viernes, 14 de agosto de 2009

Volviendo a la normalidad!!


Hola mis queridas amigas...sigo viva..si!!..estuve muchisimo tiempo desaparecida, muchas sabran que estuve de vacaciones por mi pais Argentina y que me fue casi imposible conectarme a internet y mantener el contacto con las personas que me visitan, pude cumplir casi con todos mis intercambios...me quedo uno pendiente...que esta semana hare lo posible por mandarlo. Tambien recibi todos los regalos de los intercambios....tengo todas las fotos por mostrar, pero antes queria darles las gracias a todos los que pasaron es estos 2 meses dejando su apoyo y sus comentarios en el blog. Tambien quiero agradecer la paciencia de todas las chicas con las que tuve en los inter...ya que con los tiempos me retrase un poco y no hice tan buenos regalitos como me hubiera gustado, me costo acostumbrarme a mi pais...al cambio horario y como estaba de un lado para el otro se me complicaba todo para sentarme a hacer mis manualidades, Antonella tambien recibio regalitos de parte de todas y lo mas lindo fue que pude conocer a algunas personas que ya tengo en mi corazon. Poco a poco me ire poniendo al dia con los comentarios que dejaron y tratare de visitarlas a todas!! ahora entre para darles las gracias a todas por su apoyo. Ya estoy en casa y eso me pone feliz porque estoy nuevamente con mi esposo y un poquito trizte porque me faltara toda la calurosidad que tienen los argentinos....
Bueno no me puedo quejar..comi mucho asado, facturas alfajores y todo lo rico que andaba dando vuelta...juajuajau cada vez que iba la super mercado traia una bolsa llena de cosas...ni les cuento lo que fue la valija. Bueno espero empezar a poner las fotos de los regalos...de las personas que conoci...de otras con las que me reecontre y de todos los buenos momentos que pase. Les dejo un abrazo gigante!!

8 comentarios:

Aida dijo...

Hola Ana, que bueno saber de vos!!!
Me alegro que ya estes con tu marido, y entre tus cosas.Yo sigo disfrutando de tus hermosos regalos!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Hastaelcielovoy dijo...

Hoooolaaa!!! siempre pasaba y seguia lo mismo! jajaj como soy nueva no sabia que estabas de vaca!! bueno, te mando muchos saludos y espero podamos entablar un contacto.. te felicito por tus trabajos, me gustaron un monton!!! saluditos!!!

Vanina dijo...

Bienenida Anita de vuelta a la blogósfera‼
Te mando un beso grande‼

Berny dijo...

HOLA...

Que bueno que estes de regresooooo, saludos BERNY

Gabriela dijo...

Hola Que bueno de vuelta en casa. Me imagino cuando te estas por ir ( de Arg.) no querés, sentimientos encontrados, pero cuando pasás las puetas del avión ya querés llegar, encontrarte con tus cosas tu rutina, la otra parte querida que quedó alli. Yo tambien vivi lejos de mi flia y es lo que sentia. cada vez que viajaba. Es bueno estar de vuelta . Un besoteee!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA! ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ POR AQUI, TE DESEO UN LINDO DOMINGO BESOS GRACIELA

bastelnidee2 dijo...

Hola Ana, que lindo de nuevo en casa, fue un gusto haberte conocido, te mando un beso para vos y tu familia
maryte

el taller de sonia dijo...

Ana al fin con tantas idas y vueltas no nos vimos nuevamente, tus tacitas quedaron aca, me alegro que ya estes en tu casita porque como sea uno extraña lo de uno un besote