lunes, 8 de junio de 2009

Una gran sorpresa!!!


Estas son las servilletas que me mando....pero es solo una pequenia parte ya que me mando al menos 5 servilletas de cada una.
Hace unos meses atras una personita con un corazon inmneso me dejo un comentario en uno de mis trabajitos, luego me mando un mail y me decia que queria hacer un intercambio personal conmigo, me pidio mi direccion y todos mis datos. Ella se llama Maria Dolores y es de Barcelona. Pasaron unos dias y llego un sobre lleno de amor y tantas cositas para mis trabajitos de decoupage, me mando un monton de servilletas y papeles de decoupage...que alegria que tenia....no me imaginaba que una persona que no conociera fuera tan gentil conmigo....unos dias despues yo le mande algunas servilletas para sus trabajitos una linda cartita y unos chocolates. Con gran sorpresa la semana pasada me volvio a enviar un sobre con telas y botones....aun no subi las fotos, pero queria compartir con ustedes lo feliz que soy de haberla conocido. Ahhh tambien la semana pasada me llamo por telefono, fue emocionante escuchar su voz y poder conocerla mejor. Es una mujer hermosa!!! y dulce de corazon, no tiene blog pero yo la ayudare a la distancia a poder abrir uno para que ella ponga todos sus trabajitos. Es profesora de decoupage y pachwork, dentro de muy poco sera abuela y eso la tiene muy feliz. Bueno amigas...ya falta poco para mi viaje....les pido a mis amigas de los intercambios que tengan paciencia...una vez que llego me pongo a trabajar en sus regalitos. Les dejo a todas un beso grande y buen comienzo de semana.

8 comentarios:

Cata dijo...

Eso pasa porque vos tenes un corazon enorme Anita!!! y eso se nota.. te mereces eso y mas..
Un beso a Maria Dolores y dile que ya quiero ver su blog... besitos!!!

Pd.. ya no falta casi nada Anita!!!

Malu Lara dijo...

Amiguita que bueno que andas muy consentida!! ya esperaré a ver los trabajitos que haces con materiales tan bonitos,

Besos!

Iherba dijo...

Ana, me alegra que hayas encontrada una amiga tan buena, Ayer cuando llegué al ordenador ya no estabas. Bueno que sabes que te deseo lo mejor en tu viaje a tu tierra y que disfrutes mucho de tu gente, Besos y si no nos leemos antes de tu partida nos vemos a la vuelva..... Disfrutaaaaaaaaaa muchoooooooo

Anabella dijo...

Hola...pero q lindos regalos, es maravilloso este mundo del blog poq nos pone en contacto con personas realmente especiales y generosas! Imagino cuanto debes estar feliz con todas estas servilletas, espero q puedas ayudar a Maria Dolores a abrir un blog asi tb nosotras la conocemos!
Te queda poquitoooo, imagino cuanta emociòn, debes estar a mil!!! Disfruta mucho de este viaje, sè q va a ser muy especial para vos y tu hijita!!! un beso grande Anabella
pd y ya te contarè cuando veo telas con Grazie enseguida te paso precios...igual anda a mirar por once!!
baci baci

Perla dijo...

HOLA ANY!!!
QUE CONSENTIDA QUE ESTAS EH???
MUY LINDAS TODAS LAS SERVILLETAS, YA NOS MOSTRARAS L OQUE HAS HECHO CON ELLAS, AMIGA, ESTA SEMANA SALDRA TU PAQUETE EH?? TE MANDO U NABRAZO Y UN BESO !!!!

Anónimo dijo...

Las lindas personas como vos atraen a lindas personas como seguro es María Dolores,ya la queremos conocer y tener una nueva amiga,Besos y Felíz Viaje!!!

VANE dijo...

Hola soy Vane , que lindas cosas haces! Vine a visitarte y a comentarte que lo del inter no lo organizo yo, sino monica de http://creacionesmoniel.blogspot.com , pero el mail se lo enviaste a ella fijate en su blog si te anotó. Besos!!! Gracias por tu visita.

Martita dijo...

Hola Anita, que bonita historia de amistad con Maria Dolores, dile que estaremos atentas a ver su blog y sus trabajos.
Un abrazo,
Martita