sábado, 29 de agosto de 2009

Las invito a comer un asadito argentino



Hola amigas..ya llegamos al sabado despues de una semana movidita....y quien no se quiere comer un rico asado con carne argentina? Bueno pasen y sirvanse un pedacito virtual...
Aqui comparto con ustedes este rico asado que preparo mi papà cuando estuve por mis buenos aires queridos. La verdad me empache de comer tanto...ademas no hay nadie que prepare el asado tan rico como èl.....hay mi papito!! bueno amigas les deseo un buen fin de semana en compania de la familia y por que no de los amigos o mascotas. Un saludo caluroso desde la bella italia!!
Ahh les agradesco los comentarios y la preocupacion por Anto..por suerte ya le sacaron el yeso y anda que revolotea por todos lados, maniana domingo nos vamos a pasar el dia al mar...

16 comentarios:

el taller de sonia dijo...

Ana pase a invitarte al sorteo pero veo que ya participas un beso y que riiico se ve ese asadito

Lily Gallardo dijo...

noooooooo, porque me hacés sufrir así, se me cae un lagrimón, quiero asadooooooo, vacío, choripán... pero si siento hasta el olor, mmmm, se me hace "asado" la boca. un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

está buena la carne!!
Me acorde que acá hay un comercial en el canal de niños: y mi hija canta "carnes ... argentinas .. la mejooor caaarne!!" ja ja ja !! y es verdad!!
Otro tema: te fijaste que le puse nombre a las fotos? gracias por tu consejo, aunque parece que está MUY pequeño, pero algo es algo, las próximas saldrán mejor. Sello de agua, no se como, pero en picasa se puede escribir sibre ellas.
Otro tema, si soy Cristiana-Católica, participo en Estudios Biblicos, que es internacional y "ecuménico" hay gente de todas las Iglesias cristianas, es muy bueno!!
Un abrazo grande,
c@

Marina Capano dijo...

Hola! gracias por mirar mi programa y por decirmelo de una manera tan bonita! asi que has estado de paseo por aqui! disfrutando de tu familia y de las costumbres Argentinas.
Que lindo!
Claro! cuando quieras si vienes nos vemos!

un beso grande a tu niña que este mejor de su piernita!

Un gusto, una alegria hablar con vos

saludos!
Marina

Aida dijo...

Que buen asadooooo!!!!! si lo habras disfrutado!!!
Me alegro que Anto ya este bien, dale un beso grande.
Buen fin de semana.Besos.Aida.

mademoisellealex dijo...

pero me haces sufrir !! no puede ser, con las ganas que quiero comer un verdadero asado, ohh con ese saborcito, se me caen las babas ahora mismo !!! como dice lily , con choripan, una cervezita , ohhhh que rico no ??
muchos besitos !!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANA!! HOY ES UN DIA ESPECIAL CON LA TEMPERATURA DE 30* PARA UN RICO ASADITO, MI MARIDO LO PREPARARA MAÑANA DOMINGO AL MEDIODIA, ESPERO QUE SIGA EL BUEN TIEMPO. ME ALEGRO POR ANTO, QUE ESTE BIEN BESOS Y DESEO QUE PASEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA, CON CARIÑO GRA

Berny dijo...

m m m que rico, los asados argentinos son una maravilla, no me olvido de las milanesas, las medialunas, los alfajores etc....

menos mal que no estoy por allá, mas vale.... ja ja ja Ana gracias por toda tu ayudita, ji ji ji
saludos desde Chile Berny

Anabella dijo...

Anita!!! Gracias por tu invitaciòn al sorteo y por un premio q me dejaste ya me voy a poner al dìa!!...el asadito me queres matar mmmm q rico!!! Acà en roma tengo un grupete de amigas argentinas y el otro dìa improbisamos un asadito...muy rico pero...sin ofender al asador, no se puede comparar!!
Si la sentis a Sandra, enviale un saludo grande de mi parte...un dìa pasame tu nùmero por el mail asi te llamo!
un beso y me alegro q la gorda este bien
buenos noches
Anabella

Perla dijo...

HOLA ANITA!!!!!!!!!!
AMIGA QUE GUSTO VOLVER ASALUDARTE, YO ANDO SUPER PERDIDA, NO HE ENTRADO A MI BLOG EN UN BUEN RATO, POR CUESTIONES DE TIEMPO,PERO JAMAS CREAS QUE ME OLVIDO DE TI :)
VEO QUE TE LA PASASTE SUPER EN ARGENTINA Y ME DA TANTO GUSTO!! Y ESE YESO DE ANTO, NO ME LO ESPERABA, QUE BUENO QUE YA ESTA MEJOR, BUENO MAIGUITA ESTAMOS ES CONTACTO Y NOS VEMOS PRONTO VALE?? CUIDENSE MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!!

Hastaelcielovoy dijo...

Noooooo!!! qiero asado!!! jajaja hace mucho que quiero deleitar uno!... te mando muchos saludos amigaº

Anónimo dijo...

Bueno Ana, aunque yo no como carne, me alegro que vos sí disfrutes de uno de los placeres Argentinos, pero yo prefiero el dulce de leche y los alfajores...humm!!! Qué rico!

Noelya dijo...

Que buenas fotos, ni mas faltaba lo del asado!!! mi papa tambien prepara el asado como los dioses y que rico es!!!!!
Bueno amiga! pase a saludarte y a desearte un buen finde!!!1besitos mles

Iherba dijo...

Hola Ana, yo también he vuelto ya de vacaciones, me alegra leerte. Tu papi tiene cara de buena persona y seguro que ese asado está estupendo. Ya he visto a Anto con escayola, vaya lata justo y vaya susto... pero seguro que ella ha estado presumiendo de escayola.

Bueno amiga, ahora que ya estamos en casita las dos ya nos podremos leer más a menudo.

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
tengo un DESAFÍO en mi blog para ti, está muy entretenido!!ojalá lo aceptes, si?
Con cariño
c@
Carolina Artesanías

Malu Lara dijo...

Valla, pero que delicia!!! Me hiciste recordar cuando vivía en la ciudad de México había un restaurante llamado "La Fonda Argentina" donde mi esposo y yo acostumbrábamos celebrar fechas importantes, hacían una parrillada deliciosa! recuerdo bien la chistorra, los cortes, el jugo de carne, en fin nos la pasábamos muy a gusto!