viernes, 29 de mayo de 2009

Corazon en tela perfumado


Adentro del corazon le puse una fragancia muy rica...que perfuma tu ropita interior o el lugar donde lo pongas. Hola amigas!! ya estoy en argentina....todavia me cuesta acostumbrarme al horario de aqui..bueno paciencia. Les cuento que viaje muy bien ya estamos con la familia y muchos amigos llamaron...la semana que viene me encuentro con algunas amigas y espero pasarla bomba. Le dejo este pequeño corazon perfumado. besos...

Profuma biancheria-perfumero de ropa


En vista que la entrada anterior tuvo tanto exito aqui les dejo la bolsita perfumero Sarah Kay para dejar un rico olorcito en el placard y en nuestros vestidos. Tiene impresion en la tela con la imagen que mas nos guste, yo la hice con Sarah Kay, le agregue una puntilla y una cintita. Espero les guste tanto como le gusto a la personita que se lo regale.
Bueno amig@s aprovecho este post para contarles a tod@s que estoy haciendo pocas publicaciones en mi blog y que visito un poco menos la casita de mis amigas porque dentro de muy poco viajo..muchas de ustedes ya lo saben...otras no, pero estoy llendo a mi linda argentina a estar un poco de tiempo con mi familia. Espero poder encontrarme con algunas amigas....conocer otras...y poder compartir tanta buena onda y trabajitos con todo@s. Espero que me disculpen por no contestar los mensajitos que me dejan..pero la verdad no estoy teniendo tanto tiempo. Esta semana estoy preparando la valija y los regalitos, tambien poniendo en orden la casa y tratando de dejar todas las cosas que junto para reciclar en un lugar seguro...en donde mi esposo no los vea y me tire todo...juajauajua, pobre es un santo!!
Bueno estoy algo atrasada con algunas publicaciones de los Sal en lo que me anote, ya tengo listos el de Perla y el de Nana, me falta comenzar el de Silvia..pero ese lo hare en argentina porque comprare la tela ahi..ya que hay mas variedad y cuestan menos. Tambien ya envie la semana pasada dos intercambios personales que hice, uno con Perla y el otro con Ludy. Me quedaron dos pendientes...uno con Malu y el otro con Reyes (el de Malu lo voy a preparar en arg y lo mandare de alli y el de Reyes esperara hasta que vuelva a Italia) Tambien tengo un inter personal con Brujis y ese tambien lo preparare en argentina. Tendre un lindo tiempo para trabajar, vacacionar y estar con mis seres queridos, tambien para ir a visitar amigas que hice en el blog como Catalina y hacer otros encuentros con otras chicas. Bueno esto se hizo largo, voy a estar en Buenos Aires en zona oeste y en Capital... la que este interesada en vernos... me manda un mail o me deja un mensajito en mi cbox que esta abajo de todo en mi pagina. Ahhh con respecto a los Intercambios en que me anote..tranqui chicas los hago todos en argentina.... Le dejo a tod@s un besote gigante desde Italia y como siempre les agradesco a tod@s los lindos mensajitos que me dejan. Buena semana para tod@s!!!

Bolsita Sarah Kay


Bolsita para guardar los mejores recuerdos...

martes, 26 de mayo de 2009

Reciclando cuadrito


Este era un cuadrito que para ser sincera no me gustaba mucho...un dia me dije para que tener algo que no me gusta y decidi darle nueva vida. Lo recicle!!! le hice un decoupage con estas lindas flores...y ahora si que me gusta mirarlo. Buen comienzo de semana y agradesco todos los mensajes que me dejan!!

sábado, 16 de mayo de 2009

Miren lo que hice con una lata de atun...


