martes, 18 de agosto de 2009

Los regalitos recibidos del intercambio "La hora del tè"


Hola amigas...y lo prometido es deuda..de a poco mostrare las fotos del viaje y las fotos de los regalos que recibi, hoy le toca a mi amiga Martita, con ella participamos en el intercambio que organizò Titi, llamado la "La hora del tè" y consitia en mandar algo para tomar el tè junto con algun regalito. Bueno mi amiga se esforzò muchisimo en cada detalle de los regalos que me mandò, aqui les dejo las fotos para que puedan ver que lindas cosas preparò para mi y que gentilmente mandò a argentina..mientras yo estaba de vacaciones. Gracias amiga porque todo lo que me enviaste es bellisimo!!

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, gracias por visitarme!!
muy entretenido tu blog, te felicito!!
nos vemos!
c@
CarolinaArtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Martita dijo...

Anita
Me siento muy contenta de saber que estas de vuelta en tu casa, y más saber que te gustaron tus regalitos, fue la primera vez que participe en un inter y los hice con mucho cariño y pensando en lo que te podia gustar.
Te cuento que he andado un poco desaparecida de mi blog, haciendo hartas cosas en unos cursos con mis amigas y haciendo tramites para mi grupo de Mujeres "Rincón de la Amistad", ufff no he parado, pero ya me iré poniendo al día en mis labores.
Te envio un saludo cariñoso desde Chile.
Martita

Hastaelcielovoy dijo...

Hola amiga! que bello regalo, yo aun no eh participado en ninguna clase de sorteo. pero espero hacerlo... que estes muy bien. saludos<

Aida dijo...

Hola Ana, me alegro mucho por estos regalos, son muy lindos!!
Muchos besos.Aida.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por pasearte por mi blog, rusa regalos estan preciosos debes estar feliz
cariñós
jessica

Silvia dijo...

Hola Ana!! Yo tambien pase por el blog de Ely...y no sabes que? Me anoté en el Sal del Silloncito!!!!jajajaja...no puedo con m genio...medio desparramada por el calor pero igual agarro la aguja!!!