visitarte más seguido y quisiera aprovechar de decirte o más bien pedirte algo....¿no te importaría si te copio lo de poner un versículo diario en mi blog??...me encantaría poder hacerlo...mejor dicho, creo que es nuestro deber poder transmitir la palabra de Dios a todo aquel que la necesita o que no la conoce.
Te dejo un montón de cariños desde Chile y la bendición del Señor para tu viday la de tu hermosa familia.
Tu amiga chilena,
Sary

titicandia dijo...

Si!!!! ahora puedo comentar!!!! gracias :)
Precioso todo lo que enviaste, muy delicado y hermoso, que lindo que ayudaras a tu amiga y que hicieras además un Intercambio con ella, así nacen las amistades por la red y es increible ¿verdad?
La taza de te quedo preciosa, te felicito y además la cajita en madera tipo balsa te quedo maravillosa. Las revistas fantásticas seguro que ella estar feliz y le sacara mucho provecho.
Un abrazo Ana y que tengas un bellos día.
Titi

mila dijo...

Pase a saludar y te felicito por los trabajitos que haces tienes manos de oro,lastima que no participaras en mi inter, me quede con la gana que alguien de mi querida Italia participara. Tambien quisiera preguntarte que es eso de las microesferas, me llamo mucho la atencion pues yo tengo un juego de esos corazones y el acabado se ve lindisimo pero aqui nunca he oido sobre ese material imagino que no existe en el pais, aqui te dejo mi mail para que me expliques xfa

maria elena dijo...

hola ademas de gustarme mucho tus trabajos me siento identificada con lo que contabas de los inter yo soy nueva y todavia no hice ninguno con nadie,no me animo porque tengo miedo de no poder cumplir por los tiempos un abrazote desde argentina varias veces te escribi te invito a ver mi blog pinto en tela