jueves, 9 de julio de 2009

Mi intercambio personal con Perla

Hace un tiempo atrás cuando empecé con mi blog jamás me imaginé que haria tantas amigas...entre ellas cuento con una personita muy especial que se llama Perla, de a poco nos fuimos conociendo y fuimos cultivando una linda amistad que crece dia a dia. Poco antes de concretar mi viaje a argentina Perla me propuso un intercambio personal, ella me pediria lo que le gustaria y yo le pediria lo que quisiera..siempre en las posibilidades de las dos. Empezé a trabajar rápido ya que lo quería enviar desde italia, asi fue que le preparé todo antes de viajar y lo envié a méxico. Ella recibio todo lo que le mandé...pasen por su blog y vean los regalitos que le preparé. Aquí les dejo las fotos todas las cosas que me envió, hecho con muchisimo cariño...detallista en cada cosa y prolijisima. Hizo todo con muchisima dedicación, sus palabras en la carta que me mandó me lleno el corazón de alegria al saber que una persona tan especial me quiere tanto...la verdad agradesco a mi AMIGA PERLA por todo lo que me da dia a dia...aunque estemos a miles de kilometros. Desde mi linda argentina le mando un abrazo gigantesco!!!! las invito a todas a que pasen a conocer su blog y vean los trabajos hermosos que hace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo es tener amigas así, que traspasan las distancias geográficas y que tienen un gran corazón lleno de amor y cariño para brindar.

Anyvict dijo...

hola Anita
Te dejo un abrazo por el dia del amigo, espero que la estes pasando muy bien en tu pais y que sigas visitandto a tus amigas.
Saluditos desde mexico

María Alejandra dijo...

hola me gusto mucho lo que hicieron con tu amiga ahora si vos sos de italia y ella de mexico porque el paquete tiene la direccion de merlo, tenes familia aca yo soy de ituzaingo.como es eso de los intercambios¿me explicas? gracias besitos de "tejiendo con alecrochet".