lunes, 23 de febrero de 2009

Trabajando...


Amigas les cuento que en estos dias estuve sin internet...que amargura!! bueno al final ya se arreglo pero no tenemos tel fijo...menos mal que tenemos celular asi al menos nos podemos comunicar con los demas. Bueno esto me sirviò para ponerme a trabajar un poquito mas en lo que tenia dando vueltas en mi cabecita. Tengo que subir las fotos...jijiji, tambien para terminar con algunos intercambios que tenia que mandar.
Este fin de semana me la pase cociendo con mi suegra que vino a darme una mano...ya que Antonella esta semana tiene que ir al jardin disfrazada de princesa. En la semana me fui a comprar la tela y el tul. Ya esta hecho y quedo muy bonito..en cuanto pueda tambien subo esas fotitos.
Quiero agraderceles a todas las que me escribieron en estos dias y me dejaron sus comentarios....me hicieron muy bien y me pusieron muy contenta!! bueno les dejo a todas un besote enorme desde Italia.. y prontito veran mis fotitos con los trabajitos...ciaoooo

3 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Ana, seguro que Antonella estará preciosa con el traje que le has hecho, espero verla en fotos.

Me encantará ver el costurero si te animas a hacerlo, además me hará mucha ilusión que alguien realice uno de mis tutoriales.

Besos

Andrea dijo...

Hola Ana como estas??, espero que muy bien, pasaba a saludarte y queremos ver las fotos de Antonella!!!.
Cuando puedas pasa por mi blog que te deje un Memo sorteo, no esta de mas probar suerte!!
Un beso grande!!
Andrea

quelu74 dijo...

Hola, hola, holaaaa, apareciendo, jejeje. Cómo está "manola". Un cariñote!!!. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.