Y si....siempre reciclando, esta vez utilice una lata de atun de las grandes, la lave muy bien para sacarle el olor (me costo un poquito pero al final lo logre). Empece forrando la parte esterna con un poco de guata, luego con cola le pegue la tela...obvio de la misma con la que hice el costurero se acuerdan? bueno se puede decir que la utilice lo mejor posible... Luego me dedique al interno que forre con una telita que me mando mi mama desde argentina, forre tambien la parte de abajo de lata haciendo un circulo de carton forrado con la tela y lo pegue en la parte inferior. La tapa la hice casi de la misma forma que la parte esterna de la lata. Primero le puse guata, luego la tela y la parte interna la hice igual que el piso de la lata...e buala...este es el resulado. Ustedes que opinan??

Aqui una vista sin la tapa...para que vean como forre el interior

La lata vista de arriba

viernes, 15 de mayo de 2009

Les presento mi cuenco...


Aqui esta el cuenco que hice con la ayuda del tutorial que preparo Iherba en su blog. No salio tan mal por ser el primero pero prometo hacer muchos mas para regalarle a algunas amigas cuando vaya a argentina. Ustedes que opinan?

La otra vista...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Latita de cafe reciclada


Esta es una latita de cafe que cuando se termino decidi reciclarla...le puse estas florcitas en tonos muy delicados y le hice un esfumado en colores pasteles. Espero que les guste y que reciclen todo!! Saludos desde italia y muchas gracias por todas las visitas.

Vista de la tapa

martes, 5 de mayo de 2009

Llegò a destino mi regalito del swap decorando mi cocina


Mi amiga Ludy organizo el Swap decorando mi cocina, a mi me toco como amiga Blanca...ya nos conociamos con ella pues fue la primer persona con la que hice un intercambio, no me voy a olvidar jamas como me temblaban las manos cuando recibi el regalito que me mando y lo feliz que me senti con todo . Como esta vez ya nos conocemos un poco mas decidi esmerarme en todo lo que le mandaba. Aqui les dejo las fotos.Los regalos principales son la latita para las galletitas, el portarepasadores o llavero, el centro de mesa y la muñeca porta bolsitas. Tambien le mande una tapa decorada para las botellas, un pastillero y un portapañuelos (ella es alergica y siempre anda con pastillitas y descartables en el bolso). Aproveche el envio para mandarle mi primer osito tilda...lo hice pensando en una personita muy especial y que ella quiere mucho. Bueno espero que disfrute de todo lo que le mande. Saludos amiga desde Italia!! Ahh gracias Lu...por este hermoso inter

Porta repasadores...o llavero. Esta sin los clavitos porque ya sabia que no lo podia mandar asi por correo, esta hecho con la misma servilleta de la latita.

Muñeca porta bolsitas

LLegaron mis regalos del Swap Gelato


Hace un tiempo atras participe al Intercambio Cono Gelato que organizo Luijo o Sabrina, habia que preparar un helado tilda y mandarselo a tu amiga secreta. Yo ademas en el sobre inclui una alfiletero , un encuentra tijeras y algunas servilletas. Tambien le mande una revista de perlitas y unas cajitas de bijou que no estan en la foto. Bueno la verdad me siento un poco desilucionada...los italianos no son tan agradables como los latinos y la falta de comunicacion en el intercambio fue total...con desirles que mi amiga ni siquiera publico en su blog las cosas que le mande. Bueno eso me sirve de leccion...no hago mas intercambios en este pais!! Ademas la organizadora fue muy fria en mandar los mails... :(, he participado a otros intercambios y la verdad la organizadora siempre se comunico conmigo y atentamente me saco dudas o me mando correos. Bueno...perdon por el comentario pero lo tenia aca en la garganta y ya me molestaba. Un beso a tod@s

lunes, 4 de mayo de 2009

Lata para las galletitas!!


Esta es una lata de galletitas suizas muy ricas que compre hace un tiempo..una vez terminadas...la recicle. Le hice decoupage con una servilleta que me regalo Marta en el intercambio de pajaritos. Bueno me parecio muy linda la servilleta y creo que el resultado es bueno...ustedes que opinan?