miércoles, 26 de agosto de 2009

Los regalos enviados desde argentina- Inter La hora del tè





Mientras estaba de vacaciones tuve que cumplir con mis compromisos en los intercambios en los que me habia anotado antes de salir de italia. Bueno aqui les dejo las fotos del inter que organizo Titi en su blog. Mi amiga Martita del inter la Hora del te recibio estos regalos hechos por mi: una bandejita y un servilletero hecho en decoupage y un mantel con las vaquitas de san antonio...haciendo juego con la tacita tan simpatica, hilitos,botones, cintas y otras cositas que adjunte con tanto afecto...la caja no llego como la habia preparado....pues faltaron las cosas mas importantes para el desayuno...y son las golosinas y la cartita que prepare...de seguro a alguien le gustaron las cositas dulces...jujaiajiajua. Bueno fue un placer conocerla ya que es una persona divina!! ademas supo esperar ya que yo me atrase con los envios. Gracias Martita por tanta dulzura y por tu bella amistad!!

12 comentarios:

Hastaelcielovoy dijo...

Hola naita!! de deliciosos regalos!! jajaja espero algun dia poder participar en alguno... temando muchos saludos amiga!!!

Aida dijo...

Que hermoso todo lo que le mandastes!!!
No es para menos que no lleguen los dulces,ja.
Besitos.Aida.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!! BELLISIMOS LOS REGALOS! QUE LASTIMA QUE NO HAYA LLEGADO COMPLETO. BESOS A ANTO, SE LA VE TAN LINDA EN LAS FOTOS. BESOS GRACIELA

Muñecos Country dijo...

esta todo precioso y de muy buen gusto, seguro tu amiga estara feliz
cariños
jessica

el taller de sonia dijo...

que lindas cositas ana,me alegro mucho tu llamada y espero que sigamos en contacto un besote

Paola dijo...

hola q bellisimo blogs, q tienes, me gustaria participar de algun intercambio, soy de la paz - bolivia, espeor me tomes en cuenta, besos y gracias.

http://riconmanual-paola.blogspot.com/

Cata dijo...

Anitaaaaaaaaaaa !!!!!!! la princesa se llamará Guadalupe y se espera su nacimiento para mi cumple!! Podes creerlo??? jejj el 14 de diciembre.. Nosotros felicesssssss aunque todavia no nos mudamos jeje... todo demora mas de la cuenta y yo con mi panza no soy de mucha ayuda, mi pobre amorcito esta trabajando a mil...
Espero que el yeso de Anto no dure mucho y que sane perfectamente.. Te mando un beso enorme!!

Claudia dijo...

La tentación fue más grande, que rico los dulces!y preciosos los regalitos muy útiles para Martita, ella sabrá sacarles provecho, un beso Ani.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
tu amiga estará felíz con tan bellos regalos!!
abrazo
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

BrujaCanela dijo...

Todo lindo lo q enviaste!! q lastima q los ratones se roban las golosinas jaja!

Te dejo cariñitos y espero tu Anto le saquen pronto su yeso!

Besotes

Brujacanela

Anabella dijo...

Hola Anitaaaaa!!! hay me mori con tu blog esta vez...por donde empiezo por el desayuno con facturas q a pesar de los casi cuarentra grados en roma....QUIERO UNOOOO ASI!!! o por todas las cositas dulces q pusiste!!!
Como esta la Princesa con este calor...pobrecita con el yeso, debe ser terrible!! hay q tener mucha paciencia.-
Gracias por lo de Sandra, la verdad me quede muy mal de volver y no ver màs su blog, asi por lo menos estamos en contacto, realmente es una persona muy especial!!!
bueno yo sigo aqui con mi bronquitis sin fuerzas de nada, tengo ganas de pintar pero despues me levanto y me mareo, me tiene super debil!! asi q paciencia y a estar en la cama...ufa ufa ufa jaja
un beso gigante
Anabella

Anónimo dijo...

Hola Anita! Qué bello todo lo que preparaste! Me gustan mucho las cupcake´s y esa de la foto es bien bonita, pero no se aprecia bien qué es? Después me contás, besos!