martes, 30 de junio de 2009

Aparecida en accion!!


Hola mis queridas amigas...despues de tanto tiempo aqui doy señales de vida, les doy las gracias a todas las personas que dejan sus mensajes y pasan constantemente a visitarme. hace tiempo que no publico nada en el blog y es porque en la casa de mi mama no tengo ni computadora ni internet y las veces que entre lo hice un ratito de la casa de alguna amiga..per digamos no queda bien ir a visitar a una persona y colgarse con el blog, asi paso el tiempo y ya son casi tres semanas en las que estoy en mi linda argentina. El viaje fue largo pero la emocion fue tanta que no lo sentimos tanto. Antonella se porto de maravilla y lo mas lindo fue cuando llegamos a Buenos Aires y estaban mis hermanos esperandonos a la salida. Llegamos un hermoso dia de sol y a pesar del frio el dia fue maravilloso. En seguida me puse en contacto con algunas chicas de bs as pero ahun las pude ver. La semana pasada nos fuimos a conocer Rosario una ciudad que pertence a Santa Fé una provincia cercana. Estuvimos en familia y la verdad la pasamos super. Tengo miles de fotos por mostrarles...pero me olvide el cable de la camara para poder descargar las fotos....es que ando a mil..de un lado para el otro...compartiendo un momento hermoso con la familia y con los amigos....comiendo asados, facturas y tomando mates calentitos con mis seres queridos...uhh tengo tanto por contar que esto en vez de un blog seria un diario de viaje...juajauaau. Bueno espero que me sepan entender mis atrasos y descuidos en los intercambios y en la publicacion de los que recibi aqui, prometo ponerme al dia con todo esta semana. les pido mil disculpas a todas mis amigas y espero que me comprendan, les dejo un abrazo gigante a todas desde mi linda argentina!!!

4 comentarios:

Martita dijo...

Hola Anita, que alegria saber de ti, que estás pasando regio con tu familia en Argentina, te dejo muchisimo saludos y cariños,
Martita

Klaudia dijo...

WOW, cuanto me alegro que estes tan contenta, disfrutando de los que amas, compartiendo gratos momentos, comiendo rico, aprovechando al maximo los re-encuentros!
Por mi parte creo que no hay nada que disculpar, las amigas sabran entender y compartir tu alegria de estar en tu linda Argentina!
un abrazo inmenso y sigue disfrutando que nosotras te esperamos con los brazos o mejor dicho las teclas abiertas jjajajajja
cuidate mucho!
Muacks!

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que todo vaya bien en tu visita, que sigas disfrutando a full! Esperaremos pacientes a ver las fotitos que prometes y que nos cuentes mucho mas de tu paso por Argentina.Besos y Abrazos!

ludy11 dijo...

Como me alegra volver a verte.
Bienvenida por el mundo bloguero.

Te envie un mail y estoy esperando tu respuesta para poder enviarte mi inter.

Muchos besitos desde España