martes, 25 de agosto de 2009

El souvenir que trajo Anto desde argentina



Y si entre tantas cosas me olvide de contarles que Antonella se trajo un lindo yeso en su piernita izq, una semana antes de viajar se cayo del tobogan y se fracturo un huesito del empeine...y bueno el traumatologo dijo..pongamos yeso!! asi que ahora con el terrible calor que hay aqui no se la banca mas la pobre...menos mal que ya falta poco para que se lo saquen...aqui les dejo las fotos de la peque....besitos y gracias por los comentarios!!

7 comentarios:

Maria Luz dijo...

Hay pobre gordita, que mal, y que linda que es!!!!
Acabo de llegar a casa y me dijeron que me has llamado, primero no entendia bien, me preguntaba de donde me habias llamado, porque habia leido de que ya estabas en Italia, pero despues dije lei mal y querra que nos veamos. Luego la llame a Sonia y me dijo que tambien la habias llamado y que si, llamabas desde Italia. ¡¡QUE HONOR!! me llamaban desde Italia y era Ana. Lo cual teina doble alegria, porque pense que te habias enojado por no poder avisarte a timepo que no podia ir, justo le quitaban los clavos a mi mamá de la operacion en la muñeca y yo tambien tenia turno con el traumatologo por un quiste en el hombro, que por suerte no resulto ser malo.
Bueno me alegro que estemos en contacto vi que te pusiste como seguidora del blog. gracias.
Te mando un beso enorme y que se mejore la Belleza.
Besos miles

Anónimo dijo...

Pobre Anto! Igual se la ve felíz, para los chicos es tan fácil adaptarse a todo que por suerte no sufren tanto, qué bueno que ya se lo saquen pronto! Besos!

Sweet Dreams dijo...

MI amor!!!! Pobrecita!!! Espero que se acuerdo de mi, yo me acuerdo mucho de ella. Dale muchos besos de mi parte. Besos a las dos. Flor

Vanina dijo...

Pobrecita‼ Pero ella en las fotos, toda una reina‼
Ese hermoso fondo... es tu casa? Me ubieras llevado de souvenir‼ jajaj‼ Hermoso‼
Besos‼

Vicenti dijo...

Pobre Anto,pero con los niños ya se sabe...en cualquier momento nos dan pequeños sustos,tiene que estar incomoda pero como dices pronto se la quitaran y volvera a corretear por ahi,muchos besitos

NANCY dijo...

un beso especial a Anto!!! que se las esta bancando como una reina!!
ya va a pasar rapidito.......si Dios quiere...
bendiciones y besitos desde argentina

Claudia dijo...

Antonella se llevó un gran recuerdo a Italia, bueno armarse de paciencia y soportar ese calor extremo que hay por esos lados, me imagino que disfrutaron cada día en Argentina y los momentos agradables sin duda fueron opacados por este impasse.Gracias por tu comentario me sirvió para conocerte un poco y ver tus lindos trabajos muy femeninos por cierto y eso me encanta!, un beso y que todo vaya bien con tu niña.